Afeitados del 5 al 11 de mayo de 2025

Como que no?
San martin de porres, pueblo además de burgos.
En Asturias hay zonas donde se le tiene mucha devoción.
3 de noviembre.

Patrón de barberos y peluqueros.
Patrón de la escoba

Se ve que se pasaban más tiempo limpiando pelos del suelo que con la navaja.

Tal vez para nuestro espíritu guerrero y nuestra admiración por los elementos de corte nos fuera mejor Santiago…

19 Me gusta

Me sumo a tus deseos querido amigo y compañero y además a pecho descubierto y con las mismas ganas que los perros hambrientos a los huesos.

2 Me gusta

Lunes, 5-5-2025.
Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre shave. Martin de Candre, Rose, shaving soap. Simpsons, The “Duke”, 3, Sovereing fibre, Strawberry Swirl handle. Homos 14, Solingen. Myrsol: Plastic shave lotion aftershave & Rose EdC.

85 Me gusta

Afeitado de hoy lunes 5 de mayo de 2025

El apurado ha sido fantástico con la super ajustable al 7. Pocos retoques he tenido que hacer. El tabac vegetal es similar al de sebo en propiedades. Pocas diferencias le veo. Que pasen un feliz día, caballeros!!:+1::smiley::muscle::four_leaf_clover:

3N7VZX4.md.jpg

80 Me gusta

Beter + Gillette Rubie 3#

BSB Tejon 2B

Proraso sandalo. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid Vigoroso

Balsamo Lea

Buen afeitado a tres pasadas y retoques con barba del sabado.

Hoy remato el afeitado a la portuguesa.

Apenas un guisante de balsamo en la palma de la mano, un chorrete de Floid, froto las manos y unas palmadas en la cara. Una gozada, de lujo.

Feliz semana, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

79 Me gusta

Requetebién!
:+1:

3 Me gusta

Esa Puma es bonita un rato largo…

2 Me gusta

05/05/2025

SOC Mistura
MdC Original
Legion Slant
Feather
Confort
Proraso

78 Me gusta

Hola, aquí, comenzando la semana con el mejor optimismo y un nuevo afeitado.

La crema es india (edición para el mercado árabe) y… cubre expediente, nada más. Y el resto ya lo conocéis, aperos resultones :grinning:. Buen día para todos!!

77 Me gusta

Ya está todo inventado… :grin: :grin: :grin:

29 Me gusta

Y que tal San Bartolomé.
Que su martirio fue morir despellejado y se le representa con un cuchillo en la mano?
Lo veo una advocación suficientemente alegórica a nuestro desempeño.
Bonita iniciativa para los que quieran celebrarlo e inocuo para quienes no se sientan representados.

Saludos a todos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Gracias Javier :grinning:
Lo estuve buscando mucho tiempo porque no lo encontraba en buen estado y sobre todo a un precio normal. Generalmente cuesta mucho. :blush:

1 me gusta

…fabricada por Juan Vollmer, osea, una Palmera encubierta. Por ahí lo he leído, tengo una restaurando en los boxes de @MiKeLeoN
¿Qué tal te va esa navaja?
Saludos.

2 Me gusta

Buenos días…Afeitado de lunes con este “Rodrigo de Jerez” recién llegado de la " factoría" @Joserra63 . Qué fragancia tan elegante y cálida: tabaco, vainilla, toque de bourbon…Para acompañar a este jabonazo y a su serum…
-Rockwell 6C Gunmetal en plato 4…
-Cuchilla Feather ( hay quien las considera las “asesinas” japonesas, pero a mi me parecen dulces como Geishas…
-Yaqi Caramel…

Mucha salud a todos…

79 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_and_melilla:

-Navaja Omega Razor :jp:.
-Brocha Semogue SCNHG.
Jabón Mcduffs Crowsnest Pass: Especias, cítricos, laurel, vainilla, tabaco, cuero, almizcle, cedro, mezcla de musgo de árbol.

Buen comienzo de semana a todos :ceuta_and_melilla:

85 Me gusta

Pues no tenía ni idea. En la espiga pone que es de Toledo. Afeita muy bien, no es la mejor que tengo, no obstante

1 me gusta

5 May 2025

• Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

77 Me gusta

Afeitado del día de la madre:

-Pre aceite casero
-Stirling lemon chill en bowl
-Zenith cerdita
-Merkur Progress con Astra verde
-After AXE dark temptation

Hoy estreno del Lemon Chill y la Merkur, el jabón una pasada, la espuma regular respecto a otros stirling, quizás me pase de agua, pero la sensación de frescor fue flipante, refrescante a tope.
La Merkur, fruto de un intercambio con @Hunterfox que recogí temprano, me gustó el acabado y al dial 3 me dejó la carita limpia, también me gustaron los canales de evacuación bien generosos.

Feliz semana!!!

77 Me gusta

:+1:t2:

6 Me gusta

Todo al negro.

Set Black Soul: Jabón, loción y aceite de perfume.
Rigarazor
Bruji

Saludos

88 Me gusta