Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Bonita foto :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buena semana para todos!
:cowboy_hat_face:

94 Me gusta

Temón Fernin!! Como me gusta esa canción en todas sus versiones

3 Me gusta

Lunes 05/10/2020
Afeitado N° 79

Se me está terminando el Cronos, una lastima habrá que dejarlo para ocasiones especiales
Buen comienzo de Semana
Un saludo :raising_hand_man:

94 Me gusta

Gracias Joaquín!

1 me gusta

Hola !

TAC CARBON (muestra jabón bielorruso) + JAGUAR 771 + BETER + TREET CLASSIC #3 + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM ‘7’

Fantástico afeitado a dos pasadas, disfrutando de estas muestras de jabones bielorrusos.
Minutos musicales: ‘BAG’S GROOVE’ Milt Jackson, Art Farmer, Benny Golson, Max Roach, Toots Thielemans, Kenny Kirkland, NHOP, et alii …JAZZ EN ESTADO PURO !!!
https://i.imgur.com/dYbwzQD.jpg

91 Me gusta

Lunes, 5 de octubre de 2020.

Coñacito musical: Grieg, Peer Gynt, Royal Philarmonic Orchestra, Beecham, EMI. Érase una vez un Brit llamado Walter Legge que se convirtió en un legendario productor musical del sello EMI, un auténtico visionario que merece coñacito propio y algún día lo tendrá (será por coñacitos…). El bueno de Walter acabó creando una orquesta, la Philarmonia, que fue de las mejores del mundo, y le ofreció el puesto de director titular a Sir Thomas Beecham, que era lo que técnicamente se conoce como un pedazo de director. Pero Beecham, que tenía muy mala leche y un ego crecidito, dijo que nones porque no le molaba lo de convertirse en empleado de Legge, que había sido su antiguo asistente. Así que Beecham fundó otra orquesta, la Royal Philarmonic, con la que grabó muchísmos discos, entre ellos esta magnífica versión de las suites sobre la música que el noruego Edward Grieg compuso para el estreno de Peer Gynt a petición de Ibsen, autor de la obra teatral. Todo un personaje este sir Thomas Beecham, una de las lenguas más viperinas de la historia de la música (y ha habido unas cuantas). En una ocasión en que acudió a un programa de radio de la BBC, invitaron a los oyentes a dirigirle preguntas al maestro. Al amigo Beecham, cuyo entusiasmo por departir con la plebe era comparable al que le suscitaba la idea de visitar al dentista, aquello ya le amostazó un poco. Y cuando una señora llamó para preguntarle qué instrumento recomendaba que estudiara su hija, ya que no estaba dispuesta a soportar los molestos ruidos que hacen los estudiantes hasta que dominan un instrumento, sir Thomas vio la oportunidad de sacar a pasear su sarcasmo: “no lo dude, señora: que se dedique a la gaita; suena exactamente igual cuando la toca un virtuoso que cuando lo hace alguien que no tiene ni idea”. Socarronería made in the UK.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon fórmula n. 8
Brocha: Semogue 830
Jabón: Tabac
Herramienta: Henckels Friodur 72
Loción: Clubman Pinaud
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Como diría un castizo, últimamente ando más liado que la pata un romano, y no encuentro el momento de colgar el afeitado del día. Hoy la cosa ha transcurrido con cierta premura, así que no ha sido todo lo placentero que resulta otras veces. Digamos que ha sido una faena de aliño, tirando de oficio y despachando al morlaco con unas cuantas tandas aseadas pero sin duende. Vamos, que no hemos cortado ninguna oreja, lo cual, bien mirado y habida cuenta de a quién pertenecen las orejas de las que hablamos, es de agradecer. La navaja, pese a ser astifina y de encaste famoso por su bravura, no ha transmitido tanto como otras veces, o tal vez haya sido yo, que estaba más por abreviar el trámite que por adornarme en la suerte. Bueno, tampoco está mal haber llegado ya al estado en que uno puede tirar de oficio con la navaja en la mano. Vamos, lo que los taurinos llaman un torero con poderío. ¡Ea, que me vengo arriba!

Y eso es todo. Mañana, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

76247-A3-F-6-D10-463-D-BD5-C-1-DCBA0-B31-D26

97 Me gusta

De todas las maquinillas que he probado, y son unas cuantas, esa es mi favorita. Desde que me pasé a la navaja he vendido casi todas las que tenía, pero esa tendrán que quitármela de mi fría mano muerta, como diría Mantic59.

Great minds think alike :stuck_out_tongue_winking_eye:… Aunque en mi humilde opinión, y en mi augusto careto, incluso una cabeza por delante de la Blackbird.

5 Me gusta

5 de octubre

  • Brocha: Yaqi Moka 26mm tejón.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Hoy andaba un poco perezosillo y esperando a que me llegase un aftershave, así que me he acabado afeitando por la tarde al final.

A ver qué tal se da la semana. ¡Un saludo chicos!

90 Me gusta

87 Me gusta

Afeitado lunes 5 octubre

Pre. Solo agua con jabón
Jabón. barrita Arko
Maquinilla.timor
Cuchilla lea 6 uso
Brocha. Trafalgar 2 sintética
Pre. Espuma de confort + loción pinaud vainilla + myrsol.

Está mañana no había mucho tiempo y he tirado de algo rapidito eso sí la espuma de confort no la perdono jajaja.
Buena semanita compañeros.![IMGIMG_20201005_071639|375x500IMG_20201005_071634

90 Me gusta

A lo primero, Peer Gynt y Friodur me parece de un gusto exquisito. A lo segundo, me gusta leer y aprender, no sabía que la Philarmonia ya no era una orquesta de gran nivel, pero en música enlatada siempre fue de mis preferidas muy por encima de la Royal, vaya que si.

2 Me gusta

Sigue siendo una muy buena orquesta (la escuché hace unos años en Madrid), pero creo que en cuanto a prestigio no está a la altura del que tuvo en los tiempos dorados de Legge, hasta que éste partió peras con EMI y la intentó disolver. Siguió como New Philarmonia con Klemperer al frente, después recuperaría su nombre original, y hasta ahora. Insisto, no he pretendido insinuar que ya no sea una magnífica orquesta, y estoy contigo: mucho mejor en todo caso que la Royal Philarmonic.

2 Me gusta

Pues hoy estrenó este eufros dama de noche @JabonMan que me gustó muchísimo de una muestra que probé el lunes pasado y lo flipe y tenía que ser mío si o si :joy: :joy: :joy:
Pre - myrsol
Brocha - razorock 400 espumado en torrebachi la :bomb: aromática :nose:
Maquinilla - yaqi ajustable al 4 con una Cuchilla rubie a 3 pasadas F ,L ,C
Jabón y balsamo eufros dama de noche
Un Afeitado perfecto
Un saludo y salud :mask::+1:

93 Me gusta

Me gusta mucho la foto… Da mucha paz!!

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias se agradece mucho :blush:

1 me gusta

He remediado mi error y ya viene otra a casa. :grinning:

1 me gusta

Pre: Myrsol Antesol
Brocha: van gogh tejón
Máquina: Stard rusa
Cuchilla: súper idirium
Navaja:
Jabón: Saponivicio Varesino Cubebe
Post: afther SV cubebe


Increíble jabón que conseguí gracias a la generosidad de mi amigo Sergio @Secaro

99 Me gusta

Que buen afeitado hermano :+1:t3::blush:

2 Me gusta

El de hoy lunes

  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA 2B
  • Rockwell 6S Matte Black R5 + Wizamet Super Iridium #1
  • Thayers Astringent Lemon

Saludos!!

97 Me gusta