Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Para usar un filo para cada afeitado. Crees que es mejor usar ambos filos 2 afeitados y luego darle la vuelta a la cuchilla para hacer otros dos?

Felicidades. :+1:

Afeitado de… ¿Que día es hoy?

Reestreno por todo lo alto de esta navaja, también como la anterior procedente de los dominios de Arturo @arthas_fito y puesta apunto por las sabías manos de Juanjo @Arriscao.

Buah, que pasada de afeitado. Hasta me he venido arriba y he hecho pase a la contra, cosa extraña en mi. Resultado sobresaliente.

Mis felicitaciones a los compañeros cumpleañeros y todo mi apoyo a cuántos tengan más cercano el drama que estamos viviendo.

Cuídense mucho caballeros.

93 Me gusta

Afeitado #062

Muy buenas!

regreso al pasado

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka 26
JABÓN: Proraso Sapone
MAQUINILLA: Mellon + Pearl
CUCHILLA: Voshod #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus+ Aqua Velva + Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + lateral + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’8

El afeitado
Bueno +
Aperos que llevan conmigo prácticamente desde mi inicio en el A.C.,y curiosamente, creo que se me daban mejor antes que ahora…
En apariencia ha quedado todo muy bien, gran apurado sin rojez aparente, pero… La realidad es que si que he notado bastante irritación, confirmada por el ostión del Aqua Velva. Quizá, el ir a buscar un gran apurado, pecar de pasadas por pase, o querer aprovechar la espumaza que ha salido…

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

87 Me gusta

Sencillo afeitado el de hoy … como todos los que que me hago … eso sí, un buen afeitado y BBB …

65 Me gusta

No creo que sea ni mejor ni peor. Al final cada uno tiene su rutina y yo encuentro más cómodo usar los dos filos sencillamente para tener que limpiar menos veces.

2 Me gusta

No suelo postear mis afeitados yaque no aportan nada nuevo a los que aquí se ven
Añado este por dos observaciones, si repasamos se verá que muchos estamos en el afeitado cada 48 horas, probablemente el que más satisfacciones nos deja
Este último mío se compone de
Pre, aceite Floid
Jabón, B&M Promises, apuesta segura
Brocha, Druida Luxury Manchurian 28mm
Navaja, Doble Temple segunda generación
After SMN emulsione analcolica
Resultado espectacular, curiosamente esta navaja es la primera que yo afilé desde cero, se alinearon los astros y con una Naniwa 1000 para el bisel, una couticule belga azul y la Naniwa12000 me quedó perfecta para mi gusto…
De esos afeitados que vas dando pasados y diciendo para ti DPM … etc

55 Me gusta

Todos los afeitados aportan, no lo dudes ni por un momento

12 Me gusta

D. Ramón, me ha quitado Ud. las palabras. La cosa es participar que es lo que enriquece el foro, así que amigo @Decalle, le esperamos mañana y si puede ser con foto… mejor que mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye::grinning::grinning:

8 Me gusta

Dudo mucho que nadie aquí tenga:

  • 365 maquinillas
  • 365 cuchillas de distinta marca
  • 365 after shaves
  • 365 bálsamos
  • 365 Boles de espumar
  • 365 Brochas.

Si miras mis afeitados, todos los días son iguales. tengo 5 after shaves de invierno que voy rotando. Brochas tengo 6.
Aquí todos aportamos nuestro granito.

21 Me gusta

Aquí el único que aporta una cosa distinta cada día es el bueno de Jorge @CRISANTO, que ya ha debido superar con creces las 400 navajas :flushed::scream::scream:
Mis afeitados suelen ser variaciones sobre lo que tengo, pero me gusta participar y ver los afeitados de los demás, aunque por desgracia a veces ver cosas bonitas me hace pecar y llevarme al mal camino del ahorro (sostenible) :roll_eyes:

10 Me gusta

@CRISANTO no cuenta porque yo creo que sus afeitados son fotoshop. Es imposible tener 500 navajas y que ninguna sea fea.

6 Me gusta

Gracias a todos por el apoyo y amabilidad, este foro es diferente por este ambiente…
Buenos afeitados a todos y buena salud!

12 Me gusta

FULL TABAC #18

Esto ya es otra cosa. Ahora si que cargo bien.

89 Me gusta

Estos jabones de triple prensado, no están hechos para nosotros.

2 Me gusta

Felicidades y a por muchos más🎂

1 me gusta

Felicidades que cumplas muchos más.

1 me gusta

Muy buenas tardes, caballeros

Tras unos mesecitos de “tranquilidad” y de mirar, pero no participar —cierta desintoxicación siempre es sana—, vuelvo por estos amados lares. Os leo siempre, así que es como si uno no se hubiera silenciado voluntariamente. Compras y demás han seguido durante este tiempo… No consigue uno librarse de seguir ahorrando a manos llenas. Bendito vicio.

Suribachi / Druida Fan 25 / Merkur Progress / Gillette Bleue Extra / DG Dirtyver / Loción Opaline / Byredo Accord Oud /

Como cada día en estos últimos meses, afeitados de primera. En este caso con la base nueva de DG, que llevo probando bastante. En mi opinión, lo mejor de lo mejor, MdC aparte.

Pasad muy buena tarde señores, amigos. Se os ha echado mucho de menos, a “vusotros” y a vuestra sabiduría.

Un abrazo

Imgur

85 Me gusta

Afeitado del 11/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra La Toja
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Épsilon Scottish Spirit

La barrita no se acaba ni restregándola por la cara el doble de lo necesario. Y, nada, que se me han acabado las muestras de Scottish Spirit :pensive: habrá que pasarse por G&C a ver qué cazo.

Resultado espectacular, como siempre que combino la krona con cuchillas Feather.

68 Me gusta

Hola, @Juan

Dichosos los ojos que le ven. Sea usted bienvenido de nuevo!!!

Esperemos que no se repita la ausencia de comentarios

1 me gusta