Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

91 Me gusta

Buenos días amigos, estupendo afeitado con mi fougere favorito, un jabón que si volverá cuando lo gaste

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 12/04/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ IkonSBS y ATT Kronos/ Derby Extra/ Caties Bubbles Connecticut Shade/ Alt Innsbruck/ Emulsione Analcolica.

Tabaco dulce, Vainilla, mentol en el after… Toda una gozada para los sentidos estos aromas, 2 pasadas para un gran final, disfrutando del afeitado.

Feliz Domingo de resurrección!

90 Me gusta

Razor: SR 7/8 Ali’s Blade Raptor Suminagashi
Brush: Sintética Captain Fawcett
Pre-Shave: Floïd
Lather: Captain Fawcett Scapicchio
Aftershave: Varon Dandy
Additional Care:
Naobay
Talco Pinaud Clubman

95 Me gusta

Afeitado de domingo de resurrección, disfrutando de la pascua atípica.

Alis
White note
Elite razor

Feliz día a todos!

88 Me gusta

Domingo 12 de abril.
Señores, hola

  • Ducha, Wickham Soap Co Soap 1912.
  • Jabón Tcheon Fung Sing Tabaco Verde
  • Yaqi Sagrada Familia sintética.
  • Tatara Nodashi
  • Cuchilla Derby Premium. # 4
  • AS : Omega Ambre .

Buen domingo a todos.

url=https://servimg.com/view/19344255/773][/url]

90 Me gusta

Día : Domingo 12-04-20
• Maquinilla: Parker 24C
• Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1
• Brocha: Danidom
• Pre: Ducha
• Jabón: Pereira
• Masaje: Aqua Velva

Magnífico afeitado con la segunda maquinilla que me compré, me la vendieron como Vie-long y al principio la veía muy agresiva, pero ahora hasta la encuentro algo suave. Esto es debido a la práctica aún me acuerdo de lo dolorida que me quedaba la cara.
Un saludo y feliz confinamiento.

89 Me gusta

Buenos días. Hoy me he dado un buen afeitado con la EJ, nunca falla, probando por vez primera las Gillette (indias creo que son). Me ha gustado. Suaves i montadas en la Edwing, pues de lujo. De brocha la Yaki Arcoiris,Lea mentolada (me gusta mucho) y el archiconocido y buen after Aqua Velva. Buen afeitado quedó con todo esto…


Qué tengais un buen domingo y ánimo que vamos a por otra semana más.

87 Me gusta

Preciosidad de hierro :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfredo!

1 me gusta

Afeitado del día: 12/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol – Toalla caliente
Brocha: Semogue 830
Jabón: Crema Cella
Navaja: Montserrat 14
Post: Loción Pitralón y bálsamo Korres

Dios perdona siempre.
El hombre perdona a veces.
La Naturaleza no perdona nunca.

Estas son unas palabras que dijo el Papa Francisco en la conversación que tuvo con Jordi Evole hace dos semanas.

Que verdad más grande, la Naturaleza no perdona nunca, la hemos machacado, hemos abusado de ella, pero ella esta ahí y cuando quiere nos demuestra su poder.
Estos días ha respirado tranquila, ha retomado su lugar. Hay infinidad de fotos sobre ese tema, si las aguas de Venecia están más limpias que nunca, si los animales se pasean por las ciudades, si los delfines salta alegres en la Ría de Vigo, si ha disminuido la contaminación en el mundo etc.

A mi no me hace falta ir tan lejos ni mirar lo que esta pasando por Internet, yo lo he comprobado in situ con solo asomarme al balcón de mi casa y mirar para la plaza del pueblo.
Antes solo veías a las palomas (pombas) eran las dueñas y señora de la plaza, pero desde que ha comenzado esta cuarentena he vuelto a escuchar y ver a los mirlos (merlos) y los jilgueros (xilgaros), que bonito oír de nuevo sus cantos. Aun echo en falta a los gorriones (pardales), las golondrinas (anduriñas), las lavanderas (lavandeiras), los petirrojos (paporubios) que son preciosos y tenían un trinar que me gustaba mucho.

Algo es algo por lo menos los pájaros vuelven a recuperar su lugar, aunque como en la vida real hay pájaros que nunca nos han abandonado, que siempre están ahí para aprovecharse de los demás, caso de las urracas (as pegas) y los cuervos (corvos).

En cuanto al afeitado, pues nada que sigo con lo de la toalla caliente, que le he sacado una gran espuma a la Crema Cella, y que me he dado un gran afeitado con una navaja que probablemente haya nacido cuando la pandemia de la mal llamada “gripe española” de 1918 y que un siglo después sigue cumpliendo como la que más.

Que canalla era el Aute, que picaresca tienen sus canciones, que gran legado nos ha dejado.

*No te lo pienses dos veces *
Haz lo que te pide el alma
Puede que cambie tu suerte
Mira que eres canalla

96 Me gusta

Buenos días amigos!

Hoy, Domingo de Resurrección, creo haber acertado de pleno con la elección de apechusques. Jabón Sir Irish Mosch y brocha de olivo de Jerusalén, ¡toma ya!.

Estos días estoy probando jabones “míticos”, Tabac, MdC y hoy le tocaba el turno a este, que para mi es el que mejor espuma me ha dado de los tres y con un aroma a limpio del que no me podría cansar. La brocha, una creación de nuestro artista @ElDruida es magnífica. Sin duda alguna, mi preferida de mi modesta colección, un nudo bulb que conjuga suavidad en las puntas con rigidez. Desde mi punto de vista es perfecto para rascar jabones duros y espumar en la cara.

Y el after se complemente bien con este jabón aportando un aroma fresco a toda la rutina.

Un abrazo a todos, y mis mejores deseos en estos momentos tan complicados.

  • Razor: Merkur Mergress
  • Blade: Gillette Platinum
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Lather: Sir Irisch Moos
  • Aftershave: Clubman Reserve Gent’s Gin
89 Me gusta

Yaqi sintética
Eufros sándalo
Rockwell 6C. Wizamet
Bálsamo Bulldog

Saludos!!!

85 Me gusta

Filarmonica 1 generación DT14
Daisho Autumn Storm
Brocha BEST badger 23

Se q la navaja está perfecta cuando en dos pases me deja CDB, y además con suavidad…pues está así está. Feliz domingo

89 Me gusta

Afeitador de ayer tarde, día lluvioso y un poco triste aquí en el norte .Eso si afeitado de lujo.

Buen jabón,si señor .
Michel

94 Me gusta

Domingo, 12-4-2020
Petusco, gel pre afeitado
Geo F Trumpers, crema de afeitar, violetas.
Yaqi, pelo sintetico marrón 24x52, mango resina color purpura con neblina
H. Diamond / Hayashi, 8000, Extra Steel, Real Japanese hollow ground.
Myrsol, formula C, aftershave.
Floris, lirio de los valles. EdT.

Afeitado primaveral. Rica crema aroma violetas, seguida de locion y EdT, lilas y lirios, respectivamente, a destacar el exquisito aroma Floris.

100 Me gusta

Cierto, y así me fue. Me dejaron unas “bonitas” marcas en el jeto. Para que no se me olvide :man_facepalming:. El tema es que esa máquina es con la que empecé en ésto, y la feather no es la primera vez que la usaba con ella. En fin…
Gracias, compañero.

1 me gusta

Preciosas cachas.

2 Me gusta

Pre: Ducha de agua caliente
Brocha:Yaqi silvertip espacio misterioso
Jabón: Muestra de Martin de Candre Fougere (No hay manera de terminar esta muestra. Madre mia como cunde este jabón.
Navaja: Filarmónica 14 DT
After: Balsamo Lea y el after con el tónico Witssel alcohol y mentol que me hice aplicado a la portuguesa.

Gran afeitado en este día tan tristón y casi lluvioso. Menos mal que el tiempo se está portando bien y hace malo, porque si llega a salir el sol y no se puede coger el sombrero y darte una vuelta por el paseo marítimo, es para cortarte las venas para no dejarlas largas :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

Edito: Como no puedo salir a dar una vuelta, ala, a joderse y cocinar. Voy a hacer un bacalao al Ajoarriero y unas torrijas de postre que me lo voy a cascar todo para la comida

90 Me gusta

Buenas caballeros afeitado matutino,
los SV me encantan jabones que espuman muy bien y olores elegantes, la Pizzi me encanta hoy es su 24 afeitado y que decir del asentador shell cordovan @Vizcacha que deja los filos estupendos muy suaves y perfectos para dejar los filos de primera.
Cada día más contento de tener un asentador suyo y más a sabiendas de que el shell cordovan de Horween no lo va a trabajar con regularidad.

Después del tocho que tengan un buen domingo compañeros y muchos muchos ánimos!!!

97 Me gusta