Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

Mi sensei Angel @tarzan2 tiene unas manitas bendecidas por lo Dioses, desde que tuve su guía fue un antes y un después. De resultados decentes o a veces,buenos a magnificos siempre, tanto da sean sus cueros o su trabajo con las piedras son increíbles.
También hay que decir que se lo ha trabajado duro. Sin Corte No Hay gloria y sin esfuerzo nadie pasa a la historia. Pos eso.

3 Me gusta

Muchos gracias Javier unos halagos más y te asciendo a sobrino mío :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sábado: racogon7, lea classic vitaminado, W&B 15/16 vaciado 1/2 restaurada primorosamente por @Marckos, asentador tarzan2 luxury.

Poco añadiré si digo que ha sido excelente, creo que es la sexta navaja de esta clase que tengo y no falla ninguna.

70 Me gusta

Hoy un afeitado exquisito en honor de los Ingleses.

SOTD - 2022.9.10
Growth: 24h
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Serrano black ed. by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Blas de Lezo by @Joserra63
Razor: GC 0.84
Blade: Gillette Platinum (3 y última)
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

79 Me gusta

Mágia hacen esas joías inglesas,que es que no te lo puedes “de creer”…espadas laser de siglo XIX…claro que la mano del afilador,que las afile,buen afilador tié que ser,pa que den hasta la última gotica de sangre británica.

2 Me gusta

He recibido paquete de Joserra con hasta 6 Blas de Lezo! Para mi es EL JABÓN!

9 Me gusta

Afeitado del sábado, 10 de septiembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Black Hi-Brush» e manico nero in legno di frassino.
Maquinilla: Rasoio di Sicurezza Fatip Piccolo «Testina Originale» Edizione Speciale.
Cuchilla: Tiger «Superior».
Jabón/Crema: Acca Kappa «1869» Sapone da Barba Alla Mandorla.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» Aftershave y After Shave Bálsamo LEA 3 en 1.

64 Me gusta

! Quita,quita nada de parentelas ! jeje,que lo dice el refrán.“Parientes y trastos viejos.pocos y lejos”. Tener tu amistad Ángel tiene más galones.
Un abrazaco y que pases un buen finde.

2 Me gusta

Madre mía!! Si que te ha gustado.

A mi los que me han gustado mucho son: Spañish fern y black rose. Encuentro que son unos aromas muy equilibrados.

4 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy sábado.

Jabón Kent, brocha Semogue 2015HD Finest Badger, espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-L y de after Agua Brava.

Estreno del jabón Kent, espuma con facilidad y una muy buena calidad de espuma, al afeitarme sólo sabía que llevaba cuchilla porque la oía, no la sentía en la cara para nada, el aroma bien pero muy tenue.

En resumen un buen jabón que espuma muy bien y da una alta protección y muy buen deslizamiento de cuchilla, pero si tenéis un MWF de los que espuman bien tenéis un jabón igual al Kent pero con un aroma que creo superior.

Aquí la brocha después de haberme dado espuma para un primer pase.

Buenas noches que ustedes disfruten de ella.

71 Me gusta

Afeitado 10/09/22



63 Me gusta

Hay alguien que tenga mas de uno???

6 paquetes de jabón Blas de Lezo??

1 me gusta

Exacto. Aunque al final regalé un par y le di otro a mi padre. Pero ya he gastado dos Blas y casi tengo listo el tercero.

3 Me gusta

Puedo tener una muestra?

Te lo agradeceria mucho…

1 me gusta

Si te interesan muestas de jabones de joserra se las puedes pedir a él, te manda las muestras en unos recipietes muy chulos.

3 Me gusta

Gracias amigo…:+1:

1 me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Gillette Perma-Sharp #5
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Saludos!

68 Me gusta

una maravilla escaparse del abujero de barcelona pa ir al pueblo unos días en verano luego vienes como nuevo con energías con el pestorejo la caldereta de cordero la patatera y la cachuela casi na

1 me gusta

Puestos a pedir te recomendaría pedir varias muestras suyas, pues si no costará más el porte que las muestras.

Yo lo hice y muy contento.

Te recomiendo añadir el piperita, el good company y el rodrigo de jeres… AH, y el tuberose en un a linea floral muy diferente.

Bueno, háblalo con él comentando tus gustos.

4 Me gusta