Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Lo de los recambios de la Matrix3 es digno de estudio. Además tu que te afeitas la cabeza al igual que yo, sabrás que en la nuca al segundo día no tienes pelos, tienes alambres. Por suerte guardo como oro en paño bastantes recambios que arrasé de Alcampo.

La verdad que las Solimo me han sorprendido para bien. Hoy me han llegado otras 100. He elegido compra recurrente y se quedan en 6,11€. Lo iba a cancelar pero bueno, he puesto que me la manden cada 6 meses. Estoy haciendo una prueba, luego las cuchillas las tendré una semana y luego a la basura.

2 Me gusta

Paladin Alien/ B&M Hallows/ Raw RS-10/ Iridium Super/ Floud Genuine Vintage

El Hallows entra de miedo con el fresquito y me encanta combinarlo con el patrio Floid. Fascinado me ha dejado el aroma de este viejuno.
Saludos.

89 Me gusta

Esa japonesa tiene muy muy buena pinta, Fer!! Disfrútala mucho!! Pedazo de apechusques que has gastado hoy! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Ya te digo si es digno de estudio esa Matrix3, una pasada 40 afeitados y no solo de un pase, que serán dos o tres, así que multiplica pases.

Pues por 6,11€ lo que te digo, imbatibles!!! Yo me voy a pillar también 100 para tener.

1 me gusta

La verdad es que si que es cojonuda, aparte de que no es como cualquier navaja que se ve en el foro, rectas, esta tiene el talón adelantado y hombro caído = Sonrisa y va de lujo, así que si, que me dure toda la vida :wink:… Pues si, hoy los apechusques han funcionado a las mil maravillas Christian.

Muchísimas gracias amigo!!!

3 Me gusta

Si, dos pases a la contra en la cabeza más algún retoque en la coronilla.

1 me gusta

Pues son 80 pases y tantos retoques, así que fíjate!!!

1 me gusta

Esta?

O esta?

1 me gusta

Afeitado de hoy . Placeres de la vida .
@Marckos como me haces esto …
Esto es estar en el cielo . Muchas gracias por dejar que tenga el placer de echarme esta pedazo de navaja a la cara .

92 Me gusta

Esa de Amazon si es, pero en desechables. En Aliexpress ya no existe ese producto.

Con esa estuve muchos años afeitándome la cara y va perfecta.

1 me gusta

Vetiver day.

86 Me gusta

Disfrutala y contento de que te haya gustado :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Preciosa esa Paladin :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Navajote serio, sin duda :eyes:

1 me gusta

Muchísimas gracias Fernando, !!!Qué navaja más bonita!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Wickham Citrus Musk
Brocha MKLN Circense
Navaja Carl Rader 14
Loción Pinaud ClubMan Musk

Ultreia!

90 Me gusta

Miércoles 7 de diciembre 2021

  • APShave Co. Sintética
  • Barrister & Mann Vespers
  • Rockwell 6S R6 & R4
  • Wizamet Iridium Super
  • Brummel

Hola a todos!

No, no me han hackeado la cuenta, soy yo jajaja.

Después de creo que años llevando “barbita”, hoy me ha dado por afeitarme, me apetecía…

Todo este tiempo he llevado barba corta, y me afeitaba cada día con la Rockwell mejillas y cuello. No se si esto serán unos días y volveré a la barba, si será por rachas, o si volveré a la rutina del afeitado, pero igualmente me apetecía volver por aquí a colgar el afeitado y sobre todo a saludaros. Espero que estéis todos muy bien y todo os vaya de maravilla. Un abrazo muy fuerte para todos!

El afeitado pues ya os podéis imaginar, después de tanto tiempo con barba y con pelo largo…pues perfecto y cara de bebé. Me siento raro ahora jaja.

Saludos!!

96 Me gusta

Miércoles 8 de Diciembre, La Inmaculada Concepción (… y se acabó el “acueducto” … :disappointed_relieved:

SOUNDS: Sigo con mi semana necrófila … Otro grande que se nos fue durante mi exilio de dos meses (y algunos días) … Mr. Alan Lancaster, que fuera glorioso bajista de Status Quo … Lo que me retrotrae a principios de los 70, cuando un chaval de 14 años oyó en la radio una canción que le volvió loco, con unas guitarras inefables y un riff contagioso … Luego me enteré que eran los Quo, y que la canción se llamaba “Gerdundula” … Una mañana, en el Rastro, encontré el single … que todavía conservo como oro en paño. Así que hoy me he afeitado con el “Dog of Two Head” de los QUO … y así me ha ido …
PREVIO: 22 gotas de aceite “artesano” de los Afeitaders del Norte, variación #3, con sabores a incienso, pino y mirra …
JABÓN: Otro francesito. Martin de Candre “Agrumes” … Que es el MdC clásico pero con sabor a limón, naranja, mandarina, lima y demás cítricos que tanto me gustan …
BROCHA: Vie-Long 16735 con mocho de tejón negro muy suave y con poco backbone, y que fue mi segunda brocha, después de la de ayer, la 16746 … Ya empezaba el gusanillo de las brochas, ya …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que estoy espumando en él toda la semana (ya sabéis mis fijaciones semanales …)
RAZOR: Rex Ambassador calibrado al 2,5 del dial …
HOJA: Filomatic Prime #2.
AFEITADO: FLC. Podríamos llamarlo “bloody shave” … Hoy La Mano no ha estado acertada. O sea, que se me ha ido … Y los Hermanos de las Vituallas, los execrables Blood Brothers han decidido tomarse la revancha después de dos meses (y algunos días) de estar en la caverna, y han salido a por una singladura sangrienta … Fatty Blood en la zona del bigote, Johnny Blood en el cuello y Willy Blood en la mejilla … Un éxito, vamos. ¿El afeitado? Bien, gracias …
POST: Espuma de confort ("blood on the lather"), agua muy fría ("more blood"), pase concienzudo de la piedra de alumbre Relax Nature ("of course, the blood never sleeps"), michísima agua fría (Johnny y Willy se han ido, pero Fatty sigue ahí incordiando), super splash de loción apres rasage Eau Sauvage de Monsieur Christian Dior ("blood scented face") y mucho bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral” para sanar los cueros irritados … Imagen para el recuerdo: el Caballero Don Elfriedo ha bajado a desayunar con tres trocitos de papel higiénico en sendos puntos rojos … Vergüenza me da contarlo, pero … ¡ánimo, principiantes, todos tenemos un mal día! (la culpa fue de Status Quo, que cuando sonó “Gerdundula” me entró el baile de San Vito).
EAU DE PARFUM EXTREME: Paco Rabanne Invictus Victory, que hoy comía con mi hijo y tenía que devolvérsela …

Ah, qué gran temazo …

https://youtu.be/eGZZppPvE4o

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos” (Don Vito Corleone, “El Padrino”)

86 Me gusta

Lo hace por joder y por presumir…ahora querrás una cuña de letras chinas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No hay de que David :wink:

Siiiiii, muy bonita :heart_eyes: :wink: