Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Fran esa foto es digna merecedora de estar entre las candidatas a foto del mes por el constraste de la hoja, la visión que te da o el efecto que hace, muy curioso makina.

Un saludo socio :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya te digo yo a ti que la R89 es una maquinilla bastante regulera. Rara vez se ve en los afectados.

1 me gusta

Muchas gracias!!

No tengo nada de mérito, será suerte. Siempre hago las fotos igual y curiosamente esta es una foto sin filtros que no ha salido mal.

La navaja es una magnífica Rigarazor (de los mejores aceros) con unas cachas @Airforce (de las mejores cachas). El conjunto es espectacular y el afeitado con ella es muy agradable.

1 me gusta

Yo me pongo 3 veces jejejeje

1 me gusta

6 de octubre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintético.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón y after: Joserra Kilix.

Me afeite está mañana, pero lo subo ahora. Buen afeitado, aunque últimamente noto que hago peores espumas, tengo que mejorar la técnica.

¡Feliz martes!

91 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy sexto afeitado del desafío del mes de octubre.

06/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 1 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

95 Me gusta

89 Me gusta

SOTD 10/06/2020

Rating: 5 / 5

Razor: HAWARD Closed Comb Zinc Alloy

Blade: PERMA SHARP Stainless

Brush: YAQI R 1605 Dos bandas 24 mm roja y negra

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: DARWIN Classic Scent

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

INSTITUT KARITÉ bálsamo

91 Me gusta

86 Me gusta

Buenas tardes señores.
Afeitado de hace escasos minutos.
Sale hoy a jugar un jabón que no había probado y le tenía ganas. Evolution mint de nuestro artesano Joserra.
Tremendísima mayonesa de color blanco, blanco. Untuosa y pegadiza a más no poder, deslizante y protectora. Con un aroma espectacular a menta y creo que hierva buena, no lleva mentol pero los aromas lo hacen refrescante. Ese aroma junto con su after perdura sutilmente un buen rato después.
En definitiva un afeitado de 10.

96 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: afeitado con este nuevo combo,que ya lo tenía antes,pero lo he comprado de nuevo,enhorabuena por este combo que bien huele macho y el after mortal,gracias @FranGTS :ok_hand:t3:

                    Fresh Fougere Daisho.

-Ducha.
-Jabón Fresh Fougere.
-Brocha sintética.
-Espumado en bol de @Andresiky
-Navaja gold dolard tuneada que no veas como corta la moza.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After fresh Fougere.

Saludos y buenas noches :wave:t3::wave:t3:

99 Me gusta

Es mi preferido por aroma, me encanta la hierbabuena. Esta muy conseguido, y el olor perdura más que en otros jabones. Chapó con la elección. :alabanza:

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 6/10/2020:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Semogue Owners Club/ Slant Merkur/ Shark/ TOBS Jermyn Street/ Brut/ Nivea bálsamo.

Después de un día duro de trabajo físico… Una buena ducha caliente y un buen afeitado, con barba de 2 días, raro en mi… todos los elementos de 10, la barba parecía mantequilla, grandes aromas el de la crema y el Brut… (Delicioso), gran apurado…

Saludos señores.

88 Me gusta

Miércoles 6 de octubre
Martes de Cofradía

Ya, ya se que hoy es martes, pero es que tenía suficiente barba, bastante barba para afeitarme hoy y me apetecía.
Ha sido un afeitado lleno de dudas, no sabía si afeitarme hoy o salir mañana con el resto de la Cofradía.
No sabía si como hoy es martes no utilizar el ABB y Semogue 1305
No sabía si coger la shavette.

Pues al final he salido, podría haber utilizado otros materiales pero he sucumbido, no me he podido resistir.
No es que yo quiera ser el protagonista ahora que el Gran Maestre @Xavieiro se está tomando un descanso, pero hay que mantener la tradición, NOBLEZA OBLIGA.
Que buena espuma, como siempre, con unas pocas vueltas es más que suficiente, iba a darme una sóla pasada pero me ha dado pena tirar la espuma.

Al final no tiré de shavette, se me fue la mano a esta pequeña Thiers Issard, LA DIOSA, la llamaba el anterior dueño, que buen apurado, excelente.
Pulido a espejo.
Aqua Velva Williams.

93 Me gusta

Y añado el de hoy

  • La Toja crema
  • Semogue 1305
  • Muhle R89 Black + Voskhod #4
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

91 Me gusta

Wolfman WR2+Astra Superior Platinum; Shavemac Silvertip; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso; Noberu of Sweden Sándalo

93 Me gusta

Yo diría que el mío de @Joserra63 también es el mint

3 Me gusta

Pecador,festivo y sin afeitar :rofl:

1 me gusta

Martes 6 de Octubre, San Bruno

JOHANNES BRAHMS, “Variaciones sobre un tema de Haydn”, Orquesta Filarmónica de Moscú, dirigida por Yuri Simonov. Es curioso como a veces uno llega a la música clásica de la mano de la música rock. Resulta que cuando Focus sacó su “Hamburger Concerto”, me gustó mucho la suite que da título al álbum. Poco después leí una entrevista a Jan Akkerman en la que decía que estaba basada en estas “Variaciones” de Brahms. Me gustó tanto que me pillé el LP de Karajan con dichas Variaciones y la Sinfonía Nº 3 del barbudo Brahms. Desde entonces estas “Variaciones sobre un Tema de Haydn” acuden, en distintas versiones, a mis reproductores de música. La versión de Yuri Simonov con la Filarmónica de Moscú tiene el calor que siempre emana de las orquestas rusas.
PREVIO: Carthusia. Da gusto oler esta crema prebarba. Es la antítesis del Proraso verde.
CREMA: Truefitt & Hill “Trafalgar” … esta crema me la trajo la mia signora de Londres. La compró en la casa madre mismamente … Aroma de gentleman y propiedades discretas.
BROCHA: El Druida “Pear Rustic”, mocho manchurian y mango en forma de pera de brezo rusticado y aluminio. Estas brochas de El Druida con forma de pera son de lo más bonito.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Mira que le tengo cariño a este bol …
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant con mango Ikon Bulldog que me tocó en un sorteo del foro hermano. No sé, no les acabo de coger el punto a las slant …
HOJA: Rapira Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Sin incidencias ni irritaciones, sin puntos rojos y sin daños colaterales. Buen apurado. Pero no la acabo de coger el punto …
POST: Espuma confortable, agüita, splash de loción “Kush” de Joserra (me ha entrado la curiosidad de oler el Nasomatto Black Afgano, a ver si huele tan parecido como dicen). Cerramos la intervención facial con cinco gatillazos de gel balsámico St. James of London “Sándalo y Bergamota”.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo, de Giorgio Armani.

Donde las palabras quedan fuera, la música empieza” (Heinrich Heine)

87 Me gusta

Martes 06/10/2020
Afeitado N° 80

Poco pelo que cortar desde ayer,pero estaba ordenando los apechuches y me encontré olvidado el"Kamisori" y me he entretenido un rato con él y su amiga la Mantis
Sueñen bonito
Un saludo :raising_hand_man:

94 Me gusta