Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Afeitado de hoy:
Ducha calentita
Pre proraso sándalo
Seguimos con el jabón brocha
-Rockwell con placa
-Cuchilla nisu primer (y último uso) uso.
-Alumbre
-After aloe deliplus
-Loción muestra de brocha
Estoy en la fase de probatura con las cuchillas, y la de hoy venía en un pedido de varias marcas. No tenía nada serigrafiado por lo que no sé qué marca es. Lo que sí sé es que me ha dejado puntos rojos en ambas mejillas, que con la Rockwell mira que es difícil. Así que la cuchilla ya está durmiendo el sueño de los justos.
Me queda la duda de la marca. Para no usarla nunca más. Cuantas marcas de cuchillas no ponen el sello en la hoja?
Invoco a los sabios del foro.
Saludos y buen día!!

62 Me gusta

Feliz domingo.

86 Me gusta

Qué foto con ese Kilix :ok_hand::grinning:

2 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Wholly Kaw King of Oud; Paradigm SE; Shick Proline #5; Aqua Velva AS.
8-A74-A774-C164-4769-8207-3480282207-D9

77 Me gusta

Pues no sé Javi, si es que no de dado con la cuchilla apropiada, pero de momento no estamos haciendo muy buenas migas. La pasada a favor muy buena, posiblemente con la maquinilla que más me gusta, pero con la contra no consigo el apurado que me gusta. A ver con las wizamet que tal.

2 Me gusta

Fotón y muy bonitas cachas las de la Fila

2 Me gusta

Domingo, 12 de Enero

- Yaqi Wolf 24 mm.
- Palmolive Stick.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

76 Me gusta

Domingo 12/01/2020
Afeitado N°4

Magnifico afeitado con esta combinación de Parker 26C (como dijo algún compañero,no recuerdo quién, una gran tapada dentro de las maquinillas)y cuchillas Kai
Disfruten del Domingo

77 Me gusta

Espero que te vaya mejor :crossed_fingers:.

Desde luego yo entre las tres cuchillas habituales que uso es con la mejor que va con diferencia, al igual que en la Blackbird. Suavísima y con un gran apurado simplemente dejándola deslizar sin presión en con el cabezal casi paraleo a la cara para ambos pases, de nuevo como la BB.

2 Me gusta

Domingo 12 de Enero, Santa Tatiana

SOUNDS: Hoy, algo tranquilito … JON ANDERSON, “Olias of Sunhillow” … su primer y mejor disco en solitario … Más cerca de los discos cosmogónicos de Vangelis que de los tour de force con Yes …
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean … Han calcado el aroma de la loción del mismo nombre.
CREMA: Truefitt & Hill “West Indian Limes” … Tenía aparcadas estas cremas de T&H, así que ayer saqué la “Trafalgar” y hoy la “West Indian”. Muy buenas cremas las dos. Magnífico afeitado.
BROCHA: Presentación en sociedad de mi nueva CRV “Gran Azul”, un brochón con un nudo super compacto. Le vamos a hacer el rodaje (diez usos), alternándola con sus hermanas, que saldrán a bailar alternativamente.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Mühle R41. Con un par.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #2.
AFEITADO: FLC. La Mano ha estado hoy fetén. Apurado máximo con irritación cero. De esos afeitados que te dejan muy a gusto. En mi caso muy a-gustín.
AFTERGLOW: Espuma de confort, agua fría y agotamiento de la loción AS Loewe Pour Homme. No hay problema, ya tiene sustitución. Esta loción me ha acompañado muchos, muchos años, y mientras la sigan haciendo seguirá a mi lado. Después doble gatillazo de bálsamo Eufros Neutro. Niquelado.
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme.

“Sempre ben rasato … prego”

76 Me gusta

Que navaja más guapa !!! :heart_eyes:

1 me gusta

Domingo 12 de Enero
Afeitado muy bueno, le voy cogiendo el tranquillo y todo gracias a esta encantadora amiga ( Filarmónica Medallón Taurino 1 Generación) del amigo @oscaso

79 Me gusta

Hoy con shavette. Me ha gustado mucho este Noble Tobacco, como todo lo que hace el compañero Fran.
Afeitado muy placentero.

Pasad buen Domingo.

74 Me gusta

12/1/2020

Afeitado con elementos humildes y eficientes.

83 Me gusta

Domingo 12/01

Pre: Agua Caliente/ Emulsión Myrsol
Navaja: Wacker
Jabón: DG Trismegistus
Brocha: Druida Seven Boreal TruStone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASL Terre D’hermes / EDT Terre D’hermes

Afeitado a dos pasadas F/C con está navaja del amigo @Tucco.
Hace poco le dije que la probaría la última de todas las que me dejó, por miedo a mí técnica y poca experiencia. Con esa punta me daba respeto …:blush:
Hoy puedo decir que me ha dado un buen afeitado, aunque he tardado lo mío.
Suerte que es domingo si no no llego al trabajo :joy:

Un Saludo Señores :wink:

82 Me gusta

Te va bien?

Humildes ??? :grin: :grin:

1 me gusta

Ya ves, de maravilla !!! :star_struck:

Cuanto me alegro

Yo mas !!! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta