Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Tanto esas cuchillas que posteas, como las Microcromo (verdes), son top (por lo menos en mi careto), y es que además duran un montón de afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Brocha: DS Sintética
Maquinilla: cabezal TILE
Cuchilla: Gillette Platinum
Jabón: SPRING WATER de LODRINO

88 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Vuelta con esta segunda unidad de GD66 que en el anterior uso, además de engañarme, me dejó un apurado indigno de esta herramienta. Así que tal como me recomendó el compañero Javier @Cinabrio, le he dado un pequeño repaso por el cuero, después del algodón eso sí. Ha mejorado algo aunque espero mucho más, el apurado ha sido suficiente pero muy justito, en el límite para no tener que repasar con multihojas. Se está resistiendo más de la cuenta.
Buena tarde de martes a todos.

80 Me gusta

Creo que nunca había visto ese bálsamo Royal Ambree. Qué buenos recuerdos me trae la colonia y qué bien huele. Lástima que dure un suspiro.

1 me gusta

Si es antiguo,yo nise donde lo consegui jajajajja para el verano me va a ir bien!

1 me gusta

Ya pueden hacerlo porque no tengo más.:grin:

1 me gusta

El afeitado del día 6 de Junio

Rotaciones :it: #5

PRE: :shower: caliente, :soap: de glicerina

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: TGS Renero

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Gillette Platinium

ESPUMA: En Yaqi :bowl_with_spoon:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Nada

Afeitado en 2 pases F , C ,

Enjuague con agua fria :snowflake:

BSO: Rammstein - Ich Tu Dir Weh (Official Video) - YouTube

80 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 6/6/23
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14

Esta navaja va a acabar conmigo - o yo con ella jeje - le estuve desgastando el lomo , creía que ya la tenía y no , sigue más o menos igual , hoy le voy a dar que o la dejo bien o me la cargo . Mañana os cuento

Buena tarde señores .

76 Me gusta

Placa R4 Don José María. La perfección es aburrida, siempre lo he dicho :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta


https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230606.html

70 Me gusta

Joé… @WanaX , @Benjamin …vaya sobrinas más majas que tenéis…

2 Me gusta

Buena foto…:+1::barber:

1 me gusta

@Papiu

El mango de la maquinilla de afeitar es muy agradable. :clap::barber:

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Nada… Es mas intimidatoria que otra cosa, las rectas con la punta afilada y las de punta francesa son mas traicioneras.

2 Me gusta

Afeitado del 6-6-2023. Probando Nicolás Gesse con acabado de asentador definitivo.
JABON Y AFTER DUNSHIRE muy buenos ambos, categoría premium.
BROCHA @ElDruida madera de ébano rusticado y virola de aluminio, preciosa y efectiva.
NAVAJA NICOLAS GESSE 6/8 de solingen, medalla de oro en la exposición de Madrid de 1907 proveedor de la real casa autentica maravilla afeitando y mas pasada por el DEFINITIVO Vergel de @TaurinoV5, considero que en asentadores hasta aquí se ha llegado, muy atrás quedan todos los demás, y en el futuro no creo que ni Juan Carlos sea capaz de superar la maquina de hacer filos cortantes y suaves que ha creado, por si acaso yo ya le tengo encargado uno, mas detalles y presentación le corresponde al artesano-propietario comentarlos.

Un saludo y buenos afeitados a todos los compañeros.

IMG-0514-1

90 Me gusta

Afeitado
06/06/2023 :barber: :it:

Crema de afeitar Palmolive Menthol / Brocha Stirling 2B / Mango de maquinilla de afeitar Maggard MR5 + EJ / AS Mennen

85 Me gusta

Al final se me pasó comentarlo ayer.

No te puedo meter en la selección de las fotos del calendario por muchos jamones que mandes, sería muy cantoso.
No sale bien la navaja, la brocha y el jabón cortados, intenta darle un poco de aire, de alegría, parece que se han caído los materiales, sube un poco la brocha encima del jabón, saca sólo la parte del sello de la navaja…
:pray::pray::pray::pray::pray:

Otra opción es mandar sólo la foto de la titi
Te inventas cualquiera historia, que es tu vecina, que te afeita ella, imaginate como hace la espuma en el bol…
Junio lleva tu nombre
:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Tú di que sí… me estás creando una necesidad que no tenía… tropecientos asentadores en casa y me haces ojitos con el nuevo Vergel rescatador de filos deshauciados…

6 Me gusta

Afeitado de hoy 6 de junio
Barrita de jabón lea espuma e bol 3Dbachi
Con brocha sintética paa Astraevs
Cuchillas gillete platinun
Maquinilla GC 0.84
Técnica F - L Colonia 4711 como loción me la he hecho . @racogon que enablea en sus vídeos de cuando era un mozo ahora está viejo y cansao😩



Colonia como una loción

84 Me gusta