Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

que brocha mas bonita compañero

1 me gusta

:metal:

Se agradece :wink: esa navaja es preciosa… :heart_eyes:

1 me gusta

:pensive::pensive::pensive:
De momento a rancio no huele, pero a perdido mucha potencia…

La Revisor recién pasada por pasta verde ha afeitado muy bien.

No sé por qué he puesto al Tabac cara a la pared

77 Me gusta

No me esperaba que perdiera tanto de un uso a otro, demasiado largas las rotaciones :crazy_face:

1 me gusta

Cada día tengo más claro, que los mejores jabones se fabrican en España. Eso ni se ponen malo, ni pierden aroma, ni ná de ná.

6 Me gusta

Bastante barba
La navaja la tenía claro, la Castro de @ElPablico,
El jabón iba a ser el Nazareno Note para terminar la Semana Santa pero tenía que estrenar este FURIAH madera y cuero.
La brocha iba a ser la Manchurian Druida de brezo o la Rufivk dos bandas pero se me ha cruzado la artesana con pelo Danidom

El ritual no cansado aunque se repita hasta el infinito, brocha y jabón a remojo.
Navaja al cuero.
Escurro la brocha y el poco agua que hay en el jabón lo reparto por la cara haciendo una película.

La brocha va al jabón como el toro al caballo.
Con unos pocos segundos hay buena espuma, aún así he remojado la brocha un par o tres veces más.
Huele bien, cuero y madera como su nombre indica, más al primero que a la segunda, tampoco puedo decir mucho más, acordaos lo de ““daltónico de la napia””.
La Castro como un machete ha cortado la barba como si fuera caña de azúcar.

Ahora a tomar un vermut en la ventana al solecito.

92 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Hierbanuena regalo de @Fernan
Brocha: Racord y doble banda…
Maquinilla: GEM Junior.
Cuchilla .GEM Personna.
Post: Espuma de confort, loción Floid MV.

Esta muestra de jabón es la segunda vez que la uso y no me acuerdo si el bueno de Fernando me dijo de quién era…o directamente ha cargado pasta de dientes de Licor del Polo :joy:

Eso sí deja buena espuma e igual de frescor.

Buen domingo y muchos ánimos y salud para todos.

88 Me gusta

Pues seguramente que tengas mucha razón.
Yo de momento con los de @Joserra63 lo que he comprobado es que es al contrario, ganan en aroma al reposar.
El que más me ha subido de aroma es el Gredos.

4 Me gusta

¡Hola artista … :grinning: !

Qué gustazo comprobar que sigues disfrutando de esa navajilla tan particular … :wink:

4 Me gusta

12/4/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Barrita Arko
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Aguas de Gredos

Gran afeitado con humildes materiales.

83 Me gusta

Domingo, 12 de Abril

- CSB tuxedo 24 mm.
- Taylor of Old Bond Street Eton College.
- Rimei head + DS Cosmetics handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Jabonazo, de mis favoritos!!!

Afeitado rápido, sin florituras.

Ducha caliente, restriego el Haslinger Salvia por la cara cual barrita. Cuatro meneos con la Yaqi y espumon montado. Dos pasadas, ris ras, con la Rocket con Astra azul y pelo fuera. Muy buen apurado sin incidentes. Remato con este after que compré el otro día en un Aldi en Burriana. Por 1,89€ no se puede pedir mucho, pero da mas de lo que vale. A evitar por lo que no les guste el exceso de alcohol.
Hablando de alcohol, me voy al bar a tomar el vermut. Al Bar Con. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

82 Me gusta

Domingo 12 de abril. San Damián.

OneBlade Genesis +Feather FHS-10 #2
Simpsons Commodore 2 best badger
Pre T.O.B.S. Jermyn Street Collection
RazoRock Emperor
Loción D. R. Harris & Co. Windsor

La loción Windsor marida a la perfección con el Emperor, comparten notas cítricas y de pimienta negra. Según dice la marca de este último, inspirado en el mítico Creed Aventus.

No me cansaré de decirlo, para mi gusto y en mi opinión, el antiguo best badger de Simpsons es uno de los mejores tejones, sin duda el más equilibrado.

Un cordial saludo.

89 Me gusta

Accord oud. Buen criterio!

1 me gusta

¿Qué tal el pre de Taylor @PadrinoBufalo?

Che, Joan, esa me ha hecho reír!!!

1 me gusta

Esas buenas costumbres no hay que perderlas nunca.

15 Me gusta

Declaration Grooming Fouth & Pine//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE87//Personna Platinum//Varón Dandy

Excelente afeitado con mi Bisonte favorito.

97 Me gusta