Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

Buen pelo tienen esas zenith

3 Me gusta

Una pequeña revisión de mis 2 maquinillas de afeitar utilizadas este mes de AGOSTO Razorock Game Changer 0.68 es suave y permisivo. Para el afeitado diario, cumple en gran medida su función sin irritar ni enrojecer. Asociado a una hoja muy afilada como la Feather o la Wizamet es intratable y con 2 pasadas (a contrapelo) lo compararía con mi R6s de la placa 4. Razorock Game Changer GM0.84 lógicamente más eficiente por su brecha más alta, pero sigue siendo sorprendentemente agradable si se combina con una hoja supuestamente suave como la Voskhod o la Rapira Stainless. Asociado a un Wizamet tuve enrojecimiento en el cuello, leve pero visible. Exige atención y lo compararía con mi R6s en la placa 6. Afeitado suave, cómodo y al ras. Ambas placas brindan un afeitado sólido con solo un poco más de sensación de cuchilla en el .84 en comparación con el .68, mientras que el último es un poco más suave. Entiendo mejor su éxito, especialmente cuando ves su precio.

65 Me gusta

Afeitado pulido a espejo.
Voy a darle al jabón hasta acabarle… Es con el que empezé hace un año y sería el segundo en gastar.
Este mes todos los afeitados son excelentes , creo que la cara y la técnica se están empezando a notar y es un alivio porque antes de empezar el AC, para mí afeitarse era una auténtica odisea por los pelos enquistados.
Pero eso ya es historia.
IMG20220910180407
Preparado para el concierto de Ana Mena.
Lo que hace uno por su hija y su mujer no tiene precio jajajja… Pero bueno eso es otro tema.
A disfrutar del sábado señores :muscle::barber::muscle::barber::muscle::barber:

77 Me gusta

Es una brocha estupenda, como casi todas las Zenith

1 me gusta

Gracias Juan @vento y Fernando @Fernan , es lo que se pretende, y de paso se disfruta mas de la colección

2 Me gusta

Últimos afeitados

Estreno de esta navaja inglesa, comprada a un compañero del foro, con un resultado impresionante. Unos pases por el asentador mágico (unos cuantos, bueno muchos en realidad) y el filo ha quedado que no me lo podía creer. Una combinación de eficacia y suavidad difícil de encontrar.


Igual que tengo o tenía navajas malditas, también tengo un asentador maldito. El caso es que aunque no funciona, yo estoy empeñado en que funcione. Al final gana el asentador por goleada. Mal afeitado con una navaja libre de toda sospecha, ¡¡cagüen!!.


Como buen tauro, vuelta con la burra al trigo, es decir, vuelta con la misma navaja al asentador maldito pero esta vez con más pases. Gana el asentador por doble goleada, ¡¡cagüen!!.


Navaja maldita recibida del buen compañero @tarzan2, que amablemente se había ofrecido a intentar afilarla, y vive Dios que lo consiguió. La ha revivido, corta que te cagas, hablando pronto y mal. Afeitado tremendo con apurado tremendo. Como diría Macario, el muñeco de José Luis moreno, ¡¡qué contento estoy!!.


Otra navaja, si no maldita casi, afilada por el gran @tarzan2 y estrenada para comprobar las excelencias de un mago del afilado. Otro afeitado brutal, con apurado brutal. No exagero nada, de repente estoy redescubriendo el placer del afeitado a navaja, pero claro, con material bien preparado. Gracias Ángel por ayudarme a ver la luz.

Buena noche de sábado a todos.

77 Me gusta

@Benjamin me alegro de que te haya gustado la navaja, es toda una joya.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias Antonio, ha sido una sorpresa, unos pases por el cuero y listo. Una de las mejores compras que he hecho.
Un saludo.

3 Me gusta

Solo con el cuero ha sido suficiente para que el filo quedara a tu gusto?

2 Me gusta

Tal como te lo cuento. Me habías comentado que necesitaba un repaso para finalizar pero como últimamente estoy un poco perezoso con las piedras, me dio por tirar de asentador y fue como magia. Todavía recuerdo el afeitado, suavidad total y además eficacia, una maravilla.

2 Me gusta

Pues mejor que mejor, las piedras si se pueden evitar mucho mejor, antes de nada lo ideal es usar los cueros, y pastas, y si no funciona pues ya entonces piedras. Me alegro de hayas obtenido ese resultado, ya veo que el asentador de @tarzan2 es de muy buena calidad.
Que disfrutes la navaja como se merece.
Un saludo

3 Me gusta

¡Me alegra verte por aquí Alex!
Te haces de rogar :wink:

1 me gusta

La gratitud es recíproca ya tú sabes güey :wink:

Ahora en serio me alegro que hayas recuperado esas dos piezas y que te hayan dado unos estupendos afeitados, apartir de ahora las verás con otro ojos

4 Me gusta

Y tanto.

1 me gusta

Gracias a ti Antonio, intentaré darle una buena vida.

1 me gusta

Amo de la pista!!! :muscle: :rofl: :rofl: :rofl:
Assias man :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Qué bonita descripción! Gracias, Pedro :pray:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

79 Me gusta

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: Los jabones de Joserra Darjeeling Note
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Espuma de confort
Agua fria

77 Me gusta

En el empeño por intentar defender las cuñas sale hoy al ruedo esta Manhattan con un vaciado de 1/3 (diría yo) creo que es algo más que 1/2
Quizás sea yo que me parece ancha.

Lo que si es grande es la Druida, nudo 25, extradenso, cuerpo wengué y un verde Esmeralda perlado donde perderse, no pierde un pelo, hace una espuma cojonuda, tuve que interrumpir el espumado y al volver fue suficiente con mojar las puntas y contunuar la tarea.

El Hierbabuena de Elena muy fresco, haciendo buena espuma, densa, espesa, rica.

Extra Fresco After.

65 Me gusta