Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

@Vizcacha, una navaja muy chula, las cachas con esas vetas, el lomo trabajado, la larga y elegante cola, la punta bonita y peligrosa
Y por supuesto el relato de los recuerdos.

Aunque para punta la de @Landatx .

@drccc CHULISIMA animación

@CarlosRub una foto muy buena

3 Me gusta

¡Gracias! No sabía en cuál de las tres “posiciones” que tiene la brocha mostrarla, y me dije… ¡¡en todas!! :joy: :joy:

Es lo que tiene estar de vacaciones, que aunque sea de manera improvisada, como esta vez, hay más tiempo para estas chorradas.

Todas las que tengo instaladas (que son unas pocas) las recomendó por aquí Pedro @Avieso: snapseed, cartoon photo, photo Lab, Cartoon pro, toolwiz photos… Las uso mucho porque si no me quedan muy sosas las fotos :sweat_smile:

La animación GIF está hecha con el ordenador, pero supongo que habrá también cientos de apps de móvil para hacerlas.

Gracias Fernando. Ha sido un poco sobre la marcha, pero me gustan este tipo de cosas. Algún día haré una preparándola bien.

7 Me gusta

Como el amigo Alfredo está liado para editar el mensaje, aclarar que la muestra es de Rasozero Barbacco.

Por desgracia, no tengo el Extro Tobacco. Hace un año y pico, cuando Rafa @racogon lo puso en venta, lo adquirí pero “se perdió” el envío.

Seguro que algún Hijo de Putin de Correos lo estará disfrutando a mi salud.

No es normal que “se pierda” un sobre grande con un frasco de cristal que pesa bastante.
Y luego hay quien se queja de que hay mangantes en los servicios de correos italianos o rusos, por ejemplo.

No me voy a explayar … Sólo comentaros que el responsable de la oficina postal de Novosibirsk en Rusia, ha sido encarcelado el pasado año tras denuncias y quejas de usuarios a quienes les faltaban objetos en los paquetes o directamente les habían robado los envíos.

A veces, podemos tener una mala imagen sobre un país concreto, pero allí no se andan con milongas,

3 Me gusta

Muchas gracias Fernan.

1 me gusta

Afeitado más o menos rápido con la incesante molestia del demonio, en forma de niño, pululando por alrededores. Por lo que los dos puntos rojos me saben a gloria, al igual que este jabón que tiene un “algo” que … :drooling_face:. Y por supuesto, la Koraat, que hace hábiles a manos torpes como las mias :see_no_evil:

Y aunque no corresponda aquí, presento mi pequeño, muy pequeño, altar con todo el hardware que poseo, excepto la GD. Al ser pequeño, me limito el número de cosas a tener, o esa es la idea :slight_smile: Solo tengo lo que veis y soy feliz :crazy_face:

Perdonad la kkfoto pero dónde está alojada no hay mucha luz, o salían muchos reflejos en el cristal (el tío feo que escribe también). En el baño tengo un espacio que le venía perfecto pero supongo que no es buen sitio para guardar los hierros :pensive:
Es una vitrina del Ikea (20€, o lo que es lo mismo, un jabón) y donde descansan las navajas son tiradores de cajón con unas estrías que le vienen perfecto para sujetar las cachas (no me acuerdo del precio, pero no son caros)

86 Me gusta

Que perfil mas bonito tiene la navaja :ok_hand:
Me alegro que te vaya bien :+1:

2 Me gusta

Un expositor muy original, y los soportes elegantes.

Lo malo de tenerlo en el baño es la humedad, yo tengo un armario pequeño con brochas y jabones en la habitación, ese además de práctico es decorativo.
Original también es el soporte casi invisible que has ideado para el kamisory
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero Benjamín.

En directo , más bonita que en fotografía.

Un saludo.

1 me gusta

Viernes, 10 de Enero.

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Rasozero Barbacco (aka, Extro Tabacco :joy: :joy: para mi buen amigo Alfredo @Desmond ).
- Maggard slany head + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

74 Me gusta

Cuantos afeitados fotográficos van?
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Queda de lujo ese expositor. Enhorabuena :clap:t3: :clap:t3:

La idea de limitar el espacio para no acumular apechusques es muy buena, pero raramente funciona. Así que vete pensando en el plan B por si acaso… que puede ser comprar otros 2 o 3 expositores iguales… dejar ese para las navajas que vayas a usar esa semana y las demás al cajón… dejar ese para las navajas que más te gusten de las que vayas teniendo y las demás al cajón… :joy: :joy:

1 me gusta

Lo siento mucho, compañero Diego.
Tengo que dejar urgentemente de beber vodka ruso de alta graduación :rofl: :rofl:

Soy yo o todo se mueve en la foto …

2 Me gusta

Buenos días
10/01/20

73 Me gusta

Me alegro que los vídeos del barbudo y el melenas de Bricomanía te hayan sido de ayuda … :stuck_out_tongue_winking_eye:

“Fácil, rápido, sencillo … Y para toda la familia”.

1 me gusta

Muy pocas, compañero.
Pero ante vuestras “reiteradas quejas”, dejaré de poner fotos en breve … :joy: :joy:

Le haré llegar mi petición al @robot_afeitador para que suba las fotos por mí.

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Puedes seguir disfrutando de tu vodka ruso de alta graduación con total tranquilidad. Si la única foto que ves moverse es la mía, todavía no he ha afectado lo suficiente como para tener que parar :joy: :joy:

Eso sí, si lo haces ANTES del afeitado mejor hacerlo con mesura y moderación. :grin:

1 me gusta

Lol !!! :scream: :scream:

Bueno, si se pone usted así …
Una de gulas con gambas. Ajito bien picado y un poco de guindilla…
Merluza a la vizcaína, para más tarde .

Todo ello regado con un buen txakoli.
También me puedo apañar con un buen Faustino …

6 Me gusta

Afeitado del miércoles;
Paladin Chief Butterscotch Marble; Barrister and Mann East Egg; Paradigm SE; Shick Proline #4; Williams Savane AS.
7-F48-DE39-859-C-4-AA3-8862-07687826-B400
Afeitado del jueves:
Thater TSN funf; Barrister and Mann Diamond; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Williams Savane AS.
09264-FD6-2-B36-447-E-8-B65-DDD31-CA542-F0
Y por el el afeitado de hoy:
Druida manchurian badger; Barrister and Mann Fougere Angelique; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Aqua Velva AS.
C8-CF6-BE8-372-B-4-AE9-B739-9-D2-C085-E6-D28

77 Me gusta

Buenas, me podrías hacer una valoración de ese cabezal Slant. Lo recomendarías para un novato o no? Gracias