Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

9 de diciembre de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless…
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Un placer verte por aquí de nuevo @jfim88 :slightly_smiling_face:.

Saludos.

90 Me gusta

Afeitado de hoy jueves a mediodía.

Pre agua del remojo del jabón, espumado en suribachi, maquinilla Gillette Slim Twist, cuchilla Astra verde #4, afeitado a 3 pases F-L-C y retoques, after Agua Brava.

No tenía que haber acabado el afeitado con esta cuchilla, he tenido que hacer retoques para quedar conforme.

Buenas tardes compañeros.

88 Me gusta

Me alegro mucho que te guste el asentador VERGEL :stuck_out_tongue_winking_eye:.
A disfrutarlo @Joserra63.

4 Me gusta

Jajajaj casi tendría que volver a presentarme

1 me gusta

David, tienes más galácticos que el PSG! Exijo foto de tu colección de navajas ya! :rofl::rofl::kissing_heart: Un abrazo!!:clap:t2::wave:t3:

3 Me gusta

Buenas tardes Cristian, que va, no es para tanto.

1 me gusta

Ya….:face_with_monocle::smirk:

1 me gusta

:clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Que maravilla esa Palmera eh!!:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No hemos hablado en términos mercantiles por crear un eslogan, los publicistas nos cotizamos bien, para que lo vayas pensando…:moneybag::moneybag::moneybag:bolsas repletas de maravedíes…:joy::joy:

Que una cosa es hablar y compartir lo que se testa y funciona …y otra darte todo mi arte creativo, hombre…:joy::joy::joy:

@TaurinoV5 …maravedíes please…o digo que eres un Liendre Máster…

6 Me gusta

Semogue TSN Boti 3 bandas
Mr. Note by Eufros
Friodur 72 1/2
El Varón

Recién llegado y a la palestra. Pues estamos ante otra grandísima creación. Aroma, deslizamiento, protección, post… una delicia de afeitado…lo he maridado con el Varón y que más se puede pedir.
Dar las gracias como siempre a los @Asistente ,
@JabonMan y @Avieso por la magníficas etiquetas.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

91 Me gusta

Eso es rapidez. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buena navaja Óscar.

3 Me gusta

Buenas tardes!!

Pre Myrsol Emulsión, Canela by Xavieiro & Dcosmetic barbería, Edwin Jagger D89 & Filomatic Titanio, aftershave Floid Black.

91 Me gusta

Vaya bodegones pintas, compadre yes finu :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Tabac // Epsioon 2B // 3 Claveles Orgullo // Treet Platinum Profesional // Varon Dandy

Pasaba por aquí y aprovecho para subir el afeitado de hoy. Apechusques clásicos para un día fresquito y nublado. A cuidarse, salut!

90 Me gusta

Y con la mano mala…:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estreno de la Dovo Special después de pasar por piedras y cueros, fabulosa: a favor afeita mucho y bien y en contra ha ido muy muy suave.
Brocha Zenith cerda 2017.
Daisho Autumn Storm.

96 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wholly Kaw King of Oud Premium Shaving Soap
  • ThäTeR 4125-3
  • ALE 8/8. Thuya burl reforzado
  • Espumado de confort
  • Wholly Kaw King of Oud Artisan Aftershave Balm

IMG-8656b

Afeitado de tres días. Dos pasadas y buen apurado.
Saludos

95 Me gusta

Jueves 9

13º uso de la cuchilla. El after shave casi inapreciable. Creo que ayuda y mucho el uso de la placa R4. Si usara la R6 creo que se sacarían menos afeitados a mayor exposición de la hoja… digo yo.

Tengo 500 cuchillas esperando… :sweat_smile:

He encontrado el soporte que hizo mi amigo @Juan_Torre del cual estoy encantado.

Siempre que uso este jabón, me recuerda al jardín que tenía mi tía Juana a la entrada de su casa.

Buen día amigos.

92 Me gusta