Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Vamos con el de hoy

  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Wizamet Super Iridium #1
  • Williams Aqua Velva

Buen sábado!

82 Me gusta

Buenos días! En el afeitado de hoy estreno de la Gold Monkey, el jabón de Eucalipto Omega y el after Brut. Los tres han pasado notablemente la prueba dándome un buen afeitado.

Pasad un gran sábado.

87 Me gusta

Sábado:racogon7, Ale Can.

Hoy vanidad no sé si habrá habido, pero lujuria… Ahí le ha andado.

90 Me gusta

Buenos días amigos, hoy he aprovechado para dormir un poco más de la cuenta. Repito navaja pero cambio el resto de apechusques. Me apetecía este jabón para el día lluvioso y gris que tenemos

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Buenos días…

Vamos con el afeitado de hoy…no ando yo muy católico la verdad…pero tranquilos que no es el bicho…o eso espero…jajaja.

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Rodrigo de Jeréz de @Joserra63 .
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Super-Max Diamond Edge.
Despues: Espuma confort y After Shave Brut.

Pues lo dicho…me he afetado sin ganas porque algo me ronda por la garganta y cabeza…y además me ha costado conseguir el apurado que me gusta…supongo que la cuchilla estaba pidiendo un cambio. El jabón maravilloso…me tengo que contener y mucho para no pedirle al compañero @Joserra63 uno de cada y a tomar por saco…es que no hay uno que no me guste (todo llegará).

El after Brut bien, cumple su función sin grandes pretensiones…eso sí el olor me ha llevado a unos cuantos años atrás…lo que es la memoria olfativa…te conecta con partes de tu cerebro totalmente olvidadas…o no tanto.

Saludos…la música de hoy, otra grande de la música Celine Dion…que voz.

87 Me gusta

Afeitado #223

Muy buenas!

que bueno, que bonito

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Barrister’s Reserve Waves
MAQUINILLA: ShavetToni
CUCHILLA: Antelope 77 #4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + after Mildeen sunrise Orange
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’8

El afeitado

Muy muy bueno

Casi tan bueno como el afeitado de ayer hoy he notado algo el alcohol del after, pero para nada se le puede llamar ni txuleta, ni torta, ni ná, apenas un ligero picorcillo…
Hasta me he emocionao

Un poco de Hydra power para darle la estocada final al producto… Y se fini…

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

88 Me gusta

82 Me gusta

Sábado 10 de octubre.
Buenos días caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha caliente.
  • Jabón: Martin de Candre Citrus.
  • Brocha: RR400 Synthetic Plissoft.
  • Navaja: Filarmonica 14 de primera generación (antes de 1957) Decoración floral de caza en plata.
  • Después del afeitado: Gel de Aloesvera Orgánico
  • After Shave: Myrsol K.
  • Espuma de confort.

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en dos pasadas con y contrapelo. Pequeños retoques laterales.
He tenido una Filarmonica 13 en el pasado, no sé por qué me separé de ella (lamento) Ahora recuerdo lo maravillosas que son estas navajas de José Monserrat Pou.

Ambiente musical:

87 Me gusta

Hoy con la castrexa y un buen jabón,
espumado en cara con brocha Yaqi gel…

¡Buen sábado!
:beers:

89 Me gusta

Proraso Azul
Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
ByLuna FA
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Buen sábado

Acabo de dar una vuelta completa a la cuadra de las brochas, hay otras tres, una TGN Finest pequeñita que uso cuando estoy fuera de casa y dos sintéticas que no suelo usar casi nunca salvo que quiera experimentar algo con algún jabón, pero esta es mi rotación a dia de hoy

95 Me gusta

Juanillo coincido al 100% contigo y no veas que “mal” se pasa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno y cuídate que no queremos mas sustos​:+1: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan…nada…mala hierba nunca muere como se suele decir.

1 me gusta

Afeitado del sábado:

Y otros tres días de barbas que han volado :sweat_smile: segundo afeitado después del afilado desde zero y mucho mejor ,el Brihuega que bien huele :ok_hand:y menuda espuma :dash:
Que pasen un buen fin de semana :smiley:

83 Me gusta

Pero cómo me haces ésto kike :man_facepalming:, no tienes piedad :man_shrugging::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Amigo kike creo que ese stock no es suficiente y está pidiendo a gritos alguna brocha mas :thinking::face_with_hand_over_mouth::yum::joy::joy::joy::joy:

Buena artillería megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap:

35 Me gusta

10/10/2020

Buen sábado!

83 Me gusta

El sol me ha engañado y hacía mañanita más fresca de lo que pensaba al darme la vuelta con la fixie, por suerte llevo mi chaleco cortavientos…al llegar nada tan reconfortante como un Tabac tras la ducha estrenado esta maquinilla Lunawerk que me ha dado un apurado de campeonato.

Buen sábado a todos.

87 Me gusta

Pues magnifica rotación, muy bonitas las 9!!!

2 Me gusta

Barba: 48 h.
Pre: Aceite Floïd
Brocha: Shavemac 22 mm. pure budger
Jabón: Kilix de Joserra
Navaja: Dubl. Duck Solingen 5/8”
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques.
Confort: espuma sobrante
After: Terre DHermes y Emulsión Mirsol
Colonia: Terre D’ Hermes
Afeitado de sábado, y pequeño tributo en bigote cuando la otra parte contratante se le ocurre de pasar el aspirador cuando me estoy afeitando. Así difícil concentrarse. Pero bueno, incidente ya pasado y hemos quedado con mi mujer que mientras me afeite se abstendrá de pasar el aspirador en el baño, jeje. Cosas de la vida. Pasen buen día.

“Poco se habla de lo mucho que se habla y de lo poco que se dice.”

83 Me gusta

10/10/2020

Día TABAC.

Jabón Tabac + Semogue 830 cerda + Merkur 34C HD con Astra verde + alumbre y AS Tabac.

Buen día a todos!!!

83 Me gusta

Pues hoy que iba con prisas y me he afeitado a una sola pasada dial 5

Lo normal sería el 4 para el primer pase y el 3 para el contrapelo.

1 me gusta