El apurado ha sido fantástico con la super ajustable al 7. Pocos retoques he tenido que hacer. El tabac vegetal es similar al de sebo en propiedades. Pocas diferencias le veo. Que pasen un feliz día, caballeros!!
Y que tal San Bartolomé.
Que su martirio fue morir despellejado y se le representa con un cuchillo en la mano?
Lo veo una advocación suficientemente alegórica a nuestro desempeño.
Bonita iniciativa para los que quieran celebrarlo e inocuo para quienes no se sientan representados.
…fabricada por Juan Vollmer, osea, una Palmera encubierta. Por ahí lo he leído, tengo una restaurando en los boxes de @MiKeLeoN
¿Qué tal te va esa navaja? Saludos.
Buenos días…Afeitado de lunes con este “Rodrigo de Jerez” recién llegado de la " factoría" @Joserra63 . Qué fragancia tan elegante y cálida: tabaco, vainilla, toque de bourbon…Para acompañar a este jabonazo y a su serum…
-Rockwell 6C Gunmetal en plato 4…
-Cuchilla Feather ( hay quien las considera las “asesinas” japonesas, pero a mi me parecen dulces como Geishas…
-Yaqi Caramel…
-Pre aceite casero
-Stirling lemon chill en bowl
-Zenith cerdita
-Merkur Progress con Astra verde
-After AXE dark temptation
Hoy estreno del Lemon Chill y la Merkur, el jabón una pasada, la espuma regular respecto a otros stirling, quizás me pase de agua, pero la sensación de frescor fue flipante, refrescante a tope.
La Merkur, fruto de un intercambio con @Hunterfox que recogí temprano, me gustó el acabado y al dial 3 me dejó la carita limpia, también me gustaron los canales de evacuación bien generosos.