Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Afeitado del sabado:

Muy buen afeitado/apurado de la Murru y demas componentes
Ya me atrevo a presionar un poco mas con la navaja (quien dijo miedo :scream:)…y el apurado se ha notado : barba de 3 dias afeitada sin compasion : una navaja impresionante :smiley:.
Un poco de Agua Brava :blush: y que paseis un estupendo fin de semana :ok_hand:

81 Me gusta

Vaya cachas @Orzoweb, que combinación!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@CRISANTO, para hacer la foto, donde pones la luz para que las cachas de la navaja brillen así?
O es que la navaja tiene luz propia?

1 me gusta

Buenos días amigos. Estupendo el jabón Kush de @Joserra63, un aroma fantástico. A la navaja le di un repaso con pasta la última vez y ayer, cuando la asentaba con cuero, me pareció que la punta no estaba como a mí me gusta, cortando pelos al aire, así que le di otro repasillo. El caso es que creo que me pasé un pelín porque hoy casi me loncheo la cara en la primera pasada. Y es que con esta navaja no se puede presionar nada de nada. Otra pasada a la contra con mucho cuidado y pulido a espejo.

Que pasen un buen día caballeros

79 Me gusta
  • Proraso blanco (té verde y avena)
  • Yaqi sintética 22mm
  • Muhle R89 Black + Voskhod (#3)
  • Alumbre + Floid MS


Buen día!!

77 Me gusta

Siii fue mi segunda crema también. Ahora la uso muy de vez en cuando pero cumple bien!!

1 me gusta

Google Photos

Empezamos una serie de afilados/afeitados con navajas pequeñas. Wade Wingfield Sheffield

77 Me gusta

Envidia sana de ese orden y esa estanteria .yo soy un puñetero desastre, se me rompio el otro dia un bote, todo apilado,jabones encima unos de otros,junto a colonias,etc…

2 Me gusta

@Zeiger, @garfuent, @Vicentej, @Foreman…bonitas navajas

6 Me gusta

Es más fácil cuando se tienen pocas cosas :slight_smile:

1 me gusta

Hay me tocaste la moral…porque llevas razon.Pero no quiero vender en el zoco porque me gusta lo que tengo.En fin, ya veremos,como diria Paco rabal:tomo nota

1 me gusta

Tampoco es imprescindible, y si le das uso , o te gusta, todo lo que tienes, bienvenido el desorden :joy::joy::joy:

1 me gusta

11 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: G&G EDOUARD
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERNST LINGHORST SOLINGEN, TRADEMARK “COWBOY” 6/8
AS: NIVEA DEEP AS , G&G BALSAMO

74 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón:Brocha Joserra
Brocha:Yaqui Arcoíris
Maquinilla:Oneblade Hybrid
Cuchilla:Feather FH 10
Loción:Brut Original
Bálsamo:Bulldog Original.

Señores, buenos días:

Hoy, después de una larga espera hasta que finalmente SSMM los Reyes de Oriente han decidido traérmela , he podido afeitarme por primera vez con la Oneblade.
El afeitado con este “artilugio”, ha sido una experiencia que no recordaba desde que dejé allá por el Pleistoceno las multihojas , y que no me imaginaba , que a estas alturas se pudiera experimentar con algo como esto.
Suave, es poco.
Habré dado como “tropecientas” pasadas y apretado, como para dibujar un tatuaje… pero nada, mi piel, ni se ha inmutado.
La Feather , es otro cantar…se degrada rapidísmo… pero !!! joder!!! vaya si merece la pena ,aunque salga a cuchilla por afeitado.
De todas formas , estamos en esto por el ahorro,no?.:stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo demás ya es un clásico … nada que decir del magnifico Brocha de Joserra y el pelo de la Yaqui.
Para terminar este pulido a espejo ,que me ha dejado hoy este conjunto, generoso chorreon de Brut , y pelotazo de bálsamo Bulldog.

Buenos chicos , corto el rollo… que más que un afeitado del día esto parece una revisión.:face_with_hand_over_mouth:
Que tengan ustedes buen finde , y felices afeitados.

77 Me gusta

Sábado, 11de enero.

Pues hoy después de 3 días en el dique seco tocaba un buen afeitado… Pensaba en algo más top, pero al ver el Tabac y la Rockwell se me han encendido los ojos y no me arrepiento para nada. Esta combinación no falla nunca.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

79 Me gusta

Tres días Es Ud. un hereje del afeitado :scream:
Es broma, yo el Tabac solo lo puedo usar cuando mi mujer no lo puede oler, no lo soporta, y mira que a mí me encanta el aroma y su calidad, pero todo sea por llevarnos bien. :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Sábado, 11 de Enero

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Razorock Puros.
- Ikon X 3 slant head + Maggard hexagon handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Primer afeitado completo a navaja de la cabeza. Hasta ahora sólo había dado pase a favor. Hoy favor y contra, resultado mucho mejor de lo que esperaba, como es lógico no ha sido perfecto, pero ha rozado el 90% de apurado en la cabeza y un 10% de irritación en algún punto específico, donde aún no veo bien o no sé cómo poner la navaja.

El Jabón Daisho Oud Beta, cortesía de Fran ha cumplido muy bien su trabajo. Espumado en cabeza y cara con la Omega 10098 de cerda, dos pasadas en cabeza y cara, han dejado un afeitado muy bueno.

After Natur Nua, que desgraciadamente se está acabando, el otro día mire su web y creo que ya no lo fabrican, este año en el salón Look volveré a su stand a ver si tienen.

Resultado contento, creo que poco a poco voy pillando el truco a la navaja en la cabeza.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Filarmónica Medallón taurino Capote
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Daisho Oud Beta
Aftershave: Natur Nua Locion after
Additional Care:
Asentador @Proyet curtido al cromo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

79 Me gusta

Pedazo navaja Alfredo :grinning: :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Afta Mennen
Crema - Musgo Real

74 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA ATOMIC ROCKET + ARKO + MYATT + G/W INDIA + HIDROALOE SESDERMA 100% ALOE PURO + BRUT A.S.

Excelente afeitado a dos pasadas, con la gran MYATT que es suave como pocas y da un apurado del carajo; me estan sorprendiendo muy gratamente estas viejas maquinillas que combinan en su cabezal el metal y la baquelita, como esta misma MYATT y la WARDONIA B31.

74 Me gusta