Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana más de sotd
Pues…ya estamos aquí, estrenando el nuevo año…no me hagan jueguitos de palabras con el 5, que da mucho coraje, ein?
Preparen su calzado junto al árbol navideño esta noche, y si han sido buenos, algo caerá, intuyo
Y en caso de no caer nada, aún tienen una segunda oportunidad (viva el foro ) con la rifa de este año cuyo sorteo se celebrará el día de Reyes…está on fire y casi que toca seguro para checar los resultados, aquí, güey
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana y que sus majestades les traigan muchas cositas, que los afeitados sean fetén, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 6 de Enero
Pre-Nivea Men
Meißner Tremonia Lavender de Luxe
Aparrena @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 Premium
Henckels Friodur Inox. 72 1/2
Thayers Lavender
Lavenders Lovers Balsam @Lodrino
Atkinsons English Lavender Edt Que abunden los regalos!!.
Agua tibia // Jabón Musgo // Brocha vielong pelo tejón Manu // Yates 921 placa H // after Lea
Afeitado nocturno. Ya que mañana nanai de la China.
Pruebo está brocha que era una vielong tejón negro y pinchona. La tengo en el cajón desde hace 10-11 años porqué, entre que le quería cambia el mocho y tal nunca lo hacia. Y ahora después de darle una sesión de 3 decoloraciónes con el estilista Manu…y a quedado así de bonita ya los tonos que fue cogiendo molaban pero le quise dar el tercero y último y dejarlo 2horas. El resultado en mojado es una delicia. El mango es de olivo
El jabón me a gustado, no le he sacado mucho jabón porqué la brocha nones de sacar mucha espuma la jodía. Espero sacarla más espuma con sintética.
El pelo mas claro es la última decoloración de dos horas y el más pelirrojo el primero…el segundo se me pasó hacerle foto pero muy bonito tono.
La foto del color del pelo en el afeitado sale así por el filtro que le he dado…pero es rubio clarito
Son puntos de ácido esteárico, creo que se forman porque la mezcla no está completamente homogeneizada o por cuestiones relacionadas con la temperatura. Pero sí, lo mejor es que lo aclare un maestro.
Pasada a favor a duras penas, el contrapelo inviable. El hándicap del afilado está ahí, de momento enquistado.
Navaja Litle dorrit 5/8 ERN
Jabón de La Toja vintage (gracias Plinio)
Brocha Frank Shaving, tejón baratuno…
Aqua Velva - penaten crema a la portuguesa. La crema es como caolín, o yeso, o no sé.
La foto, muy deficiente, como el afeitado.
Intentaremos tomar algo mínimo en cuánto a técnica fotográfica, porque así…
Afeitado de día de Reyes.
Fenomenal se siente esta Shield SS. Se posiciona en el número uno de mis maquinillas favoritas superando a la Mjolnir Sbarba por méritos propios. Esta brocha del foro la saco poco al ruedo pero me sienta muy bien en el jeto y su desempeño es sublime. Que pasen un buen día festivo, caballeros!