Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Ostieeeeeee…
Pintaza…
Que tal el cambio de tapa?
La hace más agresiva?

2 Me gusta

12/1/2020

Druida Rusticada/Joserra Noir/Muhle R89 Rose Golf + Gillette Bleue Extra/Tüff sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con una muestra del rico Noir de Joserra que comparte notas con la Encre Noire de Lalique.

Hoy de fondo con la banda sonora del último samurai de Hans Zimmer.

Que paséis un gran domingo.

88 Me gusta

77 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado con este jabón tan increíble de la reunión “Pichi” de próximo lanzamiento con la denominación Kilix. Jabonazo que recomiendo probar por su aroma estupendo. Es como El Druida pero más fino y elegante. En palabras de Joserra: Aterciopelado :flushed::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

81 Me gusta

Jeje :clap:t2: muy buena esa navaja personalizada con el patrón de España a lomo de un caballo ibérico.
Las cachas han quedado fantásticas

3 Me gusta

12/01/2020

Hoy con prisas por hacer cosas, solo he cambiado la brocha. La crema es una gran solución para un afeitado más rápido y ahora estoy “in love” con esta Nivea (¿será porque le voy viendo el final? :yum:).

Saludos y buen domingo.

81 Me gusta

Domingo
Agua tibia/ Crema Suez Bana/ brocha El Druida Danidom/ Filarmónica Doble temple/ Asentador Quercur Cordovan/ After bálsamo el druida por Joserra

Al ser el final de la crema he espumado en cara desde el inicio, tiene su punto, no se enfría la brocha y es un masaje atemperado muy agradable.
Mención especial otra vez para la doble temple, no es difícil imaginar porque fue una navaja muy popular en las barberías de Europa. Solo espero, el día que se desafile lograr llegar a dejarla con el mismo exquisito filo que le ha dejado @Arriscao
Buen domingo !!

82 Me gusta

No conocía esa versión de la loción Cella. Si huele parecida a la original… :yum:

1 me gusta

Google Photos

Otra pequeña, una Subcero 13.

80 Me gusta

Señores, buenos días.

Maquinilla : “Timeless bronce” .38
Cuchilla : “Feather” Nueva

Un excelente WE a todos.

82 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Mystic Leather and Smoke
Brocha: Olivo y resina con nudo doble banda by @RUFIVK
Maquinilla: King Oscillator con cuchilla original.
Post: Espuma de confort, loción Aqua Velva

Cara: FCL
Cuello: FCL

Primer afeitado con esta curiosa maquinilla.

El resultado, apurado bastante notable, diría que muy notable.

Sobre todo teniendo en cuenta que no he presionado mucho la maquinilla, ante el respeto de una cuchilla moviéndose transversalmente en mi cara, aunque realmente eso sólo lo hace si hay movimiento por lo que en realidad la cuchilla va haciendo zetas en la cara.

Habrá que seguir experimentando con ella.

En cuanto al jabón que siempre me costaba espumar y tenía reservado a sintéticas. Ha sido cargar un poco llevarlo a la cara, y megatones de espuma a la primera. Nada que no sepáis, gran brocha del amigo Carlos.

Que tengáis buen domingo.

77 Me gusta

Wolf Whiskers Tmesis / Wolfman WR1 0,80 / Gillette Platinum 3# / SV Felce Aromática / ASL SV Felce Aromática / ASB Esencia Loewe / EDT Esencia Loewe.

Orgía afeiteril. Difícil arrancar un domingo mejor :sunglasses:

86 Me gusta

Domingo, 12/1/2020

  • Pre Coral skin food de Geo F Trumpers
  • Jabon crema Meißner Tremonia Pink grapefruit
  • Brocha Yaqi Chanti, pelo sintetico 24 mm
  • Navaja Ricardo Tonarini, acero Suminagashi 7/8, cachas policarbonato.
  • Meißner Tremonia Pink grapefruit: Locion y balsamo aftershave.
  • EdC Officina Profumo S. Maria Novella, Melograno.

Fresco y soleado el día, con pomelo para alegrarlo.

86 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: muestra de A&E Barbiere sofisticato
  • Brocha: Vielong punta de plata 24mm
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

81 Me gusta

Hoy afeitado dominguero en scuttle con espuma calentita, que hace un frío que pela brrrrr!

Un saludete

75 Me gusta

Domingo 12 de Enero de 2020 IX

L’Oréal men expert cyro tonic//Agua jabonosa//B&M Seville//SOC 2B cerezo//Karve E//Voskhod//Espuma de confort//Floïd fragancia moderna loción y bálsamo.

Afeitado dominical digno de un gentelman.
Este jabón es una auténtica delicia, en seco Ya huele fenomenal pero cuando lo espumas salen sus notas en todo su esplendor.
A mi juicio combina muy bien con este after así que es una combinación a la que recurro habitualmente.
La Karve E apura muy bien y llevada sin apretar nada de nada es suavísima.
Desearos un buen Domingo a todos, saludos!!

82 Me gusta

Druida+nudo Epsilon Krion II/ Eufros Rosa Oud/ Raw RS-10/ Iridium Super

Quién lo diría! Yo que nunca he sido de rosas y he caído totalmente en un idilio.
Este combo Eufros, de un blanco inmaculado en sus dos componentes, me ha proporcionado uno de los mejores afeitados que recuerdo.
Juraría que este bálsamo lo veo menos denso y con una absorción más rápida a los otros que tengo de Manuel, igualmente e resultado inmejorable como siempre.

Saludos y feliz domingo!

87 Me gusta

Preciosa “Chumi”

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, con este jabón y con el B&M Reserve Classic :ok_hand:

1 me gusta