Afeitados del 6 al 12 de abril de 2026

Me alegro mucho ver de nuevo postear a fundadores como mi tocayo y paisano Ruben @Ruastur y al bueno de @jfim88 .

Un abrazo!!!

8 Me gusta

Saludos, tocayo.

1 me gusta

Un saludo Ruben! Poc a poc

3 Me gusta

Un besu. Viva Asturias!!! Viva Mieres!!;;

1 me gusta

Tienes casa en Badalona. Abrazo.

1 me gusta

Sporting pinta picudo.

Tenias un mellizo mio, en la tu sidreria donde la fotu.

1 me gusta

SOTD 6/04/2026

:barber_pole: Shield DE & Derby Premium* Zenith 505 NK BB* TGS Tyrannus*HAGS Dance Macabre :barber_pole:

Salud !

76 Me gusta

Aquí os dejo el vídeo del afeitado del sábado.
Espero que os guste! :kissing_face_with_closed_eyes::folded_hands:t2::saluting_face::clinking_beer_mugs::heart:

44 Me gusta

Google Photos

77 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 06/04/2026:

Agua templada abundante/ Vielong silvertip/ Gillette old type/ LA Toja de Sebo/ Lea as/ La Toja Bálsamo.

Gran afeitado a 1 pasada con retoques, gran apuradora esta abuelita, estos sticks de sebo de esta época(Gal, gota de oro, Myrurgia, Gibbs..) son una maravilla..

82 Me gusta

6/4/2026

Yaqi Sagrada Familia/Joserra Voyager/Schick Injector Adjustable/Aqua Velva/Sérum Joserra Voyager

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Estos son los apechusques que he llevado para pasar esta Semana Santa por tierras lusas.
Esta vez el combo elegido ha sido el Voyager del maestro @Joserra63

Hoy le pega esta bonita versión del gran Enrique Urquijo.

Que paséis una buena tarde.

83 Me gusta

Afeitado de lunes.

Semogue sintética
Hags Hyperion
Rockwell 6S
Astra Verde

Aunque hoy es festivo en Euskadi, hoy tocaba vuelta al trabajo después de una semana de vacaciones

77 Me gusta

6/4/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Clon Oriental de Merkur Futur.
Cuchilla: Astra.#
Jabón: Crema La Toja.
Brocha: Danidom cerdita.
Masaje: Loción Floïd El Genuino.

Saludos.

75 Me gusta

06/04/2026

  • APShave Co 24mm
  • Joserra Céfiro
  • Karve Overlander Brass
  • Gillette 7 o’clock yellow (2)
  • Joserra Céfiro AS

Buenas tardes!

Después del mega afeitado de ayer la verdad es que había muy poco que cortar, incluso había pelos que no asomaban aún, pero como es el segundo afeitado en más de tres años pues me ha apetecido.

Una sola pasada en contra ha servido para limpiar lo que había.

Esta Overlander la verdad que es muy suave y a la vez eficiente, siempre me gustó mucho. Además está ya empezando a desarrollar una patina bonita.
Que maravilla este combo de @Joserra63

Saludos a todos!

75 Me gusta

06-04-2026

:lotion_bottle: Pre: Proraso Pieles Sensibles
:paintbrush: Brocha: Dscosmetic Coffee G7
:soap: Jabón: Stirling Barbershop
:kitchen_knife: Cuchilla: Lord Platinum #1
:razor: Maquinilla: Shield Predator
:ice: After: Nivea Hyaluron / Stirling Barbershop

Estreno hoy de esta Shield de cuchillas partidas, se nota más apuradora que su hermana la DE, este chico sabe hacer las cosas bien, me encantan sus maquinillas.

Pasen buena noche!!

75 Me gusta

Jose no se ve la foto. Al menos yo no lo veo. Saludos

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta también si. Se veía al colgarla pero ya no. Me da que el bot que uso ya no vale. Gracias!

4 Me gusta

Ahora si se ve Jose. Un saludo.

4 Me gusta

Yo si la vi

4 Me gusta

Si, he cambiado el sitio al que la había subido. Gracias por el aviso!

4 Me gusta