Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

Sábado, 11 de Febrero


Pre-Myrsol Antesol
Altamira de @Joserra63
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Filarmónica 14 SubCero🦄
Thayers Cucumber Tonic
Myrsol Antesol Lotion
Floïd Balsam

Salud y buenos afeitados!!.

87 Me gusta

ATT Windsor Pro // Gillette 7 O’clock SharpEdge // Zenith 505BK SE // Lodrino Candy Note SCNHG

85 Me gusta

Sábado, 11de Febrero

Que paséis un buen finde.

84 Me gusta

Dart - Morris - Yaqi Pure - Bomarzo - Farmacia Vaticana

70 Me gusta

Una pregunta tonta
¿ Como haceis esas pedazo de fotos con esos encuadres , esas luces y esos pedazo de productos ? Pq a mi me salen unas fotos de :poop: que da hasta vergüenza subir …

1 me gusta

11/02/2023-
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Black Rose Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
KAMISORI- Iwasaki .
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción BRN.
COMENTARIOS;
Para el afeitado de hoy he elegido esta joya aromática de jabón y loción.
Principalmente el oud la rosa y la pimienta negra definen este aroma sugerente.
La reseña del amigo @racogon .

Con pases cortos y precisos esta Iwasaki muestra todo su poderío pudiendo conseguir un gran apurado sin apenas esfuerzo.

A disfrutar del fin de semana !!

Un recuerdo para una figura musical en toda su percepción.

Un saludo a todos !!

77 Me gusta

Un saludo.

80 Me gusta


Buenos días!!
Iberia 14 DT
Yaqi High Mountain
Fredybachi
Windrose AOVE

Después de unos días de viaje me paso por aquí con esta maravilla de navaja española.

80 Me gusta


XPEC Original // Lambda Athena // Romera Aniversario Horn // XPEC AS

Aroma glorioso el de este SET :yum: :yum: :yum:

83 Me gusta

Sábado: racogon7, Lodrino barbería mentolizado, Ricart 14, asentador tarzan2 venado, potro y canguro.

Esta navaja es igualita a la especial de Filarmónica no me extrañaría que hasta la remarcasen ellos.

79 Me gusta


Jabón -Bay Rum Island Collection de Ethos.
Brocha- Snake Eyes del artesano @Secaro
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia St John’s Bay Rum.

90 Me gusta

Buenos días
11/02/23

88 Me gusta

Hoy me he levantado y arreglado a conciencia, a pesar de que probablemente no salga de casa pues llueve hoy en Lorca, cosa harto rara por cierto, pero bienvenida sea esta bendita lluvia. Así que me he afeitado con Siam de Ariana (fórmula vegetal extraordinaria para mi piel, con una tenue fragancia jabonosa y floral), un magnífico bálsamo de Zingari y de final un poquito de Monsieur de Frédéric Malle. La combinación es un poco incoherente, lo admito, pero es mi particular forma de compartimentar el placer olfativo que me produce cada uno de sus elementos por separado: primero el jabón, luego el bálsamo y por último el perfume, que obviamente termina por apabullar al resto, cuyo olor (jabón y bálsamo) se disipa rápidamente tras superar cada escena de este ritual hedonista y epicureo.

IMG-20230211-120306-573

83 Me gusta

Buenas tardes, caballeros.

Después de mucho tiempo sin postear, hoy me ha dado el flus. La verdad es que si no tenía que aportar, no me apetecía mucho. Tampoco es que esto sea una gran aportación, pero bueno, me apetecía compartirlo con vosotros.

Broca cónica El Druida, Rockwell 6S, cuchilla Gillete Thin, jabón Dapper Doc’s CK-6, after shave a juego, edp L’ ether de IUNX.

La cosa está aquí, fundamentalmente, en el after shave, que es la loción original con el color original. Ya escribimos un post al respecto creo que allá por 2018, cuando PAA cambió no solo el frasco, sino el color del after. Al habla con Frances de PAA, me dijo que algo habían cambiado por el tema legal europeo que afecta a determinadas sustancias, como en su día ocurriría con el musgo de roble en las colonias —que por ejemplo cambió, no del todo, pero cambió, la clásica Green de Ralph Lauren—. El caso es que teniendo los dos afters, creo recordar que siempre me parecieron algo diferentes. Ni mejor ni peor, creo, pero se notaba la diferencia. Bueno, la cosa no va más allá de que siempre he guardado este bote, he vendido algún otro, con la idea de utilizarlo en algún momento. Y ese momento ha sido hoy, después de comprar de nuevo el jabón, vendido en su día. He tenido que recurrir a EEUU muy a mi pesar, porque por aquí no hay la fórmula CK-6 —que bajo mi punto de vista siempre me ha parecido netamente superior a la normal, desde los primeros Doppelganger—, o yo no he sido capaz de encontrarla en los suministradores patrios. Tampoco ha sido una búsqueda potente, la verdad sea dicha.

La combinación final con esta joya ya imposible de encontrar, el codiciado L’ ether de Olivia Giacobetti que tuve la suerte de enganchar en una perfumería hace tiempo. Me costó lo mío encontrarla. Una mezcla curiosa y, desde luego, potente, combinada con este higo de PAA.

Que paséis muy buen fin de semana, señores.

84 Me gusta

Coño Juan rebienvenido a esta tú casa.

4 Me gusta

SOTD 20230211 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Cashmere, Olive Wood, Abalone Shell Inlay,
    Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Bolzano Super Inox #4
  • After: Weleda Rasierwasser Vor und Nach
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Queen - Bohemian Rhapsody (by Mathieu Terrade on Marcodi Harpejji G16)

69 Me gusta

Muchas gracias Javier.

1 me gusta

Buenos días.

Irisch Moos jabón, bálsamo y loción
Vie Long
Livi

79 Me gusta

Sabado, 11-2-2023
Floïd oil pre shave. Penhaligon’s: Blenheim Bouquet, Shaving cream, aftershave balm & EdT. Simpson Chubby 3 best badger, faux sapphire. Gurosan 14, re-scaled in kirinite monoblock by Pablo Fuertes.

A2374-B33-592-A-4-FF4-89-E7-AF95-D48-F14-FE

Estupendo Blenheim B. Composición simple: Cítricos suaves que refrescan, pino y lavanda de bosque y almizcle que pega con la piel, suave, refinado, delicioso y persistente, todo un clásico inglés.

86 Me gusta

Muchas gracias Fernan, esta hoja esta hecha con serruchos antiguos, lo que hago es apilar pequeñas laminas de acero y luego hago el caldeo. Cuando la hoja esta terminada se hace un revelado con acido, el cual oscurece la hoja y permite ver las diferentes laminas de acero.

6 Me gusta