Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Amigo @Fernan el trabajo de calendar photographer personal advisor es la profesión del futuro.:joy::joy:

  • Lo reconozco, he utilizado Google translator.:man_shrugging:t2:
5 Me gusta

El cuero EMO, tiene tres pilares, calidad de la piel, suavidad al pasar la hoja (la presión en el lomo no en el filo) , y ritmo ( Ni muy lento ni cagando leches.) El único camino para la excelencia se llama Práctica.
Esa la pones tú que siega sola.
Join!!, me picardeas con esas sugerentes fotos de señoritas voluntuosas Benjamin, al final me veo dándome a mis años al onanismo si no al tiempo,
Un abrazaco.

7 Me gusta


Martin de Candre // Autelier Durdan La Faulx // Vielong Silvertip // Welleda Splash

87 Me gusta

Eso nos pasa también a los demás, pero viendo filos antes y después de pasarlos es incontestable y acto seguido se lo encargué, dada su calidad y funcionamiento, tampoco va a ser para cualquier bolsillo, me considero un privilegiado y no pretendo enablear a nadie, si no decir lo que hay en el mercado para mejorar el afeitado a navaja, saludos.

8 Me gusta

Soy consciente de que mis fotos son, con mucha diferencia, las peores del foro. Pero también soy consciente de mis limitaciones y del poco talento que tengo para la fotografía, así que no me voy a esforzar lo más mínimo en intentar mejorarlas. Tienes que reconocer que de alguna manera lo compenso poniendo imágenes de bellas mujeres.

9 Me gusta

Palabras más sabías jamás leí. Voy a buscar foticos gachilones pa amenizar las tonterías que escribo. Estoy viendo que esto termino con dos hilos de afeitados, el Normal y el Caliente. Estamos entre caballeros, no?.

4 Me gusta

Afeitados buenos o malos, la señorita que no falte. Por alegrar la vista no pasa nada. Un saludo.

4 Me gusta

No hace falte que te apliques en tus fotos, es una delicia leerte y que nos muestres a tus amigas tan bien terminadas.

2 Me gusta

Una chulada de navaja y una chulada de brocha, eres todo un disfrutón :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Una foto preciosa :drooling_face:.

1 me gusta

Digo yo vento que
Algún día de estos nos tendrás que enseñar parte del Arsenal navajil y demás enseres que tienes

3 Me gusta

Buenas tardes:

Primer afeitado a navaja al regreso a casa desde el 15 de mayo, Camino del Salvador y Camino Primitivo felizmente terminados en Santiago de Compostela.

Dedicado al compañero y Gran Maestre @Xavieiro , por su acogida en tierras gallegas con regalo de jabón incluido, un placer haberte conocido en tu tierra en persona.

El afeitado ha sido con pre casero, jabón Carioca regalo de Xaviero espumado en Torrebachi con brocha Danidom, navaja japonesa Hado Son y para finalizar capítulo Amaderado de Mercadona.

Cuídense caballeros.

86 Me gusta

Muy buen afeitado y bienvenido de nuevo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me uno @dezmo :+1::+1:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Personal shopper, personal trainer…
Las profesiones del futuro están por inventarse
:joy::joy::joy::joy::joy:

Eso no lo he dicho yo, mejorables seguro, como todas
Te separas, cambias, mueves, giras…
Poc a poc :chicken:

6 Me gusta

@Benjamin , que quede claro que las peores fotos del foro las expongo yo, que quede claro, pero al mismo tiempo te agradezco que no dejes de sacar a mis primas que hace tiempo que no las veo.
Saludos

3 Me gusta

Martes 06/06/2023
Afeitado :razor: N° 47

Despues de 5 días sin poder afeitarme,lo he disfrutado como un autentico enano.
Ha salido al ruedo la artilleria pesada R41 con el mango de la Rocca, acompañada de mi más preciado tesoro la Bruji-Wilton del amigo @Secaro,mi primera brocha artesana y la niña de mis ojos.
Una delicia en todos los sentidos,una autentica maravilla espumar con ella en cara

No soy mucho de balsamos pero me apetecía probar este Nivea Sensitive Cool, que aporta un puntito de frescor y con manzanilla ,que a mi piel le va de maravilla como calmante
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

De este mes junio, día el sexto. Martes que amaneció calentorro.

Afeitado de lujo y apurado soberbio, que está inglésa Challenge no me da más que alegrías, ni el alumbre ni el after note. La piel me quedo maravillosamente suave.

Agua caliente y Racogon 8 + una gotita de A. Esencial de Naranja.
Proraso verde al Áloe vera+ Racogon 8+glicerina.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
J. B. Eyre and Sons. Challenge Razor 7/8 extravaciada, punta recta cachas de asta. Sheffield.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 luxury+ canguro.
Floid Mentolado suave.
3 ricos pases suaves y cantarines que le sentaron divinamente a mi piel.

Hoy estuve en el monte, estas son algunas fotos para, ilustrarlo.

subir imagenes a foros

De banda sonora un poco de música Barroca

https://youtu.be/LoK8eTqHzak

El martes se apaga, ya queda menos para el viernes.Feliz descanso queridos afeitantes.

90 Me gusta

Sastamente. Me olvidé de mencionarte que no debes sentirde de menos por tus fotos si no todo lo contrario, son muy originales y muy reconocibles eso es mucho más difícil que la técnica , no hace falta que las firmes que se ve tú mano detrás. Te lo dice uno que sabe de fotos un rato largo, sin desmerecer a nadie que hay compañeros con mucho talento.

6 Me gusta