Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Hacía años que no escuchaba esta expresión, la tenía olvidada :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ole tú

…como que no hay jamón? :astonished::confounded:

3 Me gusta

Ná, te has vuelto mú zángano, tío :man_facepalming:
Antes por lo menos, en vez de foto, ponías video musical, para engañar un poco y colar la pifia, pero ahora ya, ni video ni porras :rofl:
Zanganaco!!! :point_left:

2 Me gusta

Te juro tío! Esta mañana me levanté en modo Zen , yo sólo en el baño, ni música, ni radios ni leches! Ni me acordé de hacer foto.

… Onlyyyyy youuuuu :notes::notes: babyyy :notes::notes::notes:

5 Me gusta

Mejor un quesito de cabra del terreno :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Afeitado del 09/09/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

Pues hoy he tenido el placer de conocer en persona a @SalvaTronic y ha tenido el detalle de obsequiarme con una muestra de Kush. Que nadie me pregunte a qué huele pero me ha encantado. Tanto me ha gustado que hoy debería haber dejado descansar la piel pero me he afeitado igualmente.

Lástima que me he quedado justo de espuma por no saber calcular gramos a ojo y pena también que no sabía muy bien qué echarme después. Creo que acabaré haciéndome con un combo.

67 Me gusta

Esto es muy cantabro :+1:
Cuando yo lo digo, se me queda mirando todo el mundo con cara de póquer :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Creía que solo en Santander… pero ya veo que no :slight_smile:

3 Me gusta

A lo primero da miedo, pero es buen tío :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Como iba con mascarilla únicamente le he visto los ojos así que no he pasado miedo y mis hijas, que no son mucho de hablar con gente que no conocen, han hablado con él encantadas.

3 Me gusta

En la mía se usa también habitualmente y con naturalidad…
Además figura en el diccionario de la RAE

3 Me gusta

Creo que la cordillera cantábrica que nos separa físicamente, también nos une ya que de un lado y del otro compartimos muchísimas costumbres y tradiciones, cultura, gastronomía, arquitectura, música y también palabras…

5 Me gusta

Buenas noches y Buen Finde !!

Salut !!

75 Me gusta

Grooming Dept Lavender
Doug Korn Alibaba D01-2B-28x54
Blackbird Polished
Lavanda de Puig

Cómo diría aquel…“él algodón no engaña”, y si en el tarro pone,Lavender, Lavender es… jeje, francesa a un 97%, fina y elegante cóme il faut.

82 Me gusta


Jabón : Eufros Rosa Oud muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Timor Solingen #1.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Weleda.
Sigo empeñado en terminar las muestras , mañana acabaré con esta. Estreno de la cuchilla , no me ha sorprendido ni para bien ni para mal.
Disfruten caballeros.

81 Me gusta

Como cuando pides un cuarto de cerveza, o unas rabas, aunque esto último ya se va conociendo, jajajaja

Ya te digo, una media…

1 me gusta

Así no hay dudas, jajajaja

Otro grande que se nos va muy temprano, una pena la verdad.

1 me gusta

Coño, es que como Santander poco pindio hay :rofl::wink:

1 me gusta