Ostras que gracioso, la imagen que tengo de fondo de pantalla en mi móvil es igual a la de esa tapa de jabón
Fernan, el compañero te respondió confirmando que sí, lo que pasa que ni te citó ni te contestó a ti directamente sino que lo puso en el general.
Yo lo acabo de ver y por eso te lo comento, por si se te escapa su publicación está un poco mas abajo, justo después de la publicación de Pedro Gil
Un saludo para ambos!
RAZOR: Rocnel SE-P SS Half-Bladel SE Safety Razor
BLADE: Personna Lab Blue
BRUSH: AP Shave Co. Golden Emerald Green 26mm Synbad
LATHER: Spearhead Seaforth! Sea Spice Lime Shaving Soap
POST: Spearhead Seaforth! Sea Spice Lime Aftershave Toner
El afeitado del día 7 de Enero
1° afeitado del año
PRE: caliente y
Essências de Portugal
amarga
: Yaqi
: Phoenix and Beau Spitfire
: Shield Razor AC Brass
Cuchilla : Feather AC
Espumado : In de jetooo
Espuma de Confort : Si
Loción: Flöid
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
Mi propósito de este año es estar 1 mes usando los mismos apechusques, a ver si así gasto algo
Los campos de lavanda son muy fotogénicos…
Buenos días.
Nuavia Blu
Shavemac Boti
Hadoson
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice Original
Se me ha quedado la cara que he tenido que ir a comprobar el DNI.
Ya ya , pero me hizo gracia que las imágenes sean la misma
An official presentation on the forum, is very important, my friend! We don’t know who you are!
Hi, my name is Jim, and Im from Natick, Massachusetts, USA. I have been wet shaving since 1980. Glad to be on board.
In this subforum, please, you must open a new post.
Thanks
Zenith // TGS Chronos // Filarmónica Doble Temple - Filarmónica Especial // Floïd // Emulsión Álvarez Gómez
Este es mi afeitado de lo que llevamos de año. Estoy repitiendo jabón y brocha desde el día 1 y alternando las dos Filarmónicas. El after es lo único que no tengo fijo y va cambiando según el día.
¿Por qué? Dos razones. La primera que quiero terminar este jabón, que me gusta pero no es mi favorito ni mucho menos. Este año me he propuesto terminar jabones como sea e ir dejando el estante solo con los que más me gustan.
La segunda razón es porque quiero comprobar la sensaciones de un mismo afeitado en diferentes días consecutivos. Con toda la variedad que tenemos es raro repetir, y a veces me quedo con la sensación de si algo sería tan bueno o tan malo si lo repitiera una semana entera, por ejemplo. ¿Que pasaría si solo tuviera este jabón, está brocha y está navaja? Pues eso es lo que quiero comprobar.
Y por qué no repito after? Porque es uno de los aromas que me van a acompañar como mínimo las próximas horas, y no es lo mismo ir a comprar que ir a la oficina o quedarme en casa. Dependiendo de los planes prefiero algo más intenso o más ligero. Pero tampoco tengo muchos afters, así que la variedad tampoco es tanta
Estás son mis dos Filarmónicas más feuchas. Rescatadas de cajones olvidados, las limpié y las afile, y aunque tienen marcas de muchos años de batalla siguen trabajando de lujo. Quería probar el desempeño de dos veteranas con heridas de guerra a lo largo de todo un mes, alternando afeitados. Y oiga, se están portando de maravilla. Feas pero resultonas
Hasta aquí el tocho. No creo que vuelva a publicar foto hasta que cambie de jabón, ya que básicamente van a ser todos los días iguales.
Afeitado de ayer por la tarde, no he podido poner la foto antes.
Pre: Agua tibia jabonosa
Brocha: Kent blk4 silvertip
Jabón: Mystic Irish traveller
Navaja: Santiago 14
After: Piedra Alumbre
Muy buen afeitado, navaja excelente y el resto de apechusques muy buenos. Después de afilar desde cero una navaja me gusta probar con alumbre, para saber de verdad como ha ido el afilado y como va la navaja. Estas Santiago son una maravilla.
!!!Disfrutad de la semana señores!!!
Shavette: clon Feather SS
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #8
Jabón y loción: Eufros La Barbería
Brocha: Yaqi tejón 2b
Kike no te me habrás operado la cara para tener que mirar si eras tú o Ton Cruise. Jope como vinieron los reyes con cambio de identidad
En este hilo se llena uno la vista con tanto material de afeitado embriagador.
07/01/2025
Oleo 40/ Voigt&Cop/ Friedrich Herder / Myrsol As
Martes 07/01/2025
Afeitado N° 1
Vamos con el primero del año
Entre unas cosas y otras llevo 7 días sin afeitarme
Hoy sale esta alemana que es una delicia
La Maseto un verdadero pompom y como florece la jodia
El combo de Officina Artigiana fabuloso en propiedades y un post sobresaliente
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Buenas tardes.Hoy tiro del Savage,sintética muy manejable y shavette.El after bastante bueno.
Un saludo!