Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

¡ Menos mal !

Pensé que debía cambiar el vodka por mosto o Red Bull.

Por suerte soy muy moderado con el alcohol. Puede producir efectos de compras compulsivas jaboniles …

2 Me gusta

Compañero, en mi humilde opinión es una compra acertada por su precio.

Tengo cuatro cabezales slant y te puedo dejar “mi veredicto”.

Los pongo en orden de agresividad (ojo, para mí).

  • Ikon X 3 slant. El más suave y perfecto para diario.
  • Merkur (37 C). Suave pero tiene su puntito.
  • Maggard. Agresividad media. Influye la cuchilla que le pongas.
  • Yaqi slant. La madre que lo ##. El más agresivo probado hasta ahora.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

26 Me gusta

Preciosidad de navaja :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Que animación más chula :smiley:

2 Me gusta

Gracias, me has aclarado mucho la historia. Buscaremos ese ikon :+1:

1 me gusta

Navaja Gulliver. 10/8
Tabac
Yaqi Barberpole 2 bandas
Floid

Estreno del hacha de Thor…es deliciosa, suave y contundente, en el primer pase a favor estaba afeitado…su peso de hoja facilita mucho…segundo pase a la contra…
A pesar de su tamaño la he manejado perfectamente…sin incidentes, pases sencillos…la cara sin ninguna rojez ni poro…muy suave para la piel este acero y este vaciado…
He rematado con floid por ver como quedaba la piel y ni me he enterado…así que el amigo Yurii ha acertado con este arma de destrucción masiva.

84 Me gusta

10/01/2020

Afeitado de hoy viernes. Todo en orden!!

Saludos!

77 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Floid
Jabón - Barrister 42

78 Me gusta

Y si no, pa partir leña.

Tremenda!!!

1 me gusta

Juasss :sweat_smile: pensé que me habías dicho Extro Tobacco; de todas formas viendo la descripción, también es tabaco dulzón :rofl: …sabía que mi napia no era mala del todo, pero viendo esto ahora, oyes, que la tengo mú apañá…jajaja, me cuelas otro jabón pero no me engañas con la fragancia, jajajaja.
Lo jodido hubiera sido que hubiera dicho que huele a piña colada o algo así :joy:

De todas formas, oyes, mirando ahora los precios del Rasozero (unos 3 euros y algo) me parece una compra muy buena…esos precios por 125 gr de un jabón que siendo vegetal y económico me ha parecido muy interesante, yo que uso casi sebos en exclusiva…
Quien lo diría :shushing_face:

La próxima vez que quedemos, te dejo la ATT Calypso con el S1 y así comparas y das veredicto también, a ver qué tal; a mí me gusta mucho el slant de la ATT.
Saludis brothel :+1: :wave:

6 Me gusta

¡Gracias Sergio! :blush:

1 me gusta

Maca Root
Druida manchurian
Rockwell 6C. Astra azul
Aqua Velva

Bdia!!

74 Me gusta

67 Me gusta

Viernes 10 de Enero de 2020 VIII

L’Oréal men expert cyro tonic//Agua jabonosa//Joserra Castilla y Jabón//Yaqi Silvertip//Tatara Masamune Dark OC//Voskhod//Varón Dandy// Manufaktura Beber cosmetics Bálsamo.

Gran resultado el de hoy, maquinilla suavísima con la Voskhod, el jabón impresionante espumado en cara me ha proporcionado una espuma densa, chiclosa y muy protectora además de tener un aroma extraordinario.
Como remate loción VD y este gran bálsamo checo que es muy hidratante, reparador y protector, buen día!!!

75 Me gusta

Parker 96R + Wizamet Super Iridium 1#

J&M Tejon Gris

Le Pere Lucien. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques.

Con la mañana lluviosa he optado por el Luciano, que cada vez tiene un aroma mas terroso. Encarta muy bien con dias como hoy.

Que tengais un muy feliz fin de semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

79 Me gusta

ahora estamos en epoca de poda…asi que si necesitas podar algo…jajaja

1 me gusta

Gracias @Fernan @drccc @Rider no ha habido que hacer mucho bricolaje, lo más difícil hacer los agujeros en la pared nivelados :joy::joy::joy:
Y de verdad que mi intención es limitarme a ese número de apechusques, que si no pujaría por el semanario del compañero Vizcacha que me parece una chulada :slight_smile:

5 Me gusta

En esta foto parece aún más grande :flushed:
Buenas sensaciones :+1:

Viernes 10/01

Pre: Ducha/ Aceite Frutos Deliciosos
Shavette: Feather Artist club DX
Cuchilla: Kai Pro- Touch
Jabón: Barrister And Mann 42
Brocha: Druida Seven Boreal TruStone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría / Pitralon Suizo.

4 días de Barbecho fulminados con esta Bestia :sweat_smile:
Me gusta tanto que hecho trato con el compañero @liviu y ya es mía :heart_eyes:
No me dejes estas cosas para probar :joy:

Buen fin de semana señores :wink:

80 Me gusta

Bonita si que es esa Feather :ok_hand: bueno, y la brocha también :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta