Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Paladin Butterscotch Marble; Barrister and Mann Seville; Paradigm SE; Shick Proline #1; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

81 Me gusta

Buenos días amigos, hoy he probado la muestra del nuevo jabón que está preparando Fran. Sobre las propiedades del jabón no diré nada que no sepan ya los conocedores de sus productos. Sobre el aroma, que me costaba mucho asociarlo a algo conocido, sólo puedo decir que me ha sorprendido. Es un aroma dulce, potente, que se rebaja algo en el espumado pero que siempre queda muy presente el cacao. Muy complejo para mí torpe nariz, que no es capaz de distinguir las muchas notas aromáticas que contiene. Estoy seguro que sorprenderá a más de uno. Desde luego, un jabón que hay que probar. La navaja, la 14 Sub Cero que junto con la Imperial es sin duda la navaja con la que más cómodo me siento en el afeitado.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta


Ánimo a todos!

90 Me gusta

Afeitado del día: 08/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Antesol Myrsol

Por más que yo sea una Bestia y tú seas tan Bella, ah
Quiero bailar un slow with you tonight, tonight
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas, ah
Quiero bailar un slow with you, como aquel……Slowy, Luis Eduardo Aute

Así escuchando esta dulce y melosa canción de Aute acompañado en los coros por Christina Rosenvige cargo mi Semogue 1305 con el fabuloso jabón Antiga Barbearia do Bairro. Una vez cargada, espumo en mi cara hasta conseguir la cremosidad que deseo, asiento la navaja y listo a rasurar.

Mientras me afeito pienso en mis vacaciones de Semana Santa que se inician mañana, además este año tengo suerte pues en mi pueblo han declarado el Lunes de Pascua como día festivo.

Tengo dudas donde pasar estos días festivos, por una parte, tengo ganas de Sol y playa, en ese caso mis destinos están entre Punta Cama y la Costa del Sofá, pero también me apetece un viaje cultural y ahí las opciones serían Washington W.C. o Salamanta.
No sé, a ver cuál de esos destinos elijo el caso es viajar un poco y distraerme, que estos días fueron muy intensos en mi trabajo.
Aunque pensándolo bien quizás me quede en casa, eso de viajar me cansa mucho y sale caro.

Hoy para rematar este afeitado he vuelto a usar la Antesol Myrsol, ya hacia un tiempo que había rematado el primer frasco que compré de esta loción y estaba deseando hacerle un RIP, Reponerla Inmediatamente Please, pero por cuestión de espacio en mi cuarto de baño no lo hice, pero como estoy a punto de acabar la Floid Black esta ha sido la elegida para ser mi loción marrón esta temporada.

Así mis lociones actuales son:

Marrón, Antesol Myrsol; azul, Epsilón Mediterraneo; foránea, Pitralón; de toda la vida, La Toja Manantiales; vintange, Aqua Velva antigua; y antivirus, clerical y espanta jovencitas, el Varón Dandy,

Afeitado ABB, apurado BDC.

96 Me gusta

A qué navaja te refieres?. A la Livi?. Juraría que ayer te afeitaste con ella… Que ha ocurrido?? :thinking:

1 me gusta

¿Has valorado también la posibilidad de ir a Confina d’Or?

6 Me gusta

Buen miércoles!

88 Me gusta

De ayer.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Stirling Port au Prince
  • Brocha: Frank Shaving finest badger 26mm
  • Maquinilla: shavette
  • Cuchilla: Gillette winner
  • Post: espuma de confort, agua fría y old spice lion pride.

87 Me gusta

La verdad que si lo pensé igual que ir a Monte-video, pero son destinos muy masificados quizás prefiera hacer unas rutas de sedentarismo por la Sierra de Grelos.

4 Me gusta

Miércoles 8 de abril.
Buenos días señores,

  • Theon Fung Sing Edition “Rasage Traditionnel”.
  • Pils 101 NL
  • Cuchilla “PermaSharp”
  • Plisson sintético.

Buen día a todos.

85 Me gusta

Día : Miércoles , 08-04-20
• Maquinilla: Edwin Jagger DE89DLBL
• Cuchilla: Treet Platinum #1
• Brocha: Danidom
• Pre: Ducha
• Jabón: Pereira Shavery (Canela y naranja)
• Masaje: Aloe Vera y loción N

Afeitado de hoy muy bueno, después de tener barba de 24 horas un rasurado muy dulce con esta maquinilla, pensando en que si tuviera que viajar me la llevaría conmigo.
El jabón es bueno, le daré candela para bajarlo un poco, entrará más en rotación.
Un saludo y a cuidarse.

86 Me gusta

También hay un viaje para los más atrevidos que es safari por el Mercadona para los amantes de los deportes de riesgo

Perdón colgué una foto que no era.

Esta es la del afeitado de hoy, baje una foto de un afeitado anterior.

86 Me gusta

Muy chula esa foto

Filarmonica Medallón Taurino muleta
Yaqi Silvertip
Kent+Arko

87 Me gusta

Hombre si te gusta el riesgo, pues MercaRoma, ahí si que es riesgo.

3 Me gusta

Google Photos

ABB, Druida, Novodur y Varón Dandy

93 Me gusta

Buenos días.
Hay trabajos que tienen un mérito increíble.
Hoy he apretado demasiado el tubo de bálsamo y ha salido bastante más de lo que necesitaba.
Es dificilísimo volver a meterlo. Los que rellenan los tubos son unos cracks.
Vaya desde aquí mi admiración por su paciencia y saber hacer.
A mi me ha resultado imposible.

Pre Edwin Jagger
ABB
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Espuma de confort
L’Occitane Cologne Cedrat
Brummel

93 Me gusta

Ayer hice yo safari por el hipercor, llegue a casa mareado incluso. Deportes de riesgo si señor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Que bonito ver el mar desde la ventana ,balcón etc… Las cervezas seguro que saben mejor :grin:.

Michel

1 me gusta