Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Preciosa la navaja e interesante su historia. Disfruta la muchos años compañero

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha SaFa sintética
Navaja Sum-Extre
AS Brandy Splash @Joserra63

Ultreia!

81 Me gusta

Entendí que lo hacías todo por la noche Javi … :mask:

1 me gusta

Afeitado de hoy 12-12-2021.

Ducha: Antes.
Agua afeitado: Tíbia.
Espumado: Cuenco Torrebachi.
Jabón: Daisho Sandal Oud.
Brocha: CRV sintética.
Maquinilla y cuchilla: Feather MR3 NEO.
Espuma de confort: Sí.
Limpieza: Agua tibia y fría.
After shave: Daisho Bay Rum.
Resultado: CDB divino.

72 Me gusta

  • APShave Co Sintética
  • Eufros Zaldun
  • Rockwell 6S R4
  • Wizamet Iridium Super (3)
  • Speick Active ASL

Afeitado de ahora mismo tras una ducha. Pijama puesto y pronto al sobre que mañana se madruga.

Buen afeitado con barba de 24h. Aunque he notado que le ha faltado un pelin de eficacia a la R4, o igual es la cuchilla, obligándome a hacer algún repaso. F-C y muy buen resultado.

Saludos señores.

73 Me gusta

Desde hace un mes así es. Hasta que no tenga que volver a la Oficina seguiré así

1 me gusta

José fco, con el R4 yo al menos para dejarme pulido a espejo, en la zona de los mofletes tendría que darme un pase en diagonal.

De todos modos como me afeito todos los días, todo lo que no corte hoy, lo tengo para mañana.

Hace 2 horas que me he afeitado, a la contra es inapreciable con los dedos ( ya ni hablamos de visualmente) pero si con el dedo hago un pase diagonal si noto algún pelillo…

3 Me gusta

Efectivamente, así es. De hecho yo no solía afeitarme con 24h y lo estoy haciendo. A ver si pierdo la manía que siempre he tenido de dejarlo todo pulido, que porque haya alguna puntita no pasa nada y como dices más para mañana.

4 Me gusta

Buena reflexión Javi, esta me la apunto, que yo también soy de afeitado diario :smiley:

2 Me gusta

Yo soy de hacer contra o para mi no me he afeitado, pero los 4 pelos del moflete los dejo ahí para mañana jejejeje.

2 Me gusta

Yo al menos 6 o 7 veces me paso la mano por la cara al día, para comprobar que la barba va creciendo y le podré afeitar jejejeje.

Esto es una droga y además de las chungaassss

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Tal cual :clap:

1 me gusta

:barber: SOTE 12/12/2021 :barber: Esta noche estoy estrenando el jabón de nuestro foro - Mr Note. La primera impresión ha sido muy buena, el jabó tiene aroma fantástico y complejo, las propiedades mecánicas del jabón me encantan. Espuma fenomenal y con facilidad, el bálsamo post-afeitado calma la piel, dejando un buen rato la nube de olor muy noble :relaxed:

72 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pre: Proraso verde

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Gillette KCG #3

Brocha: Yaqi Sagrada Familia 2B - Bulb

Jabón: PAA CaD CK6

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

Si ayer tuve un afeitado muy bueno hoy ha sido cojonudo, mejor que el de ayer, acojonante, pase a la contra parecía que estaba haciendo a favor, que no tenía pelos, sin cuchilla, una pasada.

Por supuesto he guardado la cuchilla kcg con 3 usos.

Me podría afeitar así el resto de mi vida, la loción era agua, insuperable :stuck_out_tongue_winking_eye:

Próxima semana kcg - Mühle R89 - Rockwell 6S con Rapira Classic, veremos como se comporta la relación cuchilla-maquinilla :thinking:

Por ahora guardo el Pre hasta que no termine las pruebas pues no quiero que interfiera en las sensaciones, de usarla sería un Domingo como hoy por ejemplo, ya con 3 usos de la cuchilla y que no me importa el resultado, pues busco las sensaciones sólo en los dos primeros, por lo menos en ésta primera tanda.

No sé si algún dia llegaré a usar lo mismo siempre por que aquí hay mucho enableo, no paro de hacer pruebas :man_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Así hago y pienso yo Javi :ok_hand:

Que tengáis una feliz semana, mucha salud :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

56 Me gusta

Afeitado del 12/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #24
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: SV Manna di Sicilia

Resultado BDC

59 Me gusta

(

67 Me gusta

Afeitado de esta mañana…

70 Me gusta

Feliz semana amigo Jian

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.