Afeitados del 6 al 12 de abril de 2026

Maquinilla: E.J Barley.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole Silvertip.
Jabón: A&E Barbiere Sofisticato.
Loción: Floid.

Gran afeitado de aroma a barbería, al Floid le quedan un par de usos, pero hay reservas de botellones de 400ml… :wink:

Un saludo.

79 Me gusta

Buenos días!!! Afeitado del jueves

Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Proraso rojo
Brocha: DsCosmetics Manchurian 2 B de 22 mm
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: PermaSharp ##
After: Aqua Velva

Repito con la R6 y PermaSharp. Hoy pongo la placa 5 en vez de la 4 como ayer.

¿Resultado?? Mejor aún :blush: Sigue siendo un afeitado muy suave pero la maquinilla un poco más eficiente.

Qué tengáis un buen día!

76 Me gusta

09/04/26 SOTD

El afeitado de hoy ha ido sobre ruedas. He utilizado Matgicol #7 y una Super Slim Twist, que es la 2a más eficiente que tengo. Sin signos negativos en este caso. El tabac aunque sea la versión vegetal protege de lo lindo, yo diría que igual que el de sebo. Para el after Aqua Velva pulverizada y se acabó.

Qué pasen un feliz día, caballeros!:people_hugging::flexed_biceps::smiley::four_leaf_clover:

Otra del último.

76 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 9/04/2026:

Ducha templada/ Vielong silvertip/ Gillette slim twist(Knack) / GFT Rosas crema/ GFT Skinfood coral.

Delicioso aroma de rosas de Trumper, 2 pasadas y arreglao..

Saludos.

72 Me gusta

Merkur Progress + Nacet 2#

Zenith SCNHG 2024

Joserra Quacos. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Estupendo afeitado a dos pasadas y retoques con barba del martes y el dial al 3.5

En mi coqueta calva dos a la contra con la Leaf Twig.

Feliz jueves, cuidaros. Salut i força al canut!!!

:rooster:

75 Me gusta

Jueves, 9-4-2026
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Mhule: Shaving soap Sea Buckthorn (espino amarillo): shaving soap & lotion aftershave; Synthetic shaving brush XL. Ralf Aust: Stainless steel, 7/8, with spanish crown, scale handmade horn.

78 Me gusta

Te estas publicitando, como el jamón de Jabugo..
Di que si que el que no llora no mama.. :blush: .

3 Me gusta

Afeitado del 9 de Abril

Gillette Rocket / Lea Classic / Wizamet / Omega dos Duros / Loción Lea

Afeitado de cabeza a dos pases. Me he dejado pulido espejo. Las cuchillas wizamet con esta maquinilla no me van mucho, me han parecido ásperas, al final el after se ha dejado notar en alguna zona.

Saludos

73 Me gusta

Y si no me lo digo yo,
Quién me lo va a decir?
Aunque es la primera vez que lo pongo

Otra cosita
Tú que eres Naturólogo caminante, crees que el Yoda @Ruben hace sus fotos con IA o son naturales?
El tiesto con la greca lleva ahí desde que llegaron los fenicios a Badalona, espero que el viento haya dejado alguna semilla y la primavera haga el milagro de la vida
:joy::joy::joy:

10 Me gusta

El de hoy señores, otra gozada. Estos han sido los bártulos. Resultado súper bueno, bien apurado como me gusta a mi, y con una fragancia muy agradable y elegante que te deja este combo de Westman que estrenamos hoy.

PRE: :shower: duchazo
:paintbrush:: Zenith 507 BC
:soap:: Prodigio by Westman
:razor::
:kitchen_knife:: Mi Roman.
:cloud: de Confort : Si​:face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: emulsión a juego

79 Me gusta

Bonitos aperos usas tocayo. Buen gusto y bonitas fotos sacás. Espero que estés bien :people_hugging::wink:

Afeitado de hoy 9 de Abril del 2026

• Semogue 1470
  • stick LEA
  • Merkur 34G + Astra verde # 3
  • Bálsamo LEA 3 en 1

Qué productos tan básicos y qué buen resultado proporcionan.

Pasen un buen día :smiley:

72 Me gusta

Tiesto de @Ruben ye “miticu”, somos de la EGB, ahí le pega un geranio

5 Me gusta

La primera piedra del edificio del Amor es el “Amor propio”.
Sin esos cimientos cualquiera sería un amante de chichinabo.

En cuanto a las fotos ya sean de @Rubén o de cualquiera otro afeitante… que pudieran estar asistidas por ese invento de Satan que llaman IA, te digo que si barrunto su concurso mi índice izquierdo no pulsa el corazoncito. A trampa, ninguneo y orilladas quedan en mi recuerdo.
Malos tiempos para la lírica amigo Fernan.
Como se entiende que un caballero use esas artimañas?, esto es tan blasfemo como poner una foto de afeitado con una Iberia Mano negra y afeitarse con una multihojas..y espuma de lata.
Tiempo oscuros habrá que hacer trinchera con la decencia y el buen gusto.
Convocado quedas camarada.

10 Me gusta

Shavette: Clon Feather SR
Cuchilla: Schick Proline #4
Jabón y loción: Sintra
Brocha: Yaqi Robin
IMG-20260409-124010

70 Me gusta

Como diría Serrat, a ese tiesto le vendría bien una mano de pintura.

4 Me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Buenas Tardes.

Excelente la Filarmónica del afeitado de hoy, un gran apurado hecho con suavidad, esta Proraso azul, no está mal, aunque prefiero la roja, más bien es algo personal, sugestivo, nunca me consideraré un experto probando jabones o cremas, con sacar una buena espuma ya es suficiente para mi, además fue su primer uso, así que prematuro dar una opinión definitiva.

Saludos

72 Me gusta

Lodrino Aroma de Liguria // Morris & Fordran 3XL Heritage // Atelier Durdan la Faulx // Aroma de Liguria AS

73 Me gusta

Espectaculares tanto la navaja como esa brocha Juan!!!, Enhorabuena en realidad por toda tú colección, recuerdo ese jabón de FranGTS y su aroma a cacao. saludos

1 me gusta