Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Javier esa navaja es la que vendía Óscar @oscaso hace unos días? Tiene su encanto con la espiga forrada.

2 Me gusta

Lo de este hombre es un caso.
Estuve hace 15 días con él, tomando un café y me prometió muchas movidas…Pero nada!!! Un insincero!!! :rofl:
@Rider!!! Pájaro!!! :joy:

4 Me gusta

A ver si aparece y le damos la bronca.

2 Me gusta

Y que lo digas,el mío ya se ve el fondo de la lata,lo tengo como oro en paño,sale solo para las ocasiones especiales

2 Me gusta

SOTD 11 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Løthur Namkha
Navaja: Michael Waterhouse
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Løthur Namkha
Edp: Diptyque Oud Palao

89 Me gusta

Así es, preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Ahora me fijo …
Otra Hawk V3 pero placa A :muscle:
Yo hoy también pero placa estándar por primera vez y ya me ha parecido muy apurado :sweat_smile:

1 me gusta

SÁBADO 11DIC2021

Agua caliente y jabón de tocador Barwy Harmonii Cedar Wood
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Le Père Lucien lavanda - vetiver
Véritable P. Fritisse Séduction 6/8
Alcohol 96º Texas Rose bálsamo Massimo Dutti Sport

Estreno de este jabón de tocador que no conocía y que me ha gustado bastante, fabricado en Polonia y versión madera de cedro.
La navaja de hoy sigue dándome unos afeitados muy satisfactorios, con un acabado perfecto.

85 Me gusta

Sabes, no creo que la “A” sea tan diferente de la standard en realidad, pero puedes sentir la cuchilla un poco más, lo que prefiero, cuando no siento la cuchilla siempre tiendo a apretar.

1 me gusta

Gracias Joao por la información…lo apunto : " no apretar":+1:
si no la maquinilla una belleza :hugs::sweat_smile:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 11/12/2021:

Ducha caliente/ CRV SCNHG/ Gillette super speed/ Solimo/ Palmolive sensitive/ Brust AS.

Y dale Perico al torno…me dio por estos apechusques y como me están dando un resultado tan bueno, pues hasta que me canse …

Saludos.

88 Me gusta

SOTD 11.12.2021
Jabón lote de prueba
Bruji
Mühle R41
Gillette Rubie

90 Me gusta

Fotón @molonlabe ! :ok_man:t2::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La tuya es muy buena también :point_left: :point_up: :clap:
:rofl:

4 Me gusta

  • APShave Co Sintética 30mm
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Rockwell 6S R4
  • Gillette 7 o’clock amarilla
  • Opaline ASL

Afeitado de sábado, justo ahora, para salir de paseo con el perrete.
Que paséis un gran sábado!

86 Me gusta

Premio Pullister :medal_sports:

2 Me gusta


Estrenando este Mr.Note de Jabonman. Otro gran trabajo de este nuestro artesano. Me ha encantado este aroma. De acompañamiento la Bruji y la Rose Gold de Muhle…genial.
Saludos y a disfrutar del finde.

87 Me gusta

Veo que no se te ha olvidado hacer fotos Jejejej

A ver si os viejos compañeros se pasan también por el foro aunque sea para saludarlos.

2 Me gusta

Casi se me olvida como afeitarme más bien jajaj

2 Me gusta

Sabado, 11-12-2021

Floïd oil pre shave. Jabonman / Eufros: Black note, shaving soap. special edited forum SCNG, 2016 & Vetiver Haiti, balm aftershave. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. H. Boker & Co., carbon steel 6/8, custom scales. Bentley for men, absolute.

Revcordando jabon que hace casi un lustro que no probaba: Un encanto como comienza con cedro, para aparecer súbito vétiver y terminando con un incienso sabrosón. Muy bien combinan ambos, vetiver e incienso. Remato con balsamo vétiver y buen EdT maderas y largo incienso, para recordar afeitado durante tiempo.

Nueva hoy esta restaurada Boker con excelentes cachas made in Pablo @Airforce que le dan una vida nueva y ligera para un buen afeitado.

91 Me gusta