Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Gracias Alfredo.
Es absolutamente contundente :blush:. Dos años que la tengo y mejora cada día, o eso me parece a mi.
Un abrazo amigo!

1 me gusta

Buenas noches :
Afeitado de esta mañana:
Jabón Phoenix Dapper Doc’s
Brocha Barber Líne Tejón
Navaja Filarmónica DT
After shave Katmandú.

Afeitado formidable con esta navaja súper suave ojalá el filo no me defraude más adelante claro esta también el jabonado desliza lo suyo.

Saludos y buenos afeitado tengan.

87 Me gusta

Perdon, mis condolencias @Joserra aunque con retraso.

1 me gusta

Ya sabes la dirección
Manda paletilla
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, nada más me llegue un paquete pruebo una

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo

El jabón Wilkinson es la castaña más grande del mundo😭 pero como no tengo el pellejo delicado y tiene un olor aceptable habrá que gastarlo

87 Me gusta

Muchas gracias.:+1:t2:

1 me gusta

Hola Fernando.
Es sólo Ribbon, una pequeña gran navaja. Con un lomo más ancho de lo habitual y más peso que navajas más grandes.

50 Me gusta

Mejor te la llevo al trabajo que no me pilla lejos y me das tu opinión.:grin:

Anda!!! No sabía yo que hubiese una Ribbon solo, creía que todas “tenían” modelo, como la 100 o la 1000… La verdad es que si que son buenas navajas, yo con la 100 estoy encantado lo bien que afeitan.

Pues que la disfrutes muchos años Joserra!!!

Un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias Jovino. Me alegro que te haya gustado. :pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Puede haber múltiples diseños y por tanto numeración en función de hombro, talón, punta, tamaño…o botellas de sake tomadas…el caso es q sea un buen acero y sea una katana… contundentes y dulce…como son las Saito

6 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar por la info!!! :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Las Ribbon, Rosette, Gloria , SK…son gold dollar que remarco en casa…pero no sé lo digas a nadie :zipper_mouth_face:
Depende del día pongo números al azar…el té verde me hace poner números más altos…el poleo números bajos…la de @Joserra63 tenía prisa y no puse número…:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eres un crack Óscar!!! :wink:

1 me gusta

Ese jabón quiere una brocha sintética y cuidar de espumar bien. Pues tiene cierta tendencia a airearse. Con la brocha húmeda y escurrida, echa tres gotitas de agua a tres intervalos de diez segundos. Es como yo le saco el mejor rendimiento.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge.

Afeitado 345/2021
Sábado 11 de diciembre de 2021

¤ Aceite de almendras
¤ LEA STICK
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ R41 con mango stork Aristocrat
¤ Feather #5
¤ Aftershave LEA 3 en 1
¤ Brummel
¤ Espumado en comedero lento de perros :dog2:

Para mi una gran combinación es R41 con mango stork y Feather con varios usos.

BUEN FIN DE SEMANA

SALUDOS

83 Me gusta

Y en esta que viene de camino sólo pusiste la firma, se te olvidó poner el modelo.

Te la tengo que mandar para que la remarques :wink:.

26 Me gusta

:barber: SOTE 11/12/2021 :barber: Último jabón de “descarga” de EEUU probado. Me sorprendió con su olor - contaba con aromas más pesados, mientras que el olor dominante aquí es … arándano (blueberry). Al espumar, se libera una ligera nota de tabaco, e incluso más tarde - oud, pero bastante escaso. Las propiedades y consistencia del jabón me han encantado, pero tuve un gran problema al elegir un aftershave y a tocado a … Denim Black. Por cierto, muy bueno

87 Me gusta