Me alegro mucho ver de nuevo postear a fundadores como mi tocayo y paisano Ruben @Ruastur y al bueno de @jfim88 .
Un abrazo!!!
Me alegro mucho ver de nuevo postear a fundadores como mi tocayo y paisano Ruben @Ruastur y al bueno de @jfim88 .
Un abrazo!!!
Saludos, tocayo.
Un saludo Ruben! Poc a poc
Un besu. Viva Asturias!!! Viva Mieres!!;;
Tienes casa en Badalona. Abrazo.
Sporting pinta picudo.
Tenias un mellizo mio, en la tu sidreria donde la fotu.
Aquí os dejo el vídeo del afeitado del sábado.
Espero que os guste! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas señores
Afeitado del 06/04/2026:
Agua templada abundante/ Vielong silvertip/ Gillette old type/ LA Toja de Sebo/ Lea as/ La Toja Bálsamo.

Gran afeitado a 1 pasada con retoques, gran apuradora esta abuelita, estos sticks de sebo de esta época(Gal, gota de oro, Myrurgia, Gibbs..) son una maravilla..
6/4/2026
Yaqi Sagrada Familia/Joserra Voyager/Schick Injector Adjustable/Aqua Velva/Sérum Joserra Voyager
Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Estos son los apechusques que he llevado para pasar esta Semana Santa por tierras lusas.
Esta vez el combo elegido ha sido el Voyager del maestro @Joserra63
Hoy le pega esta bonita versión del gran Enrique Urquijo.
Que paséis una buena tarde.
Afeitado de lunes.

Semogue sintética
Hags Hyperion
Rockwell 6S
Astra Verde
Aunque hoy es festivo en Euskadi, hoy tocaba vuelta al trabajo después de una semana de vacaciones
6/4/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Clon Oriental de Merkur Futur.
Cuchilla: Astra.#
Jabón: Crema La Toja.
Brocha: Danidom cerdita.
Masaje: Loción Floïd El Genuino.

Saludos.
06/04/2026
Buenas tardes!
Después del mega afeitado de ayer la verdad es que había muy poco que cortar, incluso había pelos que no asomaban aún, pero como es el segundo afeitado en más de tres años pues me ha apetecido.
Una sola pasada en contra ha servido para limpiar lo que había.
Esta Overlander la verdad que es muy suave y a la vez eficiente, siempre me gustó mucho. Además está ya empezando a desarrollar una patina bonita.
Que maravilla este combo de @Joserra63
Saludos a todos!
06-04-2026
Pre: Proraso Pieles Sensibles
Brocha: Dscosmetic Coffee G7
Jabón: Stirling Barbershop
Cuchilla: Lord Platinum #1
Maquinilla: Shield Predator
After: Nivea Hyaluron / Stirling Barbershop
Estreno hoy de esta Shield de cuchillas partidas, se nota más apuradora que su hermana la DE, este chico sabe hacer las cosas bien, me encantan sus maquinillas.
Pasen buena noche!!
Jose no se ve la foto. Al menos yo no lo veo. Saludos
Me acabo de dar cuenta también si. Se veía al colgarla pero ya no. Me da que el bot que uso ya no vale. Gracias!
Ahora si se ve Jose. Un saludo.
Yo si la vi
Si, he cambiado el sitio al que la había subido. Gracias por el aviso!