Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Ya quedamos a la expectativa de tu opinión.

1 me gusta

Las cuchillas number one.

Pue si, la verdad que me quito de pelarme con dos hijas que cogen el baño por las mañanas y no hay manera de que salgan. Además al no tener que ir a la oficina la verdad que me da igual. Un buen afeitado, luego una duchita y el pijama.

3 Me gusta

Muchas gracias compadre

1 me gusta

Domingo 12

Iba a salir esta mañana con la máquina, pero no era plan de salir volando. Después de comer, con un temperatura de 22 grados, me he dado una vuelta.

Cuchilla con 16º uso. Te voy a matar @dezmo … jeejjeje. He abierto la maquinilla para los típicos pelos que se quedan secos en el filo y está la cuchilla que parece que ha estado metida en harina.

El NO pulido de ayer, es debido a la calidad de los jabones de @Joserra63 crean tal película entre la espuma y la piel, que ayer era imposible que la cuchilla cortase. Hoy ha vuelto a cortar y además pulido a espejo. Estamos hablando de 6,11€ las cuchillas Solimo de Amazon. Yo el resto de cuchillas que he probado ( casi todas) al sexto uso ya no cortaban.

Por cierto Joserra, ayer usé el jabón de INCIENSO. Llega mi mujer que estuvo viendo a la madre con mis hijas y me dice: " porqué huele a iglesia en el piso". Digo es el jabón ( sobre todo el after shave). Le explique un poco tu andadura y tal y me dijo que te felicitase, que jamás había olido nada como el jabón de ayer. Has clavado el aroma y el aftershave es una auténtica maravilla.

Por eso amigos, dejaros de comprar en EEUU, dejar de pagar aduanas y recordar, que nuestros artesanos se lo rifan para ediciones limitadas y por comprar sus jabones en el resto del mundo. Los mejores lo tenemos en casa.

Sigo de vacaciones la semana que viene, por lo tanto que mañana sea lunes Don @tarzan2 me la repampinfla.

84 Me gusta

:joy::joy::joy:
Este material es muy agradecido fotogénicamente hablando.

1 me gusta

Jabón, jamón, paletilla… me pierdo.:grin::grin:

2 Me gusta

El corrector
Que juega como quiere

2 Me gusta

Además de lo bien que huele, es una barbaridad lo que dura

1 me gusta

Si, mi mujer casa vez que pasaba me recordaba lo bien que olía.

Es compra obligada junto al jabón, el aftershave.

1 me gusta

Muchas gracias Javi.

Y como decía el compañero Silverado…
Póngame a los pies de su Señora.

Un abrazo.

5 Me gusta

Domingo 12 de Diciembre, San Vicelino

SOUNDS: Hoy he querido afeitarme con otro que se nos fue durante mi exilio forzoso … Hemos visto algunos rockeros, otros folkies, un clásico y hoy toca un jazzy … LONNIE SMITH … El rey del órgano jazzy (con permiso de los Srs. Buckner, Williams, McGriff, etc.). Así que hoy he cogido el “Turning Point” y me lo he puesto para afeitarme, con magníficos resultados …
PREVIO: 22 inefables gotas de aceite casero de preafeitado “Indian Sunrise”, con toques aromáticos de lavanda, romero y árbol de té …
JABÓN: Grevinnan’s Rum “Mr. Woodland” … un jabón sueco que no tiene un aroma muy definido pero que hace una buena espuma, densa y protectora.
BROCHA: Vie-Long 16510 Silvertip … Segundo baile en el que saco a esta elegante señora, suave de formas y exquisita en el trato …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que hoy sí que sale en la cacafoto …
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Este es “mi” punto, aunque me gusta afeitarme también con el 2.5 y el 3.
HOJA: Gillette Silver Blue #1.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y disfrutado afeitado. La Mano, templada. El pulso, firme. El ánimo, elevado. Y hasta hoy hace sol en Cantabria. ¿Qué más se puede pedir? Pues que no me haga reacción la tercera dosis de la vacuna del Covid-19, que después de dos Astras Zenecas me han pinchado una Moderna … Moderno que es uno …
POST: Espuma de confort, agua fresquita y agradable, unos cuantos rafagazos de lotion aprés-rasage Eau Sauvage, de Christian Dior, y luego el broche final con bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral” (qué lástima que hayan dejado de hacerlo).
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal Extreme. El de ayer también fue el Extreme, aunque puse que era el Intense. Error garrafal producto del principio de Alzheimer …

Hoy el “Turning Point” no cabía en la cacafoto, así que aquí os dejo al amigo Lonnie con unos cuantos amiguetes suyos haciendo buen jazz …

Es muy fina la línea que separa la estupidez de la inteligencia …” (David St. Hubbins y Nigel Tufnel en “This is Spinal Tap”).

81 Me gusta

Yo tengo 50 que venían con la máquina que compré hace unos días pero aún no las he catado. Con los comentarios que leo estoy deseando catarla.

En cuanto termine con la Wizamet que tengo en uso la cato sin falta, a ver en mi piel sensible como funciona.

1 me gusta

Estoy seguro que te van a gustar

Ya os contaré….

1 me gusta

Si me dan el mismo resultado que la maquinilla se quedarán fijas en mis afeitados.

1 me gusta

Quería esperar al Mr. Note pero ya no podía con tanto enganche de pelos con mascarilla y cuellos de camisas y chaquetas.
Así que con la Rex al 3 y al 2, perfecto.
Y para esos días en los que no apetece aroma oscuro, pero tampoco fresco, la siempre infalible combinación de Vetiver Magnifique y Pitralon Classic.

Y los Eagles con el repeat activado

80 Me gusta

La cosa se empieza a poner muy interesante Javi, no pares ahora.

La próxima semana será clave chaval :wink: :muscle: :clap::clap:

2 Me gusta

Te quedas en la gloria :relieved: así lo hago yo.

Así como hoy, algún domingo par salir a tomar algo …vale, pero si no, a la tarde noche, más tranquilo :wink:

1 me gusta

yo también me ducho y hago todas mis cosas afeiteriles por las noches … ducha, afeitado y relax al sofá …

PD: Y con tres hembras en la manada no te digo ná como están los baños …

2 Me gusta

Yo o me afeito a las 7 de la mañana o lo tengo que hacer a partir de las 8:20

1 me gusta