Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

A por el jueves.

Pasen buen día caballeros. Cuídense.

92 Me gusta

Bodegón?

Navaja ALE
Brocha Mikel
Jabón Céfiro

Cacao???

9 Me gusta

Buen día!

79 Me gusta


En las ultimas esta este Piazenza. No obstante… a sido un afeitado estupendo. Druida, Tatara, Permasharp y Opaline.

81 Me gusta

8/10/2020

Morris & Forndran 2XL Imi Ivory/Carsons Apothecary Exotic Oud/Muhle R89 Jet + Perma Sharp/Tüff Sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del magnífico aroma de esta crema Carsons Apothecary.
El aroma es tan complejo que recuerda a un perfume.
Mezcla recuerdos de aroma a frutas maduras con destellos de Oud ahumado.
En propiedades es normalita pero se lo perdono por el rico olor.

Hoy de fondo con Pistones.

Que paséis un buen día.

88 Me gusta

Afeitado #221

Muy buenas!

muy buena shavette

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Shavette GQTC
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Mennen
AFEITADO: A favor +lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’9

El afeitado

Muy bueno

de las shavettes de medias cuchillas que tengo, esta sin duda es la que más me gusta… Las otras han quedado en segundo plano, para patillas, perilla o entradas
Jabonazo, espumaza con muy buen

cercano al CDB

Un saludo y que tengan un buen día

84 Me gusta

Que pasa familia? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aquí mi afeitado de ahora mismo, sigo con las muestras :man_facepalming::wink:, ésta son dos wickham bien aplastadas, el AS con grandes propiedades que no sé si volverá algún día y mi brocha del gran Carlos @RUFIVK me gusta mucho éste Manchurian 2B, la verdad que han sido muy buenos pelos tanto éste como el premium, el mango :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :ok_hand::pray::clap::clap::clap::clap:
El bálsamo esta semana lo liquido, es el Isdin que lleva unos años conmigo y no he dejado de usar para eliminarlo y empezar con todo lo nuevo :aw_yeah:

A seguir bien gente y el domingo la rifa :face_with_hand_over_mouth::yum::sunglasses:

Un saludo a todos y mucha salud :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

¡Vaya navaja guapa! :heart_eyes:

2 Me gusta

77 Me gusta

Jajaj es el centro de mesa de octubre, Kurbis - Calabazas :jack_o_lantern: de todos los colores, es lo que toca

3 Me gusta

8 de octubre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintético.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón: Barrister and Mann - Petrichor.
  • Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Estreno hoy mi primer Barrister, comprado al compañero @JCM en el zoco.

Pensaba que Seville sería el primer barrister que probaría, pero cuando se me puso este a tiro, tuve que cogerlo.

Este me llamó la atención previamente, pero como no he hecho ningún pedido a Maggard todavía y ya está agotado, pensaba que no lo iba a poder probar ya.

Me encanta el olor, es como terroso pero no muy intenso. Y el comportamiento, pues me parece similar a los artesanos españoles que he probado.

¡Feliz jueves!

82 Me gusta

EJ hydrating pre-shave lotion// Eufros Rosa-Oud// Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell// Herold cuero ruso// Wacker Chevalier// Bálsamo Eufros Rosa-Oud// Diptyque Oud Palao Edp.

Gran Eufros este Rosa-Oud; sencillo pero con notas claras, potentes y ricas, el nombre no engaña, no hace falta que pasemos el jabón por el polígrafo: dice la verdad :sweat_smile:
Cuarto o quinto afeitado con la Wacker y muy contento con ella, no obstante ya empieza la bajada de la curva de afilado; aún cortando bien, habrá que repasarla porque empieza a cortar menos.
Todo rematado con un edp sencillo también, pero bien ejecutado y que por lo menos rehuye de los tan cansinos “ouds” medicinales, dulces y porculeros de billete azul de 20.
Gutsy contento :smile:
Saludis y buen día :wave:

85 Me gusta

Así que…combinando el Rodrigus de Jerez con el Feuilles de Tabac de Miller Harris…eh, pájaro?? :thinking: :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Coño…pues por eso se llama Shavette GQTC…
Qué WTF es eso de “shavette multifunción”… :face_with_monocle: :roll_eyes:
Que no eres nuevo!!! :man_shrugging: :sweat_smile: :ok_hand: :kissing_heart: :wave:

1 me gusta

Buenos días…afeitadito del jueves…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Black Rose Edición especial 2020 del foro.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Super-Max Diamond Edge.
Despues: Espuma confort y Antesol Myrsol.

Conclusiones…pues nada que me he puesto a estrenar todo lo que he podido y más porque no tengo, y debo ser un tío facilón porque todo me gusta…jajaja.

El pre de Myrsol muy bueno, el jabón para que más…ya tengo unos cuantos de @Joserra63 y no sé cual me gusta más…es un problema y gordo.

El after de Myrsol es el que, hasta ahora, más bofetada me ha dado…pero gorda con toda la mano abierta…y luego un frescor que ni el Flöid mentolado vigoroso…he tenido la cara helada un buen ratito, los aromas si que es cierto que son un poco distintos pero me gustan…hay que tener cosas distintas a todas las demás para no aburrirte nunca.

La música de hoy…nada en especial y de todo un poco…

Saludos y a cuidarse muchachos.

82 Me gusta

Jueves 08 de Octubre de 2020 CXC

Aceite de almendras dulces
Oleo Soapworks Treviso
Yaqi Rainbow
Suribachi
Merkur 34C HD
Gillette- Wilkinson
Espuma de confort
Masaje Varón Dandy
Manufaktura Beer cosmetics Bálsamo

Hoy para variar espumado en Suribachi, con la Yaqi arcoiris y este Jabón, he obtenido una crema abundante y con un rico aroma a cacao, café, licor y postre, prácticamente invitaba a comérsela, muy rico olor, que según el fabricante recrea al del Tiramisú…
Otro afeitado disfrutando y variando, para no aburrirse y convertirlo en una experiencia única…
De eso se trata!!
Saludos para todos

81 Me gusta

Esta mañana me he marcado un completo de Phoenix estrenando la maquinilla double open comb ascension ajustable de acero 316. Al principio me ha parecido demasiado blanda en la posición inicial, pero ajustándola un poquito ha dado un afeitado apurado y extremadamente suave. Muy contento con esta compra. La cuchilla elegida ha sido una 7 O’Clock SharpEdge cortesía de @Fernandoyogui.
Saludos a todos y buen día!

78 Me gusta

Hola compañeros, na que no se solucione con una pequeña arandela :sunglasses: :joy:

1 me gusta

Pre: Proraso mentol y eucalipto.
Navaja: Timor Solingen 6/8”
Jabón: vanitas de joserra
Espumado: en suribachi
Pasadas: lateral, contra y retoques.
Confort: espuma sobrante
After: Brut Splash on lotion. Emulsión Mirsol
Colonia: Encre Noir
Afeitado de miércoles, aunque me suelo afeitar días alternos me apetecía coger la navaja otra vez. Un pequeño tributo en mejilla derecha, leve, ha sido el resultado de la operación. Particularmente me gusta más la navaja Dubl Duck que la Timor. Pasen un buen día.

79 Me gusta

Hola !

TABAC + ZAZA BRUSH + FATIP LO STORTO OPEN COMB + TREET CLASSIC #5 + ALPA FOUGÈRE

Magnífico afeitado a dos pasadas con la italo-slant, jubilando con honores a la Treet Classic.
Minutos musicales: un gran y bello tema de STING: ‘Moon Over Bourbon Street’ con el magistral background del saxo de Bradford Marsalis.
https://i.imgur.com/VD4LHk2.jpg

76 Me gusta