Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Pues si, TEMAZO!!!

2 Me gusta

Buenas noches

Fecha 10/12/21

PRE.- Agua templada, jabón glicerina, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.-. Yaqi blanca sintética
JABON.- Martin de Candré - Vetiver
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Ocanita Solingen 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Varon Dandy y Gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR.- Vergel, muy bueno como deja los fijos y lo suave que trabaja la navaja

Resultado MAGNÍFICO

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

92 Me gusta

Esa Estás ocanita es muy buena Vincent, nada que envidiar a ninguna…y lo sabes

3 Me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

Pre agua del remojo del jabón, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Perma-Sharp #1, afeitado a 3 pases F-L-C, espuma de confort y after Varon Dandy.

Un muy buen afeitado con la Tatara y la Perma-Sharp en su primer uso, no he sentido ardor al ponemer el after.

Buenas noches compañeros.

88 Me gusta

Afeitado del viernes, 10 de diciembre de 2021

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «_ 2-Bandas_».
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» ‘Polished Stainless Steel’ Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Le Père Lucien Savon du Barbier «Oud - Santal».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Pitralon «Swiss» After Shave y D.R. Harris After Shave Milk.

82 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Gillette KCG #1

Brocha: CRV Resina especial 2B - Bulb

Jabón: PAA CaD CK6

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

Me ha gustado la cuchilla Kcg en la Rockwell 6S, muy suave, nada de tirones ni áspera en mi zona mas conflictiva, apenas sentí pelotazo de alcohol, en resumen un afeitado del 15 :ok_hand:

Por precio no me veo comprando éstas cuchillas, muy caras y estoy con la 🪰 detrás de la :ear:con las Solimo :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aparte antes tengo unas cuantas que probar :+1:

Seguiré con éstos apechusques hasta el Domingo, sólo cambiaré de brocha, mínimo me tendría que dar para 3 afeitados éstas Kcg, veremos si no flojean :ok_hand:

Feliz finde señores!!!

71 Me gusta

:barber: SOTE 10/12/2021 :barber: Esta noche - mi afeitado “in blue” :blue_heart::blush:

92 Me gusta

G.A.D. que la quité del zoco, sino estaría arrepintiéndome hoy, mañana y …
magnífica navaja 6/8 y con un filo inmejorable, hoy ha sido el afeitado que menos he tardado en realizarlo, y con un resultado excepcional.
Saludos

6 Me gusta

Me gusta tu foto. Muy bien conjuntado todo y ese bol me llama la atención.

1 me gusta

Afeitado del 10/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #22
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

Normalmente retiro la cuchilla tras el vigésimo uso pero esta todavía funciona de maravilla. Tanto el afeitado de ayer como el de hoy han sido magníficos.

Mis afeitados con Kush parece que están a punto de llegar a su fin. Creo que cuatro usos más y ya podré permitirme la licencia de volver a las rotaciones añadiendo jabones del Black Friday.

77 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @pardalbert, muy amable :blush:
Pero el bol es uno baratissimo de Aliexpress, seguramente copia de algo más conocido…

Un abrazo

Gatobarbiere

3 Me gusta

Buenas noches
Hoy probando este cabezal y mango magnífico como todo lo de Yaqui nada que invidiar a la hawk 3 de Razorock para mi un poco más apuradora

Buen finde

83 Me gusta

El pelo es muy natural lo que contribuye a que Chupe 0 jabón, es una máquina espumando y siendo muy suave las puntas se notan, una maravilla. :v: Vamos, todo lo contrario del Famoso gel químicefa :grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias Luis, entonces será parecido al nudo Shavemac que tengo :+1:

Muchas gracias makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Más bien lo veo parecido al European White de Plisson y algunos nudos de vielong de los que no pinchan. Muy lejos del Pinchon D01 :+1:

3 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Churchill
Joserra’s Warlock Shaving Soap
Clon Feather
Feather Proguard #3
Tüff Sensitiv
Joserra’s Warlock Balm

87 Me gusta

Buenos días :sunny:
Hoy día del tercer pinchazo :syringe:. A por ello.

Pre. Agua caliente y jabón L.S. Du Moullin.
Noble Otter , espumado en cara.
@Secaro Bruji Fan.
Tatara Masamune.
G. Rubie. 1#
Confort, agua fría.
Myrsol F. C

007871-C5-6-F0-D-4-F42-B813-1-D77445-F57-E6

Que tengáis un buen día :four_leaf_clover:

90 Me gusta

Buenos días
Zenith :pig2:
Mitchell‘s
DT 13 antigua
Green Twist


Estreno de la brocha Zenith que tan buenas impresiones ha dado, promete en su primer espumado, hay que valorarla como lo que es, una brocha de cerda, no es comparable con una tejona, ni peor ni mejor, es harina de otro costal.
Llegó anoche, estaba seca y firme, breve remojo y espumado en mano con un jabón que no de asco acabarlo, coincidencia?, vino acompañada de un Arko de regalo :wink:, no quiero herir sensibilidades pero creo que quedó limpia, desinfectada y permite empezar el proceso de desbrave. Luego de aclarar quedó toda la noche en remojo, hoy espumo el Mitchells con facilidad, en cara ha ido suave aunque se nota evidentemente que le falta rodaje, no ha tragado jabón ni se ha secado la espuma, los pases de pintor son una delicia en cara.
Fazit: bonita, buen precio, materiales nobles, una brocha que creo va cumplir ampliamente su cometido permitiendo la alternancia con las tejonas.

87 Me gusta

Novodur
Vergulde Hand
Bruji sintetica
Floid
Asentadores Vergel dulzura de filo suavidad de tu piel

Afeitado Comanecci…como todos…

Salud!

93 Me gusta

11 de diciembre de 2021

Brocha: Vigshaving Tuxedo 24 mm sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Florena.

Resultado: Excelente.

Saludos.

90 Me gusta