Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

AFEITADO DÍA : 08-12-21 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: ABB
• BROCHA: Yaqi Naranja sintética
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza

Si es que hay algún militar de Infantería en el foro, que tenga una feliz patrona.
Un saludo.

91 Me gusta

Miércoles 08/12/2021
Afeitado N° 109
Día de perros,por mi Galicia,con tormenta,mucho frio y granizadas incluidas

Con este tiempo este combo viene que ni pintado

Un saludo :raising_hand_man:

93 Me gusta

image
Buenas, amigos.

Afeitado de ayer por la tarde:

Pre: Proraso
Jabón: Proraso
Brocha de tejón
Cuchilla: Asco
Maquina de Roman Empire, Caesar
After: Floid vigoroso mentolado
Resultado excelente

La cuchilla Asco, en su primer uso, me pareció un asco de acero. En su segundo uso mejoró bastante y ayer, en su tercer uso y con una barba de 4 días, hizo un trabajo formidable.

Saludos.

85 Me gusta

08/12/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Saponificio Varesino Tundra Ártica.
NAVAJA- Guillermo Hoppe 14 Aurora.
ASENTADOR- NdH Shell Cordoban.
AFTER- espuma de confort y loción SV Tundra Ártica.
COMENTARIOS;
Para un día de celebración familiar como es el de hoy nada mejor que un afeitado para recordar.
El cesto ha salido redondo, redondo.
Un especial recuerdo para todas las Inmaculadas !!

Para hoy algo festivo, adoro el outfit de los bailarines !!

https://youtu.be/WWNm3k_Ea0U

Un saludo a todos !!

94 Me gusta

Miércoles 8

Haward, Astra, Romera 2 Bandas, Sakura Kosui.

Un gustazo estos materiales, un fuerte abrazo amigos!!

90 Me gusta

Que tengan buen día señores!

87 Me gusta

08/12/2021

Pre shave Oil
PAA Solstice Shaving Soap
Brut Aftershave
Welleda Afterhave Balm
Druida Manchurian Fan
Filarmonica 14 Imperial JMP

Edito: @tarzan2 la navaja ha quedado impresionante :wink:, gracias

88 Me gusta

Buenos días jóvenes, afeitado para un día más frío aún que el de ayer. Tabac no falla y combina perfectamente con el Floïd Black. La Subcero sigue en su punto óptimo de afilado y suavidad. La brocha, un Franken de mango Vielong y nudo Danidom (las manualidades no son lo mío pero va de cine).

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

Afeitado del día: 08/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica 14 Especial Barbas Duras
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

A espera de que me llegue esta semana una Beter Flor de Lis este año 2021 es el año que más navajas he incorporado a mi colección desde que comencé a comprarlas en el 2013, unas ocho en total.
Tenía activado el método soviético de compra en las navajas y me dije que solo compraría en caso de que se me pusiera a tiro una que le tengo echado el ojo desde hace años, pero fueron todas circunstanciales, no busque incorporarlas ni comprarlas salvo en el caso de la ALE GRIA que si fue buscada pues se la encargue a Alejandro.
Esta que os presento hoy entró un día en mi casa sin más, un día se presento un cliente y amigo mío en mi oficina y me dijo que su padre la había dado algo para mí, y al abrir la cajita vi esta Filarmónica 14 Especial Barbas Duras.
La pobre estaba echa polvo, la goma gastada, la hoja sucia y con algo de óxido, al día siguiente la limpie y simplemente la asenté y ya me dio un buen afeitado, pero la mandé a la clínica del doctor @Airforce, para que le diese un repaso y me la mando con este buen aspecto que os muestro hoy.

Hoy es miércoles, quarta feira en Portugal, por tanto, es día del ABB, y ya saben ustedes que afeitado ABB, apurado BDC.
Ahora a dar una buena caminata para abrir el apetito pues me espera un cocido gallego en la casa de la matriarca de la familia para celebrar su santo.

Para combatir este frío apetece un chocolate con churros.

Pero también apetece una rumba, aunque a los protagonistas de mi banda sonora el chocolate que les gusta es de otro tipo, La Pandilla Voladora.

97 Me gusta

Simpsons Emperor
Séneca by Alfredo
Yaqi Excalibur

91 Me gusta

Miércoles 8-12-2021

L’Occitane pour homme: Pre shave oil; shaving soap covered aluminum dish, balm aftershave and EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), Saponificio Varesino manchurian badger, special chromed aluminum. Beter 14, modelo XXX.

Influenciado por mi buen afeitado de ayer con crema y pruductos Cade de L’Occitane, hoy retomé el jabon duro de la marca, aroma de enebro que viaja en el clásico platillo volante, para recordar sus buenas propiedades y excelente aroma, al que le han seguido en consonancia el estupendo bálsamo y el homónimo EDT. Delicioso.

Y aún mas gozón con el uso,como estreno, de una vieja, pero no mermada, Beter modelo de las tres X. Parece la mas antigua de los 5 modelos Beter y es la típica 14 de la época correspondiente a la primera parte avanzada del pasado siglo. Pese a ello, para nada se le ha olvidado el buen afeitar con su ancho y vaciado acero.

99 Me gusta

Martin de Càndre Vetiver // Mastro Livi 6/8 Horn // Plisson 12 HMW Horn // ETRO Vetiver Dopobarba

98 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles por la mañana.

Texto en cursiva

Jabón Haslinger lanolina, brocha Omega 11137, cuchilla Astra verde #3, afeitado a 3 pases F-L-C y after Varon Dandy.

Buenos días compañeros.

92 Me gusta

Oneblade Genesis
Personna GEM PTFE
Zenith 507U XSE
Myrsol Emulsion
Laugar Ragnarök
Pitralon Classic

94 Me gusta

90 Me gusta

Afeitado del miércoles

Felicidades a mi mujer mi suegra y a todas las Inmaculadas :metal: :smiley:

98 Me gusta

Buenos días.

Floris 89 jabón, AS y EdT
Vie Long
C.V. Heljestrand mk 5
SMN Emulsione Analcolica

95 Me gusta

SOTD 08/12/2021 Hoy para variar mi afeitado ha sido por la mañana, porque otra vez me ha tocado trabajar. Pues he disfrutado del estreno de jabón Wholly Kaw Merchant of Tobacco, espumado con la brocha Mühle Kosmo Fine Badger, seguido por dopobarba Figaro encantador. La barba me ha quitado una de mis navajas favoritas LE Böker Mr Kutter 42/99, que nunca ha visto piedra - al tenerla desde febrero 2021 sólo la mantengo con asentadores - ni pastas , ni leches. Afeita como si hubiera salido de fábrica esta mañana… Sería complicado empezar ese día mejor :blush:

92 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

89 Me gusta


Buenas tardes.
Schick M2/mix de jabones/Zenith cerda/Hidratante L’Occitane/Hugo Boss.
Afeitado de cara y cabeza con la Schick. Muy bien. No me decidía a comprar una Schick por su tipo de cuchillas, hasta que el compañero @Escu1978 las ofreció a un precio espectacular y no pude dejarla pasar.
Mucha salud a todos.

88 Me gusta