Afeitados del 5 al 11 de mayo de 2025

Tienes razón. Es el 8 de marzo de 2022 cuando me suscribí. 3 años llevo aquí. Fue un lapsus!!:sweat_smile:

2 Me gusta

Es un gusto saber de tan buena y favorable experiencia. Espero que no haya ido peor en lo sucesivo.
Un saludo.

3 Me gusta

Quincuagésimo octavo afeitado del año.

- Navaja: Filarmónica Especial.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: Daisho “Barbershop”.
- Masaje: Daisho “Barbershop”.

Whats-App-Image-2025-05-08-at-21-54-40

• Barba recortada meticulosamente con estos productazos. Para ir dando forma a la barba la navaja es lo que mejor va.
    El aroma de este jabón es una maravilla. El masaje puro perfume.

Hoy, de fondo sonaba Kings Of Leon.

Abrazos,

Sergio.

75 Me gusta

Definición de timidez.

Me he perdido…:sweat_smile:

Pues en lo sucesivo me fue mal porque cogí una enfermedad mental muy grave: esquizofrenia, porque tenía alucinaciones auditivas más que visuales y aún así iba a trabajar ( por aquel entonces tomaba una pastilla al día), ahora tomo 7. Las pastillas curan pero te dejan en un estado de incapacidad muy grande ( no te permiten concentrarte, no tienes fuerza para hacer nada, no puedes conducir, dan somnolencia, te afectan al hígado sus componentes, etc,etc,etc).Y está enfermedad no se porque me vino; yo no me drogaba, no bebía alcohol, no fumaba porros, etc. Quizá algún pariente mío tenía una y es genética.

Pero hoy por hoy estoy bastante recuperado, hubo una temporada que iba al gimnasio cada mañana con un familiar y aunque no trabajo de forma oficial, ayudo bastante en casa y voy a comprar la comida, limpio la casa, lavo la ropa, hago la cama, cocino, salgo a caminar, leo y voy con los amigos.

Estuve 19 años yendo a una asociación para la salud mental que me ayudó bastante con el tema de relaciones sociales y a tener amigos y sentirme activo.

Hoy por hoy llevo una vida estable. :slightly_smiling_face:

42 Me gusta

Tengo para tí mis mejores deseos. Tengo un sobrino con la misma enfermedad.
También está bien, aunque él tenía sus cositas previas a qué surgiese este asunto. Nada muy importante, siempre ha sido muy conocido y célebre, quizás en un grado algo mal gestionado. Pero esta es su personalidad propia y anterior a lo que nos ocupa. Del problema mental siempre lo ha llevado bien, cómo quisiera que fuese en tu caso, y que puedas hablar siempre en pasado respecto a ello.
Encantado de conversar.

10 Me gusta

En mi opinión la salud física es importante pero creo que la mental lo es todavía más. Si te falta la física puedes reemplazarla con artilugios y/o operaciones. Pero si el cerebro actúa mal es una cuestión mucho más compleja.

9 Me gusta

Vamos recurrir a aquel Van Gal:
Siempre positivo!

3 Me gusta

Además creo que la enfermedad mental está más soterrada que la física. A veces la gente dice: si no tienes nada, si sólo es cuento. Pero te digo yo que la procesión va por dentro…

10 Me gusta

Pido disculpas al administrador por sacar este tema a colación en el apartado de afeitados. Mil disculpas :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

10 Me gusta

Felicidades Vicente y por muchos mas. :birthday::+1::wine_glass::wine_glass:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers::beers::birthday:

1 me gusta

ADD 08/05/2025 #48

Vespertino. La noche me confunde.

Estreno de este set de mi amigo José al cual hoy le temía un poco por el día frío y lluvioso. No pensaba que iba a entonar. Pero ojo, el aroma suave y reconfortante me ha encantado. Y como siempre una espuma generosa sin esfuerzo desmedido y una protección a la altura de los mejores jabones.

Lástima que la Rudi no haya estado a la altura. La afilé en febrero y para entonces la terminé con la La Lune bajo el grifo y se quedó algo agresiva. Como no quiero dejarme el brazo asentando la voy a pasar en los próximos días por la Alcover o probar la Arkansas que me llegó recientemente.

Sin ninguna duda. Mi padre también padeció esquizofrenia. No en un grado muy severo y fácilmente controlable. Pero a eso se le añadía la depresión crónica que siempre padeció. Era curioso estar a su lado a veces :sweat_smile:

Un abrazo compañero. A seguir en la lucha.

Un abrazo a todos.

78 Me gusta

Enhorabuena :clap:t3:,que sean muchos mas

Estreno de un par de elementos.
La maquinilla, la Whityle de dos medias hojas, me ha ido muy bien. Dos medias Permasharp, apoyar la tapa en la cara y tirar millas. Suave y apurado. No entiendo la función del mecanismo basculante, pero a diferencia de la Focus no me ha estorbado. Hoy no eran horas de experimentos, el finde con mas calma.

La brocha… peculiar. Muy corta de loft, aunque suave. Para abrir el nudo hay que apretar lo suyo. El mango muy cómodo. Me ha funcionado bien, pero no la veo apta para todos los públicos.

76 Me gusta

El afeitado del día 9 de Mayo

Afeitado 36° del año 2025

PRE: :shower: caliente y :soap: Jabón de 🪻 de Terra Rústica
:paintbrush:: Yaqi :rainbow:
:soap:: Albufera - Bruji Billy
:razor:: Cabezal :Yaqi Techi
Mango : Yaqi Katana
:hocho: : Gillette Wilkinson #4
Espumado: :notes: In de jetooo :notes:
:cloud: de Confort : Si
:lotion_bottle:: Albufera Bosque
:sweat_drops:: Enjuague con agua fría :snowflake:

75 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Viernes 9 de mayo 2025
Barba de 2 días

• Intro jabón de Alepo 30% laurel
  • Pre bálsamo Coco Aroma Zone
  • Brocha Shavemac Edición Limitada “Foroafeitado 2017” Silvertip 2B
  • Jabón By Luna Edición Limitada “Foroafeitado 2016”
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Razorock Hawk Standard V3 PA/PC
  • Cuchilla Kai Salon Select Premium Guard (#1)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
  • Espuma de confort sí, retirada con agua helada
  • Loción Myrsol Agua Balsámica
  • Post EDT Massimo Dutti

Primera pasada en PA, segunda y retoques en PC. Increíble resultado con una cuchilla nueva.:scream: ¡Realmente impecable!:ok_hand:t2:

Hoy con este ambiente musical :metal:

Christopher “What’cha Gonna Do” (1969)

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:t2:

78 Me gusta

Bien bien :ok_hand:a seguir también dando caña :flexed_biceps:
Gracias

Gracias manu

Gracias Juan José :smiley:

Muchas gracias Pedro :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias @MrSkin por tu comprensión! Un abrazo🫂