Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Ostras!!! y yo pasando de ellas, porque me acabo de pimplar media botella de cava que si no salía corriendo a probarlas.

Gracias por la información :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, es muy apreciado :smiley:

1 me gusta

No sé porqué pero hay días que no funciona nada bien. Merece la pena otra oportunidad.

1 me gusta

Yo la tengo, y a mí me han ido muy bien, junto con las cuchillas Solimo afeitados de escándalo
Eso sí cada cara es un mundo y contra gustos no hay nada escrito
Saludos

2 Me gusta

Pues como sería entonces el aroma original pues este poco que dices tú qué tiene me ha encantado.
Es un aroma natural, elegante, los aceites esenciales que lleva debe ser de mucha categoría.
Y la espuma, la espuma es fuera de serie. Tardé un pelín más de lo normal en crearla, pero una vez que pillo la consistencia deseada eso ya parecía nata montada.

Tengo curiosidad por hacer un jabón sin esteárico, mis conocimientos sobre el tema son limitados, pero aún así lo voy intentar.
Esto ya a es para maestros jaboneros como @JabonMan o @Joserra63 , o para catedráticos en esta materia como Frankincense, pero no para aprendices como es mi caso, pero lo dicho lo voy intentar.

4 Me gusta

Has visto las cachas que ha puesto @Airforce a las navajas?
No me mandes a mi el jabón
Si quieres te doy su dirección
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Se agradece el relato de la historia de la marca y de ese modelo en particular. Muy interesante.
Sin duda una excelente navaja. Enhorabuena Jorge!

1 me gusta

Bienvenido al Club :wink:

Por cierto … Vaya con las cuchillas amazónicas :ok_man:t2:

1 me gusta

No olvidemos a @Rider :joy: nadie superará los usos que él saca a cualquier cuchilla , por mala que sea para la mayoría :grin:

1 me gusta

Ojito al bicho ! :ok_man:t2::anguished::anguished::anguished:

1 me gusta

El bicho mayor del reino! :grin: Completa mi colección y me gusta pero es demasié para mí.

1 me gusta

le diste la vuelta a la progres, me gustan los culos, y el culo de la Progress es muy sexy :joy::wink:

Otra fotito de las tuyas, te empeñaste en salir en el calendario :+1:

1 me gusta

Pillín

4 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/N1PPboID30k
¡Sed felices!
:evergreen_tree:

78 Me gusta

Mi experiencia es que con el tiempo casi todo se encuentra. Creo que yo he estado mas de un año buscandola.

2 Me gusta


Afeitado de esta mañana. Con estos tiempos frescos apetece este Nutria. Ha estado genial.

79 Me gusta

Un recoge migas precioso :joy::joy::joy:

Cooonio ! He visto bulldocer más pequeños! :rofl::rofl:

1 me gusta

Seguro que lo consigues este tipo lleva haciendo jabones mucho menos de lo que crees, lo que si sabe mucho es de Marketing como muchos jabóneros de lla Bahia :v:

1 me gusta

Lo de Carlos es de otro nivel :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cuanto me alegro compañero :clap::clap:

3 Me gusta