Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020


Hoy barrita Palmolive razorock 400 noir razorock game changer 0.84 con gillette 7 oClock amarilla#2 y crema nívea
La máquina una pasada la cuchilla muy buena un buen apurado pero la nívea no me a gustado nada lo mío son los afthers

71 Me gusta

Suena a gloria, aunque ya conocía el jabón por el foro, muchas gracias por el “redescubrimiento”

1 me gusta

Así luce mejor, cuarteado daba un poco de pena el pobre…jiji

2 Me gusta

08/04/2020

Rockwell 6C #4/Gillette Platinum
Razorock Plisoft
Stirling Sharp Dressed Man soap
Stirling Sharp Dressed Man ASL
Al Haramain L’Aventure Knight

Afeitado aromatico/acuatico emulando al Green Irish tweed o Cool Water.
El Haramain esta por encima del Cool Water pero siempre por debajo del Creed, siendo este ultimo mas redondo y cremoso.

Un saludo y amodiño por esos lares.

80 Me gusta

82 Me gusta

Cual es el gt ese??

1 me gusta

Estaba esperando esta explicación de ese tipo de vaciado con más detalle muchas gracias :+1:.
Por lo que explicas sino entendí mal es una cuña en toda regla pero con un vaciado en la parte baja unos milímetros por encima del bisel lo cual la hace algo más contundente que las cuñas totales es interesante.
Si me hiciera Usted el favor de enviarme unas fotos aunque sea por privado se lo agradecería tengo un gran amigo que es el que me metió en esto que tiene mucha información sobre fábricas que había en Sheffield y haber si el puede darme algo más de información sobre esa joya tan interesante

3 Me gusta

Joserra, te gustó la navaja? Es un navajón de pelotas. Que la disfrutes!

1 me gusta

Ahora se la ve más abierta y despeluchada
Antes parecía cerrada.
También debe ser porque por el nudo, parece muy apretado y denso.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

@Iv3nt Se refiere al Green Twist de Joserra

1 me gusta

Creo que le pasa eso a todos los jabones, cuando quedan poco son casi imposible el cargar directamente del recipiente, a mi me paso con el ABB, con el de Luna para Foroafeitado, con varios Eufros

3 Me gusta

Aaaaaa jajajajaja estaba flipando digo joder yo que soy de Fougere a tope cual ese y resulta que le tengo en el armario :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja pues ahí lo tienes

E S P E C T A C U L A R, enhorabuena por ese estreno, maravilla de navaja Alfredo

1 me gusta

Pero es porque está recién usado. En cuanto se seque se vuelve a cuartear. Al MWF le pasa lo mismo.

2 Me gusta

Gracias amigo!! :grinning::+1:

1 me gusta

Ahí va el de hoy , con nostalgia, y mi padre presente, con el vorago… , última faena de la astra (4) buen trabajo del aceite de romero, antes y durante, buen lacado, contento. Y echando mucho de menos a mi padre.

A cuidarse mucho amigos

79 Me gusta

Mucho Arturo. Me ha gustado mucho. Tamaño, peso, sensación en mano y cara. Y en un estado de conservación estupendo. Un navajón, tú lo has dicho.

1 me gusta

mis afeitados de esta semana están siendo
jabón Oud Beta obsequio de mi amigo Fran
after shave sex & honey
gillette match3
brocha somerset superbadger
pues no estoy ni con la tranquilidad ni los ánimos para usar navajas ya que mi hermana la pequeña empeoró
abrazote y muchas gracias al foro por estar abierto ya que cuando entro consigo distraerme un poco y medio disfrutar con cuanto posteáis

66 Me gusta

Abrazote Matias, que se mejore tu hermana.

2 Me gusta