El afeitado de hoy ha ido sobre ruedas. He utilizado Matgicol #7 y una Super Slim Twist, que es la 2a más eficiente que tengo. Sin signos negativos en este caso. El tabac aunque sea la versión vegetal protege de lo lindo, yo diría que igual que el de sebo. Para el after Aqua Velva pulverizada y se acabó.
Afeitado de cabeza a dos pases. Me he dejado pulido espejo. Las cuchillas wizamet con esta maquinilla no me van mucho, me han parecido ásperas, al final el after se ha dejado notar en alguna zona.
Y si no me lo digo yo,
Quién me lo va a decir?
Aunque es la primera vez que lo pongo
Otra cosita
Tú que eres Naturólogo caminante, crees que el Yoda @Ruben hace sus fotos con IA o son naturales?
El tiesto con la greca lleva ahí desde que llegaron los fenicios a Badalona, espero que el viento haya dejado alguna semilla y la primavera haga el milagro de la vida
El de hoy señores, otra gozada. Estos han sido los bártulos. Resultado súper bueno, bien apurado como me gusta a mi, y con una fragancia muy agradable y elegante que te deja este combo de Westman que estrenamos hoy.
PRE: duchazo : Zenith 507 BC : Prodigio by Westman : : Mi Roman. de Confort : Si:face_in_clouds: : Enjuague con agua fría:snowflake: : emulsión a juego
La primera piedra del edificio del Amor es el “Amor propio”.
Sin esos cimientos cualquiera sería un amante de chichinabo.
En cuanto a las fotos ya sean de @Rubén o de cualquiera otro afeitante… que pudieran estar asistidas por ese invento de Satan que llaman IA, te digo que si barrunto su concurso mi índice izquierdo no pulsa el corazoncito. A trampa, ninguneo y orilladas quedan en mi recuerdo.
Malos tiempos para la lírica amigo Fernan.
Como se entiende que un caballero use esas artimañas?, esto es tan blasfemo como poner una foto de afeitado con una Iberia Mano negra y afeitarse con una multihojas..y espuma de lata.
Tiempo oscuros habrá que hacer trinchera con la decencia y el buen gusto.
Convocado quedas camarada.
Excelente la Filarmónica del afeitado de hoy, un gran apurado hecho con suavidad, esta Proraso azul, no está mal, aunque prefiero la roja, más bien es algo personal, sugestivo, nunca me consideraré un experto probando jabones o cremas, con sacar una buena espuma ya es suficiente para mi, además fue su primer uso, así que prematuro dar una opinión definitiva.
Espectaculares tanto la navaja como esa brocha Juan!!!, Enhorabuena en realidad por toda tú colección, recuerdo ese jabón de FranGTS y su aroma a cacao. saludos