Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Afeitado de hoy…

¡Buen jueves!
:cowboy_hat_face:

80 Me gusta

Cada vez me gusta más este jabón y voy cogiendo más soltura con la navaja

79 Me gusta

Ese mango es la ostia…!!! :heart_eyes:

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

Amigo Gorka … Tú ponel que usal jabón Tabac, pelo en la foto sale el patito Mike.

¿Cuál usal tú?

3 Me gusta

Déjalo, es en balde.
Está modorro perdido… :rofl:
Tanto pensar los decimales de la nota y no sabe ni con qué jabón se afeita :ok_man: :man_facepalming:

11 Me gusta

Es que nuestro amigo esnifa los after , en vez de aplicarlos en cara tras la espuma de confort. :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Cualquier cosa…un día dijo que tras afeitarse, untaba el deo en el jabón y hacía no sé qué guarradas…
A saber :rofl:

9 Me gusta

Muchas gracias Andrés :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo crack!

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Jabón artesanal Luna
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Sensor 3 para la cabeza
Cuchilla Feather
.
Por primera vez hoy me he aplicado después de la loción el bálsamo Bulldog, la experiencia no ha sido muy satisfactoria, algo pegajosa la piel, algo habré hecho mal


Buen jueves amigos

83 Me gusta

Buen ojo D. Alfredo. No está mal este perfume, más seco y suave que el Tobacco vanille y por otro muy inspirador :thinking:. Y marida bien con mi Rodrigo. Ojo maridar no quiere decir que huelan igual. Más bien que se complementan o combinan bien. Que un vino maride con un pescado no quiere decir que el vino huela o tenga sabor a pescado.

14 Me gusta

Efectivamente.
A mí por ejemplo, con que vaya en la onda, me vale totalmente.
Yo el rodrigus lo combino con el tabacco toscano de SMN.
Y a veces los contrastes completamente diferentes, son muy chulos también.
De vez en cuando suelo marcarme un @El_Pablico, combinando el dulce mallard de grooming dept con agua brava, y mola en cantidad :face_with_hand_over_mouth::+1::wave:

10 Me gusta

Jueves, 8 de Octubre

- DS Cosmetics. cashmere 26 mm.
- Taylor of Old Bond Street Almond Cream.
- Yaqi SE gunmetal + DS Cosmetics.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

SV 70th aniversario
Brocha Mikeleon
Navaja Subcero Mr Potato

Compre hace meses una subcero para aprovechar solo las cachas…y no sé por qué no tire la hoja pq era algo negro y oxidado que se sabía q era una navaja por las cachas…bueno pues me he entretenido intentando ver que había y me he dado un Afeitado de escándalo…está fea con manchas pero afeita de coj…

82 Me gusta

Buenas tardes.

Scheermonnick Beau Brummel
Morris & Forndran
Dovo Flowing
Weleda
Lea AS

84 Me gusta

Afeitado de día 8

  • Pre agua del tiempo

  • Brocha yaqi wolf

  • Jabón Cefiro

  • Asentador Quercur

  • Navaja Imperial

  • Espumado en cara

  • Aftershave Cefiro

Pues hoy a sido un afeitado muy bueno, segundo con la Imperial después de reavivar el filo. Un afeitado sin irritacion, aunque con unos puntitos rojos, que con un buen aclarado y el afther desaparece. Y un perfecto apurado si mi vista no me falla :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:.
Pasen buen día.

66 Me gusta

8-10-2020

Agua y jabón :: Lea Classic + La Toja + Floris + Wickham 1912 :: Antiga Barbearia de Bairro :: Alpha Outlaw, Gillette 7 O’clock :: Floïd

Salut!

80 Me gusta

Yo suelo utilizar sin rotaciones la R41 y hay que ser muy valiente para cargar una Feather a la Reina amigo :sweat_smile:

3 Me gusta

Enamorado de esta navaja.

83 Me gusta

O muy inconsciente. :man_facepalming:t2:

1 me gusta