Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Brocha - CRV
Utensilio - Filarmónica Sub Cero 14
After Shave - Tabac
Jabón - Tabac

94 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Pitralon suizo
Aftershave: Muhle Aloe Vera Balm

Este TOBS me tiene ganado por su aroma. Por otro lado, pensaba que ya no quedaba apenas bálsamo de la muestra y por eso saqué el Pitralon, pero no sé si soy un tacaño o es normal que dure para varios afeitados.

Saludos!

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/ajUPEZNa298
Feliz día de la Inmaculada Concepción…
¡Sed felices!
:evergreen_tree:

86 Me gusta

Dios mío! Pero estos tios que eran veteranos del ejército confederado.

1 me gusta

¡Once usos! y todavía quieres más, a ese paso te veo, en un futuro, afilando las cuchillas.

2 Me gusta

SOTD 8 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Zingari Man Navigator
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Floid Blue
Body soap: Altavalle “Acquaforte”

89 Me gusta

Buena música,:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes señores!

Resultado de la espuma obtenida después de la primera pasada.

Comentar que he echo bien en no dejarme llevar por la primera impresión que me lleve de una muestra que probé de outono el cual como ya le comenté a su creador no me acabo de dar muy buen resultado y como el olor me gustó tanto pensé que quizás había sido culpa mía al espumar la muestra y decidí darle otra oportunidad y después de hacer una prueba de espumado ayer y ver la pedazo espuma que me dio hoy por fin le he metido mano y tengo que decir que estaba completamente equivocado, el resultado ha sido un afeitado de 10 en el cual el after parecía agua, señal de que el jabón ha echo bien su trabajo.

84 Me gusta

Buenas tardes
08/12/21

83 Me gusta

Brocha: Edwin Jagger
Jabón: Proraso Té Verde y Avena
Cuchilla: Gillete Platinum
Maquinilla: Merkur 34C

- Hoy estreno -
Pre: Proraso Mentol y Eucalipto
Post (nuevo envase): Proraso Té Verde y Avena

Pura relajación y desconexión con cada afeitado. La música que nunca falte.

https://youtu.be/PIkWJZf33UY

87 Me gusta

Tiene una pinta estupenda este jabón menudo jabonazo has sacado saludos.

1 me gusta

La última vez la deje algo menos espesa y más aireada quizás por eso no me acabo de convencer, hoy quise probar a dejarla algo más espesa y cremosa y el resultado ha sido de 10 deslizaba que daba gusto y se limpiaba muy bien la maquinilla. 🙋

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Bálsamo Bulldog Sensitive y After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Afeitado dedicado al amigo David @Brizuela

Pues la brocha cada vez me encanta más, trabaja increíblemente bien, suave un montón, ha cargado jabón para 3 pases más la espuma de confort, el jabón es aparte de un aroma rico, la espuma brutal, acolchada, protectora, deslizando bien y la espuma de confort haciendo su trabajo con los microcortes y la piel dejándola suave, la navaja es un espectáculo lo bien que se maneja, lo bien que corta y lo suave que es, también gracias al asentador que funciona a las mil maravillas dejando el filo perfecto, y por primera vez he probado La Portuguesa ya que David me lo comentó y me ha encantado lo bien que me ha dejado la piel, el bálsamo funciona muy bien, deja la piel genial y nada grasienta, y la loción ha ido casi como si fuera agua, dejando un aroma muy rico, la piel perfecta y con una suavidad brutal. Estos afeitados se disfrutan una barbaridad.

Seguimos con las B.S.O. A bailar!!!

Un saludo.

93 Me gusta

Estupenda navaja amigo Fernando :+1::wink:

1 me gusta

Si señor un afeitado de antología con buenos apechusques me alegro a seguir disfrutando un saludo compañero.

1 me gusta

Una maravilla Alfredo!!! El afilado es del amigo Juan Carlos @TaurinoV5

Muchísimas gracias amigo!!!

3 Me gusta

Miércoles 8

Afeitado de cabeza con la Matrix3 a la cual le suelo sacar unos 40 afeitados a cada recambio. Jabón el Eufros Black Note.

Afeitado de cara con Eufros Dama de Noche y cuchilla Solimo en su 12º. Si la suavidad la medimos de 1 al 10, hasta el afeitado número 10 la cuchilla ha obtenido un 10 en suavidad. El de ayer y el de hoy le damos 8. En la barbilla si me he tenido que dar algún retoque. Es normal ya que si la ponemos bajo una lupa, la cuchilla debe tener bastantes mellas.

Este Dama de Noche fue mi primer jabón artesano y me ha acompañado siempre en mis vacaciones. Siempre será “mi” jabón.

Espero que hoy el Sevilla F.C, toque alguna sinfonía de Mozart en su partido en Salzburgo

93 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si, que cuando se alinean los astros y te das esos buenos afeitados se disfrutan el doble.

Un abrazo amigo!!!

2 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Pues si que cunden y merecen mucho la pena, calidad/precio imbatibles

Yo le tengo y aún no lo he usado, pero el aroma me encantó.

1 me gusta