Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Buenos días.
Me queda claro que los higos de Amalfi no huelen igual que los de Arizona.
Mientras sean higos a quién le importa.

Pre Edwin Jagger
PAA Dapper Doc’s
Morris &Forndran Chubby
Dovo Bismarck
Espuma de confort
Myrsol Emulsión
Speick Active
EDT Aqua di Parma Fico di Amalfi

100 Me gusta

Lunes, 6 de Abril.

- Yaqi sintética 22 mm.
- Taylor of Old Bond Street Lavender.
- Maggard slant head + DS Cosmetics handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día , compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

SOTD - Lunes, 6-4-2020

Vamos, que vamos a acabar algo. Al jabón, con lo que le queda, me habrá rendido poco menos de 40 afeitados. Creía que iba a ser más, pero, será por jabones :smiley:
Supongo que haber empezado a usar nudos más grandes y rígidos tenga bastante que ver.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

97 Me gusta

Día ciertamente muy complicado. Esto del teletrabajo es lo que tiene: que tampoco estás en las mejores condiciones, pero todo tiene que salir como siempre. En fin, no aburriré. El caso es que aquí va, a la una y media, el afeitado de las siete de la mañana.
Hoy me ha apetecido Tabac, que siempre va bien para un lunes. He espumado la barrita en cara con la Druida Barret Carbono-Aluminio Manchurian. Brocha excelente y muy agradable para espumar en cara. Me he dado tres pasadas con Tatara Masamune de peine cerrado, cargada con Wizamet Super Iridium (#4).
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

99 Me gusta

06/04/2020

Empiezo la semana como la terminé. Salvo la brocha, me apetecía repetir otro full Tabac.

Saludos!

94 Me gusta

88 Me gusta

Lunes 6 de Abril, Santos Celestino y Pedro de Verona

SOUNDS: PINK FLOYD, “A Momentary Lapse of Reason” … Bueno, menos mal, ya los Floyd se quitaron de encima al pesado de Roger Waters, con sus filias y sus fobias, con sus muros y sus cortes finales, con sus complejos y sus traumas de infancia … Estaba coñacito ya, el hombre … Ahora Gilmour, Wright y Mason se dedican a lo que mejor saben hacer los Floyd, o sea, música. No tendrá tanto “mensaje”, pero se escucha mejor.
OIL: Pues si escuchamos a los Floyd, ¿qué mejor que afeitarse con Flöid?
SOAP: Phoenix & Beau “Luna” … Dicen los de Hitchin que al hacer este jabón se basaron en la película de Duncan Jones “Moon”, interpretada por Sam Rockwell, Sam Rockwell y Sam Rockwell. Pues la verdad es que no sé de dónde sacan la asociación, porque “Moon” no es precisamente una película que aromáticamente asocie nada, y además el aroma de este jabón es casi inapreciable (lástima, los Phoenix & Beau de la última hornada son de aromas casi inapreciables, ay, cuanto me acuerdo de los primeros, aunque al principio olieran un poco a amoniaco …). Eso sí, la espuma, de primera.
BRUSH: Seguimos con el desfile de mis Semogues. Hoy toca la EL “The Shave Nook” 2018, una preciosidad “Tortoise” con un buen mocho. Mi número es la 1/100. Es la primera vez que me toca un Nº 1.
LATHERING: En el Torrebachi.
RAZOR: Asylum Evo.
BLADE: Gillette Rubie Platinum Plus #3.
SHAVE: FLC. Muy bueno. La Asylum se ha portado. Sólo ha habido una pequeña zona en el cuello en la que se ha olvidado rematar el rasurado y rasca un poco, pero el resultado final es bueno.
AFTERSHAVE: Espuma de confort, agua del grifo, y una buena rociada de loción tónica casera North Town Street (NTS) de cedro-bergamota-neroli. Después, un poquito de bálsamo LEA Pieles Sensibles.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata.

“El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de certezas” (Charles Bukowski)

93 Me gusta

Ese para ti y para tu suegro? …que se afeite con Fairy :joy::joy::joy:

1 me gusta

El de hoy:

Aceite de afeitado Floid/ Gillette Mach3/ Loción Antídoto PX-41/ Bálsamo Bull Dog Original.

Hoy nos hemos levantado tarde y hemos zanganeado bastante más de lo aconsejable, y puesto que ya no había tiempo para mucho ni ganas de ello a decir verdad, he tirado de cosa fácil y chimpún.
Además, la Mach3 también tiene su corasonsito :sweat_smile:
Saludos y ánimo :wave:

82 Me gusta

Tu “Slim” es muy hermoso, es un baño de “rodium”

1 me gusta

Jajajja le regale un Martín de Candre,le dije con este tienes ya para toda tu vida :rofl::rofl:

1 me gusta

FULL TABAC #15

Seguimos con el día de la marmota.

98 Me gusta

Por lo menos para 30 afeitado tendrás no?

1 me gusta

Por ahí va a andar la cosa.

3 Me gusta

Más o menos si :blush:

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + CREMA LA TOJA + NUDO DE CERDA CON MANGO CASERO + WARDONIA B31 + ZAZA SUPREME STAINLESS + LOCION ‘N’ DELIPLUS + RITUALS BALM SAMURAI

Fantástico rasurado a dos pasadas, como no podría ser de otra manera con la magnífica Wardonia B31.
Minutos musicales: ‘Billie’s Bounce’ interpretado por un combo bien potente y de lujo, Milt Jackson, Louie Bellson, N.H.O. Pedesrsen, Roy Eldridge, Johnny Griffin y el mismísimo Count Basie en el piano, es decir LA PLANA MAYOR !!!

87 Me gusta

Esa foto está ya “quemada”, Míster :face_with_hand_over_mouth:
Ya tiene 3 o 4 afeitados :point_up:
Toca cambiar!! :rofl:
Cuando entres en el baño ciérrate para que no entren los gremlins :cold_sweat:
:+1: :wave:

5 Me gusta

Muchas gracias!!
Está rechapada en níquel…
Un saludo

lunes 06/04/2020

Proraso eucalipto // Daisho Tuscan Citrus // Druida SCNHG 2016 // Thiers issard LeDandy // SV Manna di Sicilia

Después de andar un rato por el foro, poco a poco me iba quedando claro los apechusques a utilizar hoy.
Buenísima revisión de Alfredo del Daisho que más me gusta, pues ya tengo jabón.
Seguidamente comento con Adrián que una vez bien afilada, lo bien que afeitan las Thiers así que hoy le toca.
Ya van llegando las brochas de la nueva conjunta, pues agarro la de la conjunta anterior, gran brocha.

Resultado un afeitado BDC en toda regla.

Lo siguiente, y cómo me ha gustado el homenaje que ha realizado hoy @Xavieiro a nuestro queridísimo compañero Agustín @Nazareno a partir de mañana, y hasta el domingo, utilizaré únicamente Nazareno Note inclusive el miércoles día de ABB.

Que ganas tengo de gritar eso que me gusta tanto decir…“Por fin es lunes”

Saludos a todos los compañeros.

87 Me gusta

Bonita foto Sergio! Muy elegante

1 me gusta