Afeitados del 6 al 12 de enero de 2025

Afeitado del día 06/01

Preafeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Aylsworth Apex AL6063
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: Uomo Blackred ST1 ed. SCNHG
Jabón: Highlander de Zingari Man
Post-afeitado: Espuma de confort, Floïd The Genuine
Perfume: Fouguere Royale de Houbigant

Conclusiones: Afeitado de Reyes y nunca mejor dicho; con estas herramientas ya quisieran afeitarse muchos distinguidos miembros de la realeza que en el mundo han sido.

Hoy me vienen a la memoria recuerdos (abuelo cebolleta dixit) de cuando era un chaval y este día lo vivíamos con tanta pasión y nervios por ver si aquellos pedidos a sus majestades estaban en el salón de casa. Mis padres ponían una bandeja con polvorones y anís para que sus majestades, tras la afanosa noche, pudieran tomar un descanso y reponer fuerzas; las migas de la bandeja así nos lo hacían creer…
Con nuestra hija, seguíamos el protocolo y daba mucho gusto ver la ilusión y sorpresa en su cara. Luego vamos creciendo y toda esa ensoñación desaparece.

Felices Reyes a todo el foro.

89 Me gusta

Google Photos

80 Me gusta

Yo soy team feather.

2 Me gusta

78 Me gusta

Me mola esa camiseta que le a puesto @Dexter1986 a la caratula :wink:

4 Me gusta

Buenos días.

Ayer afilè mi primera inox y hoy puedo decir que lo hice bien. El mismo proceso que con las otras, pero el doble de pasadas.

B&M Limes, lavender & cedar
Simpson Chubby sintética
Friodur 72 1/2
SMN Emulsione Analcolica
Agua Brava

93 Me gusta

Hoy repetimos el jabón “Spice” de B&A.

Cambiamos la maquinilla por la Filarmónica Doble Temple, obsequio de mi padrino.

Este jabón, y navaja, me tienen loco “perdío”.

Felices Reyes, familia.

20250106_124743

86 Me gusta

Puedes describirnos el método elegido para llevar a cabo ese afilado?
Si no aquí, pues dónde mejor proceda. Estaría agradecido.

5 Me gusta

Vamos con este rico combo!
image sharing

86 Me gusta

Afeitado del 6 de enero.
Jabón turko More For You.
Brocha proraso pomo cromado.
Maquinilla Dovo Primo I.
Cuchilla doble filo Dovo.
After Floid.
Balsamo nivea.
Colonia Varon Dandy… Recordando a mi viejo… Años 60 y 70…comprada la vispera de Reyes en perfumerías Druni. A 6.75€.
Ahora camino De San Pedro del Pinatar Murcia… A comer con la família. Ciao.

50 Me gusta

Buenos productos Edu, me alegro que te guste el afeitado a navaja y lo tengas dominado también y en tiempo record, felices Reyes para ti también y para todo el foro, un abrazo.

@qlmolino me alegro de ese afilado perfecto, y de los reyes que te han traído una gran navaja en todos los aspectos, suave, contundente y cómoda, a disfrutarla con salud, un abrazo.

12 Me gusta

Eso es vida, Vargas.

2 Me gusta

RAZOR: Design 94 Titanium DE
BLADE: Feather
BRUSH: Elite Razor Ivory over Blue and Silver Manchurian White
LATHER: Noble Otter Neon Sun Limited Edition Shave Soap
POST: Noble Otter Neon Sun Limited Edition Aftershave Splash

48 Me gusta

Feliz día de Reyes!!

Brocha: SOC porcina
Jabón: Le Pere Lucien traditionnel
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Voskhod

82 Me gusta

Igual padrinooooooo!

2 Me gusta

Bonita foto mi Rafa. Esa brocha hipnotiza y a juego con el color de la carátula🤓
Feliz reyes fiera

3 Me gusta

Esa brocha es facil de combinar con cualquiera ya que tiene un montonazo de colores jajajaj me alegra te guste la foto Manu un abrazo enorme amigo

4 Me gusta

Afeitado del día de Reyes 6-1-2025.
JABON Y AFTER AUTUMN STORM una pasada de buenos ambos, en propiedades y olor :unicorn: :es:
BROCHA BRUJI otra obra de arte de este artesano Patrio :unicorn: :es:
NAVAJA MACONI MARX&CO SOLINGEN 14 de estreno, estaba NOS 24mm, full, primer afilado de esta extraordinaria pieza, y va divina, un placer de afeitado.
Saludos a toda la familia, que los reyes se hayan portado bien con todos ustedes.

87 Me gusta

Buenos dias, espero que hayais tenido todos buenos reyes.

Afeitado con esta magnífica Riga 9/8, muy buenas navajas las que hace este artesano, stick valobra, que hacia tiempo no usaba, lastima que no siga en producción, haciendo pareja con la Zenith del foro y el AS de Dr. Selby, un buen afeitado con esta combinación.

Saludos

87 Me gusta

Lunes, 6-1-2025.
Floïd oil pre shave. Castle Forbes, Cedarwood and Sandalwood: Shaving cream & Aftershave balm. Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm, Eye of the tiguer polyester resin shaving brush & custom scales in Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14. Loewe Solo, cedro, EdT.

Afeitado de reyes…

89 Me gusta