Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Un fuerte abrazo lo siento mucho

1 me gusta

Lo lamento mucho. Un abrazo.

1 me gusta

Mucha 10098 veo. Enhorabuena.
Estoy de puente. Pelo de tres días.

Espumado en cara del Daisho Rose Triumph con una coreana Barbershop con pelo de cerda. ( la 10098 la usé el viernes). Una pasada favor/lateral con un kamisori recién afilado. Corta peoro tira e irritará, así que para la segunda pasada cambio a la Palmera. Ahora mejor. Buen apurado en la segunda pasada y algo de irritación en la primera. Combo final de de daisho.

91 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Muhle Aloe Vera Balm

Saludos!

85 Me gusta

6/12/2021

CRV Mixta Olivo/Ámbar/Atkinsons Lavanda/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Medicina de lavanda casera

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy me apetecía lavandazo.
Usé la crema de lavanda Atkinsons y de postre la medicina de lavanda casera.
La hice mezclando 3/4 partes de colonia Agua de lavanda Puig,1/4 de Thayers lavanda,1 punta de alantoína y unas piedras de mentol.
Me gusta bastante,me deja bien la piel y me encanta el aroma a la lavanda Puig.

Hoy de fondo con Jimmy Somerville.

Que paséis una buena tarde.

Edito: Un fuerte abrazo @Joserra63

103 Me gusta

Buenas tardes!!!

Pre Myrsol Emulsión, Goodfella’s smile Furiah & yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune Rapira® platinum Lux , aftershave Myrsol Antesol.

93 Me gusta

Muy buena pinta!!! Enhorabuena Sandro :smiley:, nada como usar lo que a uno le gusta!!! :muscle:

2 Me gusta

Lunes 6
De vacaciones esta semana y la viene… casi ná!

10º uso de la cuchilla. Lo que más me llama la atención, es que apenas me tengo que dar retoques. Uso la placa R4 que por supuesto es la idónea.

Ayer dije que iba a darle tute al Eufros fougere. Hoy he cambiado de opinión. A esta edición limitada le quedan 55 gramos de jabón. Así que entre la cara y la cabeza en este mes debe decir “adiós”.

Son ya 6 años los que tiene este jabón. Ya va siendo hora de que su lugar lo ocupe otro. Eso sí, con mucha lástima.

Mañana martes!

94 Me gusta

Gracias :wink::+1:

3 Me gusta

Lamento tu perdida Joserra.
Saludos

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wholly Kaw Merchant of Tobacco Tallow Shaving Soap
  • Simfix
  • Koraat Sheffield Stile
  • Espumado de confort
  • Wholly Kaw Merchant of Tobacco Aftershave Balm

Saludos

100 Me gusta

E corrieron os eones, e do verano pasóse a outonno, e por fin, os magnos gremios do menestrales, constructores e carpinteiros van a terminar la magna obra do Castelo do Amalric, presto para soportar novos envites dos bitxos verdes, e dos bitxos vermelhos, e dos bitxos venidos do Sur do Africa, qué leixos está, mal rayo es parta … E os muros do castelo son firmes; e as barbacanas; es as almenas; e as aspilleras; e construjeron dos torres albarranas per a una millor defensa dos bitxos … e os pintores e os artistas pulieron e dieron esplendor ao lugar … E ya está … ¡O MIO CABALLERO YA ESTÁ A SUA CASA, SUO CASTELO! E desde ya mesmo, reton·na a o suo Foro favorito, o Foro dos Caballeros con Corte e con Gloria … E todo este tempo no patisquen vostés, que O Mio Caballero ha sido BEN AFEITADO tutos os dias dos meses de outubre e novembre … ¡HONOR E GLORIA!

66 Me gusta

[FORERO TOCAPELOTAS: Oh, no, cielos, vuelve este pelma, con lo tranquilitos que estábamos en el foro sin él … Otra vez nos dará el turre máximo con sus musiquitas del año de maricastaña, sus chorradas afeiteriles y sus cacafotos que son las peores que se hayan podido ver en un foro … Espero que los administradores del foro sean inteligentes y baneen de por vida a este koñazo …]

26 Me gusta

Larga se ha hecho la espera

3 Me gusta

Don Agustín!! Que iba a hacer una reforma o una casa nueva? Venga que aquí hay muchos que estamos esperando sus afeitados.

3 Me gusta

Alegrome de verte!!

:rooster:

3 Me gusta

¡Que bueno tenerle de vuelta Sir Elfriedo!

2 Me gusta

Un abrazo y mucho ánimo @Joserra63

1 me gusta

Hombree!

Se ha hecho larga la espera…por cierto caballero, su dama y dueña de su corazón le ha pegado el virus a la mia… reforma completa del baño, un drama 🤦

3 Me gusta

Mis mas sinceras condolencias un abrazo compañero.

1 me gusta