Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Navaja Herm Konejung AG
Daisho Rose Triumph
Yaqi dos bandas Barberpole

93 Me gusta

Gran afeitado Javier :smiley:, bonitos apechusques se gasta usted :smirk:

4 Me gusta

Zenith Carey gorrina / Sandor Jenes 7/8 Suminagashi Fibra de carbono / T+S Dark 2.0 / ASL T+S Dark 2.0 / EDP L’air du desert du Marocain de Tauer.

Otro Lunes más de confinamiento, pero hay que tener costumbres sanas, asique ha tocado levantarse temprano y ya que estábamos arriba he aprovechado para pegarme un homenaje. Que suerte tenemos los amantes del AC, que podemos practicar lo que nos gusta sin salir de casa :sunglasses:

98 Me gusta

Buen comienzo de semana!

96 Me gusta

Buenos días! La mejor semana posible para todos!!!

91 Me gusta

Me alegro también Javier, la verdad es que además de ser bonita, a mi me proporciona buenos afeitados, como el de hoy.
Abrazote amigo.
Jorge.

2 Me gusta

Pre: ducha
Jabón: Tabac
Brocha: yaqi sintetica nudo 26
Maquinilla: Rockwell 6c nº 5
Hoja: Lord
Post: Aqua Velva

92 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 6/04/2020:

Agua caliente/ PAA Sintetica/ Gillette Red Tip/ 7 O’clock verde/ Stick La Toja/ La Toja As.

Mucho tiempo sin utilizar este jabón, utilizo más las cremas de la marca, pero cada vez que lo utilizo me acuerdo cuando empecé en el Ac, me gusta mucho su aroma y aunque no es la panacea en propiedades, me parece que funciona bien, tan agusto en 2 pasadas con la más cañera de las 3 hermanas Tip…

Saludos.

98 Me gusta

Lunes
Brocha - Sintética
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Williams
Jabón - Declaration Grooming

97 Me gusta

SOTD 6 Aprile 2020
:it:
Jabón: Daisho “Dark Ronin”
Navaja: Kamisori Iwasaki
Brocha: Artesania Romera Rustic Mini Barber
As: Daisho “Dark Ronin”

95 Me gusta

Lunes 06/04/2020
Afeitado N°29

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo

98 Me gusta

Como me gusta el aroma de este jabón, me recuerda un poco a iglesia y a serrería como dice el colega @jimmynashville, que ademas fue el, quien me lo presento en una de las quedadas del comando g. De propiedades le pongo un aprobado justo, en deslizamiento y protección esta algo escaso, no lo veo recomendable para afeitados diarios, o por lo menos mi piel me dice eso, pero para rotaciones con su magnífico aroma es perfecto.
La Especial ha renacido y después de un repaso del filo ha quedado suave y apuradora, y muy cantarina
Pasen buena semana caballeros

99 Me gusta

Buenos días señores,me afeito con este gran combo,decidí hacerle un regalo a mi suegro y comprarle este combo,la cuestión es que al final me lo quede yo,el aroma me enamoro,su aroma amaderado especiado,ese olor oscuro me encanta,en cuanto a calidad del jabón a ganado muchísimo por no decir notablemente,para mi esta entre los mejores de mis jabones,su aroma es idéntico a Encre Noire,que llevo años usando,enhorabuena por esta creación @Joserra63 :clap:t2::clap:t2:

                             Noir 

Saludos y buen día.

112 Me gusta

:scream: :thinking:

2 Me gusta

Pues si,tal como suena,a el le regale otro jabón,este me lo quede yo :tipping_hand_man:t2: :rofl:

1 me gusta

Menudo pájaro estás hecho amigo Sergio, tú si que sabes… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajaja :sweat_smile::sweat_smile: :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días amigos!

El afeitado de hoy ha sido muy bueno, la Karve funciona de maravilla y el jabón muy bueno, a pesar de tener un aroma bastante ligero (quizás por ser una muestra…).

Un saludo!

4356-DA89-B1-DF-466-D-82-EE-AB8-C7867-AF31

  • Razor: Karve Placa D
  • Blade: Tiger Platinum
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Pre-Shave: Aceite casero Abercrombie
  • Lather: Baume.Be
  • Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
96 Me gusta

Afeitado de hoy…


Ánimo!!
Un abrazo
87 Me gusta

6/4/2020

Paladín Pk47 Tortoiseshell/Nuàvia Rossa/
Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Proraso
Sándalo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado deleitándome con el rico aroma de
este jabon.

Hoy de fondo con el gran José Feliciano.

Que paséis un buen día.

#contigonobicho
#yomequedoencasa

99 Me gusta