Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

No apures más, que vas a obtener malos afeitados y vas a volver a las navajas :joy::joy::joy:

10 Me gusta

5 Me gusta

Cooooñooo…mira el señorito…ande andarás güey :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Wolfman WR1+Feather ; BSB2 & Vie Long Silvertip; Fitjar Fjellheim

87 Me gusta

Ésta semana creo que no había pasado por aquí :man_facepalming:t2:

Afeitado nocturno.- SOTN.-

  • lavado de cara con jabón glicerina
  • jabón Black Rose espumado en cara
  • brocha yaqi moka tejón 2B
  • maquinilla Merkur progres #3 / rapira platinum lux
  • espuma de confort retirada en ducha
  • bálsamo Speick / loción Aqua Velva

Afeitado magnífico, pulido a espejo :ok_hand:

68 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #1
Brush: Semogue 1305
Lather: Saponificio Varesino Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Emulsión
Additional Care: T.N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

88 Me gusta

Foto :point_up:

10 Me gusta

Afeitado del día: 09/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Hoy tenía pensado afeitarme con el Eufros Black Note, de echo deje el tarro y me fui a trabajar.
Mientras desayunaba recibí un SMS de Correos que tenía un envío en el apartado, lo que menos me esperaba encontrar allí era el nuevo jabón edición especial para el foro SCNHG.
No pude reprimir las ganas y abrí la caja y lo olí, que cosa más rica, que aroma más elegante.
Pasé todo el día deseando que llegase la hora de afeitarme, a las 19:30 cerré la oficina, subí a mi casa y preparé los bártulos para el afeitado, cerré el tarro del Eufros Black Note y abrí el del jabón que entró en mi hogar para sustituirlo, el Eufros Mr. Note.

Me ha encantado, como todos los Eufros espuma en un santiamén, el aroma es fino, elegante, realmente solo distingo el ambar, pero es un aroma intemporal.
Un gran jabón, creado por un gran maestro jabonero, @Jabonman y con el que conmemoramos los 5 años de existencia de SCNHG.
Cinco años de una revolución que transformó para siempre el mundo de los foros de afeitado clásico en español.


50 picture

Este es un jabón inspirado en un club de caballeros ingleses, como banda sonora se merece un caballero como Leonard Cohen.

https://youtu.be/NGorjBVag0I

93 Me gusta

Que pasa joven! Ando de retiro espiritual y económico. :joy:

3 Me gusta

La usaré hasta el domingo ( si llega) y a Dios pongo por testigo que no habrá más pruebas y menos de algo que cuesta 6 céntimos. :joy::joy:

La culpa la tiene Don @dezmo y todos los del 3017.

Pa 3017 ya tenía yo mi Matrix3 y mi bote de espuma Nivea. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

  • APShave Co. Sintética
  • Eufros Classic Note
  • Rockwell 6S R4
  • Wizamet Iridium Super (2)
  • Floid Blue

Pues otro afeitado estupendo, y eso que en mi cara nunca ha sido muy bueno afeitarme 24h después del anterior. Con cuidado, sin apretar, y con buen jabón, ha salido muy bueno.

Saludos señores

88 Me gusta

Afeitado de hoy

Hoy saco al ruedo este combo con el que @Dr.Dulcamara me sorprendió la última vez que nos vimos. El jabón ya lo había probado gracias a @Andresiky. Un muy buen jabón con un aroma potente. La sorpresa me la dio la loción… Que buena es! Y que bien huele!

Combo Dr. Selby
Brocha Oumo RWSC
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

96 Me gusta

Afeitado de hace un rato.

Me ha gustado mucho el jabón. El aroma es muy bueno. A mi nariz de madera, la primera olisqueada, me ha recordado al Seville. Aunque enseguida se notan otras notas. En general, un aroma muy elegante. Gracias a Manuel y a los administradores por la oportunidad.

Saludos

99 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
Espuma de confort y Axe Black.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

92 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy me llegaron. Mañana probaremos a ver.

Por cierto ayer probé una wilkinson pero no la india, la de caja de plástico azul y bufff. Lo mejor que he probado por ahora. Desbancan a las perma EMHO

2 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Wickham Classic 24
Rockwell 6S
Solimo #3
Korres Caléndula & Ginseng

3er uso de la cuchilla, sigue siendo muy suave aunque ha perdido capacidad de corte, voy a darle un cuarto uso por probar, pero creo que el límite lo pondré en 3 muy buenos afeitados.

No está nada mal para afeitarme día sí y día no, a mis favoritas PermaSharp les saco solo dos usos. Me ha gustado tanto que hoy han llegado otras 200 a casa.

Mañana viernes

94 Me gusta

Espera que acabo de pasarme la.mano por la barba :point_up:

Pulido titanlux , increíble!

5 Me gusta

Sin Foto No Hay Gloria :no_good_man:

5 Me gusta

La puso, lo que pasa es que te tiene bloqueado y no la ves jjjj

4 Me gusta