Segundo afeitado con la Roman Rojita. El mismo excelente apurado pero incluso más suave en los tres pases.También tiene que ver el nuevo Cordoban de Ángel @tarzan2.
Racogon 7.
Absolut Rosmarinus de @Joserra63.
Yaqi Moka expresa tejón 2 bandas.
Roman K.7/8 cachas de acrílico.
Locion Lacura.
Tres pases.
Así da gusto un navajón del 15.
Hoy he utilizado el Westman Red Madness, jabón muy agradable donde destaca el aroma a cereza, muy apropiado para pimavera, completo con la R89 y una brocha Yaqi sintética muy apropiada para sacar espuma a borbotones en el suribachi.
Buena tarde!!
Afeitado de Juernes
Casi 5 días sin afeitarme …nada podía fallar..
Maquinilla: Alpha The Guido OC
Cuchilla: Wizamet Super ###
Brocha: Yaqi Robin
Jabón: Grupo Afeitado Clásico 2025 by @Fredyx
Aftershave: Old Spice
Bálsamo: Weleda
Perfume: One Man Show Jacques Bogart
Muchas gracias Paco lo que disfrutamos con las navajas brochas jabones y afeitados eso nos llevamos por delante que la vida pasa y no vuelve un abrazo @Cinabrio enhorabuena por ese navajon a disfrutarla con salud un abrazo
JabónSaudade Xavons Xavieiro BrochaCRV Barbera Omega MáquinaGillette Slim Ajustable Cuchilla* Wizamet Super Iridium AfterSaudade Xavons Xavieiro
Tremendisimo afeitado el de hoy.
Jabón super protector y combo maquinilla-cuchilla espectacular.
Dos pases, a favor en el dial 5, contra en el 9 y culito de bebé
Uno de mis jabones favoritos, lo tiene absolutamente todo. 100/10, es excepcional. No tener al menos un jabón de Albufera es delito, cómprale uno a Jose YA. Llevaba un tiempo sin usar la 34C, la echaba de menos, nunca defrauda, la adoro. Afeitado insuperable y piel perfecta.
Afeitado a dos pasadas favor y lateral, ya que había poco que cortar 24h después. Este Joserra Bruji es muy rico ahora que empieza a calentar el tiempo con ese limón.
Si amigo Manuel @Cires15 le queda fenomenal y aunque parezca que el moleteado no es suficiente, para mí ofrece un buen agarre. Es mi primera semi slant y comparto tu juicio, afeita fenomenal, y con una Kai doblemente bien, yo estoy encantado con la compra.
No me he podido aguantar a estrenar la brocha. Un masaje muy agradable al espumar en cara con este nudo bulb de tejón Captain Finest super badger como no había tenido con mi Zenith de cerda. Se nota también la diferencia de olor ya que el de tejón mantiene el olor del jabón en el segundo espumado mientras que en el de cerda se apaga bastante Hay que decir que el nudo pincha un poco, pero nada que haga querer de dejar usarla como digo.
Jabón y after: Declaration Grooming Trismegistus
Maquinilla: Gillette SkinGuard Sensitive
Brochaza: El Druida tulipán de Gonzalo Alves y Boti SHD Captain Finest