Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

A mi las Wilkinson que me gustaron un huevo y parte del otro, son las que venían en el pack del jabón ( tarro azul) y la maquinilla de mariposa.

3 Me gusta

Buenos días.

A&E L’Orange Verte
Omega Evo
Wacker Best Tradition
Korres
Mennen Green Tonic

89 Me gusta

Sí. A partir de esas ya venían mejoradas.

@javiergm les habrán cambiado el color, pues solo he visto el plástico negro o blanco.

1 me gusta

Qué pasen un estupendo fin de semana, Caballeros

transformar imagenes online

86 Me gusta

Jejeje, si Pedro
Nos dio la idea y hicimos tres brochas
Una de inox 316 y otras de Duraluminio
Los nudos son sintéticos

5 Me gusta

Pues para ir perfecto a por la tercera dosis de la vacuna, que nos está tocando al personal sanitario estos días en Galicia (y por qué no confesarlo, un poco por VICIO y por estrenar la maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye:) un repaso con la Schick que llegó hoy desde los dominios de @Escu1978. Un pase a contrapelo al 5, crema de Raíz de Maca TBS sin brocha, un chorro de Antesol… y pulido de 10! Suave y efectiva esta maquinilla, interesante…

71 Me gusta

A mi me toca mañana también , habrá que ir bien afeitadito :wink: :muscle:

4 Me gusta

Viernes, 10 de diciembre de 2021

The Holy Black NY//Semogue TSN le//Merkur//Baccarat Rouge 540 extrait

No voy a decir que es mi perfume porque eso varía según la época y el estado de ánimo, pero puedo decir que cumple perfectamente su cometido. Buena tarjeta de presentación y lo que me gusta más todavía, una mejor despedida.:wink:
Buen fin de semana a todos.

89 Me gusta

Luego subo foto a ver

1 me gusta

Pues el sitio para apoyarla le va que ni hecho a propósito :+1:

1 me gusta

Es un soporte para brocha de Aliexpress muy majo

4 Me gusta

Le echo un vistazo, gracias.

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

10/12/2021

Morris & Forndran Disco/Barrister 42/Rockwell
5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/
Barrister 42

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy me apetecía un completo del jabón marciano y me he quedado a gusto.
Me encanta este jabón.

Hoy de fondo con Robe,tengo el Mayeutica en bucle.

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

91 Me gusta

Viernes: racogon 7, lea clásica, W&B Celebrated razor.

Lisico, lisico…hala buen fin de semana a todos.

90 Me gusta

Muy galáctico te noto.

1 me gusta

Tanta navaja para mancharla con una barrita lea del chino? Amos no me jodas!

Lea con wade! Te mato​:facepunch::facepunch::facepunch::hospital:

7 Me gusta

Sensei…chocheas o te has mojado mucho :rofl::rofl:

35 Me gusta

Viernes 10

Esperando al cartero ( no ha venido) al final he tenido que hacer la foto ya con poca luz. Hoy tocaba en la rotación el jabón TABAC. El lunes “me temo” que me voy a encontrar con el Cefiro y el edición limitada.

Estoy hasta los cojo…es de la cuchilla Solimo. Van 14 afeitados y es que ahora mismo el pulido es inmejorable. Además suave, nada agresiva, sin notar que flaquee ni siquiera en los pelos de la barbilla y a la contra. En fin… El domingo va a tomar por culo corte como corte.

Le he cogido gustillo a esto de afeitarme por las tardes. Mientras no tenga que ir a la oficina y haga frío, creo que los afeitados mañaneros los voy a abandonar.

Buen finde amigos!

85 Me gusta

UD perdone, que en tubo es nivel luxury of Sotogrande :joy::joy::joy:

Na, mes y pico de lluvias y gente por la ciudad en canoa…aquí somos así…:joy::joy:

Pres aceitosos, pomada para pieles sensibles…jajaja, tu eres el portero del WC del blue oyster :joy::joy::joy:

10 Me gusta