Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

Las chicas me han encantado, pero lo de pink Flöid???

Afeitado 10/02/2023
Iniciamos rotación de jabones.
Pre, agua calentita y Racogon 7
Clon Feather cuchilla Feather Pro #6
Jabón Proraso pieles sensibles (blanco) espumado en bol.
Brocha yaqi arcoiris sintética nudo 26
Pases FC y retoques
Post, espuma de confort, Varón Dandy y bálsamo mentolado Unnia(envasado por Lea).
Resultado, muy bueno con poca irritación. El jabón, de muy rico aroma, acompañado de la fórmula de @racogon hacen en mi piel muy buen equipo para uso de la shavette, de la cual hoy si he disfrutado. Un pase a favor genial con un único y casi imperceptible mordisquito en la zona alta del bigote; en la contra dos puntos rojos y ninguna otra incidencia, así que encantado. El apurado bastante bueno confiando en que cuando logre domar los contorsionismos de muñeca que en el pase a la contra aún no tengo domesticados, el apurado va a ser, espero, sublime. La Feather Pro no se resiente en absoluto, diría incluso que va hasta mejor en su sexto uso.

Saludos, cuídense y disfruten de sus afeitados.

80 Me gusta

Depeche Mode son inagotables :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Me ha gustado mucho la revisión. O la explicación. :metal:

1 me gusta

Coñe de donde sale el titulo de emérito con que adornas mi persona. Jubilado si retirado no jamás de los jamases.
Un abrazo y que tengas un buen finde.

4 Me gusta

Afeitado de hoy viernes.

Cuchilla Feather, afeitado a un pase y de after Proraso Cypres y vetyver.

Buenas tardes.

85 Me gusta

SOTD 20230210 Blusone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Pennellificio Pandolfo Zenith, ilRasoio Limited Edition 2014, Syntex Synth 1gen, 22x57x110mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: Daune Replica Full White
  • Blade: Bolzano Super Inox #3
  • After: Weleda Rasierwasser Vor und Nach
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Guns N’ Roses - Patience

73 Me gusta

Me encanta el Selby total old school, llevo una década intentando pillar la colonia splash :rofl::rofl:

40 Me gusta

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.

B&M Lavanille
Simpson Chubby sintética
Jenes Sandor
Korres
Tüff Sensitiv

83 Me gusta

Afeitado con aroma a rosas. Me costó pillarle el gusto al jabón de Joserra y, sin embargo, ahora me parece magistral.

Que tengáis una buena tarde.

87 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, Tabaco espumado en Torrebachi con Yaqi Moka tejón 2B, navaja francesa Hyalin F.F. y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

79 Me gusta

Lo decía por el relleno de orgullo y satisfacción, no por otra cosa. Frase que hizo famoso al rey emérito.
Buen finde compañero.

2 Me gusta

Con vuestro permiso la tengo en 24 mm y me parece una brocha excelente, mira a la cara sin ningún complejo a brochas que valen cinco veces más
No sé si la seguirán comercializando, si será el mismo pelo o se habrán subido mucho los precios, pero para mi gusto le da unas cuantas vueltas a las Yaqi, Oumo y demás

9 Me gusta

He visto que llevas varios así, va todo bien o tienes la piel tocada?

Un saludo y suerte fenómeno!

2 Me gusta

El aspecto de pelo es inmejorable.
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Frederick Reynolds Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Old Spice Swagger
Asentadores Vergel

La vida puede ser maravillosa!!!

Un saludo

78 Me gusta

Con la Tatara y la Feather me es suficiente un pase y tal vez algún retoque.
Con otras cuchillas doy dos pases.

2 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 10/02/23

PRE.- Agua templada
JABON.- Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro
BROCHA.- Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Rockwell Razor 6S Cromo Mate # GAP 3
CUCHILLA.- Wizamet Iridium super stainless # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort y A.S. Old Spice Original

Fabuloso afeitado, y super suave

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Afeitado del viernes:

Segundo afeitado con la Rex Envoy, con más tranquilidad se afeita uno mejor :+1: he quedado pulido :smiley:
Que tengáis una buena tarde :ok_hand:
Si los colorines de la foto están bastante retocado :camera_flash::rainbow::framed_picture::joy::joy::joy::joy:

83 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy he tenido la osadía de retar a un jabón con sebo, siendo como son uno de mis enemigos declarados en este mundillo del AC. Tengo que admitir que no he jugado limpio, me explico. He preparado el campo de juego a mi gusto, con mi brocha favorita y una cuchilla Feather Professional Super sin usar para asegurarme un buen resultado. Pero el destino tenía otros planes para mí, convirtió a mi presunto enemigo en aliado y a uno de mis presuntos aliados en enemigo implacable.
Espuma tremenda en cantidad y calidad, lo nunca visto, al igual que los diez o doce fallos en el manejo de la shavette que me han dejado la cara completamente ensangrentada, una auténtica locura, la peor carnicería desde que tengo esta afición. La cuchilla no me ha perdonado ni una, donde apoyaba caía un corte o un punto sangrante, seguro que culpa mía pero inesperado, al menos por mi parte. No me he atrevido ni a salir a la calle.
Mañana utilizaré una maquinilla ultrasuave o una multihojas porque las heridas no habrán cicatrizado.
Lo que se dice el tiro por la culata.
Buena tarde-noche de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

79 Me gusta