Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Afeitado del día: 12/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Clássico
Jabón: Sebüm Haitian Vetiver muestra del Sebüm Viajero
Navaja: Beter Flor de Lis
Post:

Hace unos días vi que el Sebüm viajero estaba en la casa de @Fernan así que contacte con él y le pregunte si había posibilidad de que me mandase una muestra de este jabón y así lo hizo.

@lu20vt puso en marcha la iniciativa El Sebüm Viajero, una manera de poder proba un jabón con un precio bastante inaccesible, elaborado con productos naturales y sin ácido esteárico. Esto último fue lo que me llamó a mi la atención y por lo que tenía curiosidad de probarlo.

Lo espume en un bol con la brocha sintética que tengo la Semogue de la edición especial de Barbear Clássico, tardo un poco más de lo que estoy habituado en crear la espuma, pero poco a poco fue pillando una consistencia impresionante, me encanto la calidad de la espuma. A parte de la espuma, me ha encantado el aroma del jabón, un aroma elegante, que esta presente durante el afeitado y que dura bastante después del rasurado.
Me gusto tanto el olor del jabón y las propiedades que tiene que aunque en la foto tengo puesto el bálsamo Korres, no lo use, ni el alumbre ni loción.
Me aplique una generosa cantidad de espuma de confort que me dejo en mi rostro una sensación muy agradable.

Ya he matado mi curiosidad, y me ha gustado mucho el jabón, pero tiene un precio que hace que nunca entrará en mi casa.

Por otro lado, también es protagonista de mi afeitado de hoy la navaja, la última que he comprado, una Beter Flor de Lis. @oscaso me dijo que la probase tal como me la enviaba y así he hecho, no la he asentado y me he rasurado directamente con ella.
Ha sido un afeitado estupendo, genial, es la segunda Beter que tengo y estas navajas son fuera de serie.

Hoy ha amanecido un día precioso, soleado, y eso pide una banda sonora alegre, y que mejor que una rumba catalana, Gitana Hechicera, Las Migas.

86 Me gusta

Preciosa navaja Jorge.
Saludos

2 Me gusta

Don Jorge, espero que el amigo @Vizcacha no lea hoy su afeitado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Domingo: racogon 7, lea clásica, semogue.

Excelente, imposible fallar, quedó listo para recibir al que es sin duda alguna, el mejor día de la semana.

84 Me gusta

70 Me gusta

Hola stuka,

Creo que estas probando la hoja de afeitar y llevas 14 afeitados. Quería preguntarte si esas hojas son las que venden en Amazon?

El caso es que yo tengo 50 sin estrenar, y no las he probado porque pensaba que no serían muy buenas,
Por favor dame tu opinión

Gracias

2 Me gusta

Buenos días.

Materiales contrastados.

Tabac
Vie Long
Dovo Bergischer Löwe
Myrsol Emulsión
Aqua Velva

82 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue 1305
Lather: Tabac
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo!

78 Me gusta

Llevo 16 creo recordar.

Y si, son las de Amazon. Mi opinión es que son las mejores del mundo.

3 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

85 Me gusta

SOTD 12/12/2021

Como no podía ser de otra manera estreno del Mr. Note, gran aroma y gran jabón.
Gracias por esta nueva edición a todos los que han puesto su granito de arena para que sea posible, y por supuesto a Manuel @JabonMan .

Feliz semana navideña entrante!

88 Me gusta

Estas?

19 Me gusta

Domingo, 12 de diciembre de 2021

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Mühle R89 Jet//Esencia de Loewe edp

Ya dije en su momento que en mis afeitados del día iba a ser dificil encontrar las últimas novedades en material. Esa etapa ya la pasé.
Lo que aparece es porque realmente me gusta, y este jabón y esta maquinilla cumplen sobradamente su cometido.
Y que narices, son fotogénicos.:grin:

86 Me gusta

Me alegra que te guste. el aroma lo perdió casi todo como dije, un fallo de algo no lo sé…

Animate a hacer algo sin esteraico seguro que te sale… La clave debe estar en las mantecas :grin::v:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con las sensaciones de la navaja, y si vos confirmas mi escasa experiencia, no me queda más que seguir buscándola. Enhorabuena Jorge!!

3 Me gusta

Ufff gracias !! no había visto el afeitado aún :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas amigos.

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, ando muy mal de tiempo últimamente.

Hoy hago aparición porque he estrenado maquina Solimo de Amazon y me he quedado loco con el resultado. Para el precio que tiene es una maravilla, yo siempre utilizo maquinas baratunas que me han ido bien, pero esto es otra historia. No puedo comparar con maquinas de renombre porque no las tengo, pero no creo que sean mucho mejor que esta. Totalmente aconsejable este aparato.

El jabón también lo he estrenado y acostumbrado a la barrita LEA y ARKO me ha parecido bastante bueno, aunque por lo que he leído en el foro es normalito. Contento con el resultado.

81 Me gusta

Si, esas.

1 me gusta

Está claro que cada cara es un mundo. Yo también tengo la máquina Solimo y cuando la usé el afeitado fue catastrófico. Me dejó la zona de la perilla como si me hubiera morreado con una batidora. Tendré que volver a intentarlo; lo mismo fue sólo un mal dia.

2 Me gusta

Que al compañero le vaya bien no quiere decir que otros también. A mi las maquinillas de mariposa no me van bien. Son tan suaves que acabo haciendo fuerza y me hago la cara polvo

4 Me gusta