Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

Buenos días

Fecha.- Lunes 06/02/23

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Muestra del Rastilho de WestMan, del artesano Tiago Sousa @TiagoGS, magnifico jabón, muy protector e hidratante, practicamente no necesita uno post afeitado, ya se lo echa uno por vicio, en cuanto al aroma, como siempre digo, no sé distinguirlos pero me agrada
BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
ESPUMADO.- en bol de Yaqi
MAQUINILLA.- Shavette Sapphoo Artist S.S.
CUCHILLA.- Cuchilla Shick Proline # 4
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C + L y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- Colonia 4711

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

91 Me gusta


Jabón -Spring Water de @Lodrino
Maquinilla-Muhle R89 Grande
After-A juego con el jabón
Brocha-Zenith de cerda.

100 Me gusta

6/2/2023
Joserra Space Apple/ Edwin Jagger STF2/ Ern Sword&Crown/ Joserra Space Apple As

96 Me gusta

Buen día;
hoy no voy de apechusques,
mas bien de previos y sensaciones,
el crecimiento de pelo es fundamental y
qué decir del ángulo de la máquina/navaja,
me senté, sereno, tranquilo y confiado para
satisfacer mi afeitado con un grande del Rock
que también nos ha dejado:

Salud y Buena Dosis de Afeitado

72 Me gusta

pre-shave Proraso,maquinilla Beter, cuchilla Timor, jabón LPL Mature. Felices Afeitados.

90 Me gusta

Buenos días:

Afeitado de ayer.

Pre casero, Portus Cale espumado en Torrebachi con Omega 10098, navaja Filarmónica de primera generación y para finalizar emulsión Myrsol y AV.

Cuídense caballeros.

98 Me gusta

Buenos días.

B&M Colonia Rusa
Mühle sintética
Hadoson
SMN Emulsione Analcolica
SMN Colonia Rusa

96 Me gusta

Si, si que me gusta!!!
Me parece un machete, contundente, imponente, nada de 7/8.
Como es de cómoda a la hora de asentar?
Al cogerla de la espiga y voltearla?

Ahora un favor :pray:
me tienes que poner la navaja de pie y una foto que se vea un poco el vaciado.

De este tipo

82 Me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 06/02/23
Jabón: PHOEBUS VAINILLA
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO
Buen día y buenos afeitados, Saludos .

97 Me gusta

SOTD 20230206 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Cashmere Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: RazoRock Hawk V2 Green Hulk
  • Blade: Sapphoo Red #62 Kai ProTouch Replica
  • After & Frag: Maxim Markenprodukte Man Paris EDT After Shave EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Bernth - Dopamine (Unplugged in Castle)

89 Me gusta

6/2/2023

CRV SCNHG 2018/Mystic Sardinian Honey/
Rockwell 6S 4 + Wizamet Super Iridium/CF Tabac

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Aunque ya llevo unos cuantos años usando la 6C casi exclusivamente con la placa 5 ,hoy tocó estrenar la 6S con la placa 4.

Me afeité con ella cabeza y rostro con vello y pelo de tres días.
Tuve que hacer algún retoque de más que con la placa 5,en los laterales de la barbilla y en los laterales de la cabeza.
Estoy acostumbrado a la placa 5 y será la que continúe usando.

Hoy de fondo con Paul Weller.

Que paséis una buena tarde.

106 Me gusta

Afeitado 06/02/2023

web to jpg
Pre, agua calentita
Clon Feather
Cuchilla Feather Pro #4
Jabón Sandalwood de Lodrino espumado en bol
Brocha yaqi espacio misterioso tejón 2B
Pases F y C con retoques
Post, Varón Dandy y after shave Poseidón impulse.
Resultado, regular, algo de irritación(¡cómo resquemó el VD!) , aunque apurado bueno.
Después de unas cuantas semanas sin usar la shavette la memoria muscular anduvo algo perdida y claro, esta máquina no es muy de perdonar; así que en el pase a favor todo bien, hasta que tocó el cuello y en su zona más baja ¡zas!, un recadito para que no te confíes. A la contra, poniendo todo el cuidado posible no hubo manera de evitar puntos rojos en mentón y lados del bigote, zonas también difíciles de apurar.
El jabón es bueno, no me cabe duda. Da una espuma fenomenal, densa, deslizante con un aroma muy rico a sándalo. De la protección solo diré que no hay jabón, por bueno que sea, que te rescate de un movimiento defectuoso con la shavette.
Saludos y disfruten de sus afeitados.

93 Me gusta

Afeitado de hoy lunes

Jabón Outono de Xabieiro, cuchilla Feather.

Buenas tardes.

92 Me gusta

Lunes, 6 de Febrero.

Hoy vuelvo a utilizar esta crema Nivea, para ver si la acabo. Que tengáis un buen comienzo de semana.

97 Me gusta

Afeitado día 6-02-23
IMG-20230131-182817
Afeitado de hoy con esta pobre pero digna navaja que aguanta todas las"putadas" habidas y por haber, pruebas de afilado, pruebas de cachas,etc, pero al final hace su cometido muy satisfactorio.

Tengan buen comienzo de semana Caballeros…

92 Me gusta

7-AFFEF7-D-07-AF-4130-8-EDC-4-C1-A74-C16-A55

Afeitado rápido con la famosa maquinilla está bien sin irritación con lo que creo que ha sido la placa R 1 pero nunca podrá superar el ritual de la navaja sentirte como el dios trueno, sabiendo que si fueras tía te echarías un buen Polvete :joy: modo ironía, pero esa sensación nunca la dará donde afeitarse es un buen rato sin escuchar críos ni Watshap ni cosas mientras escuchas un paso doble o la música que quieras elegir sabiendo que después te es espera un buen copazo de Macallan por que es tu momento ese que nadie te va a joder para momentos rápidos topó ver l suegra y demás está bien, eso si regado con Floid para al menos la gente vuelva la cara y diga quiero ser ese tío bien afeitado

91 Me gusta

Buenos tardes

Sotd 6/2/2023

Agua tibia // schick ajustable // Piacenza // Espacio misterioso // Brut original

Afeitado de hoy a la 7h. Ya qué me tocó hacer gestiones en la embajada y después me lié en casa hacer el revelado de unos carretes que tenía y no revele en su día. Ayer paseando con un compañero me acordé de los carretes. Y luego me toca darle a la mecánica unas horas y se me pasará colgar el Sotd

No se qué pasó, comencé con dial 5 y luego 7. El caso que no me iba el 5, así qué me tocó usar el 7 en F/L . Sólo tengo esta schick y la única cuchilla qué queda. Así que un fastidió, ya que me gusta su afeitado. Pero me salió defectuosa

Buen comienzo de semana, y ser buenos :crazy_face:

IMG20230206162451-01

94 Me gusta

Hola amigos mio,

92 Me gusta

Ese after huele de vicio, me recuerda al AV Musk :star_struck::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

06-02-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Ikon SBS, Wizamet (# 22) :: JiM Creative Shaving :: Tabac :: Lea 3 en 1 :: Varón Dandy

Salut!

84 Me gusta