Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

12/02/2023

Preshave Oil
Outono by Xabons @Xavieiro
Myrsol Antesol Aftershave
Semogue 2010
Henckels 14

Ya se ve bastante el fondo del tarro, la Henckels va como la seda.

Saludos y pasen una feliz tarde de domingo.

80 Me gusta

Si sí, ya me documenté antes de comprar. El gap de la mild es mucho menor, 0.31 creo recordar.

La medium se acerca más (en teoría) a la Game Changer 0.84.

Y te pongo un cuadro de los gaps de la Rockwell 6s. La actual es la V2.

Pero aún así se supone que la Henson medium estará pareja en suavidad más a una placa 4 de la Rockwell.
A mí la Henson me parece mejor que las placas del 1 al 3 de la Rockwell

14 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Francamente malo sobre todo teniendo en cuenta que ha sido medio afeitado, sólo el cuello. El motivo es que aún no ha cicatrizado el corte de 3-4 cm que me hice anteayer en una mejilla. El tema es que la GD no ha podido con la dura barba de dos días en esa zona, falta de filo como siempre. El primer pase ha sido entre terrible y lo siguiente, el hierro se agarraba al pelo y no pasaba, francamente duro.
Hoy quiero terminar con un poco de country blues, para disfrute de los amantes de este género entre los que me encuentro yo por supuesto.
Buena tarde-noche de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

75 Me gusta

Lo suponía pero no me pongas los colmillos grandes

1 me gusta

Un maestro del slide y un fuera de serie cómo guitarrista, los vídeos no tienen desperdicio :metal:

2 Me gusta

Domingo 12 de Febrero, San Saturnino

SOUNDS: PETER GABRIEL … No sale en la kakafoto porque el disco todavía no ha salido, pero Mr. Gabriel ya está dando a conocer perlitas de su próximo (y esperadísimo) trabajo. Mientras tanto, las vamos oyendo, nos vamos afeitando y vamos disfrutando …
PRE: Elfie’s #7, “Especias” … Osia, óleos bituminosos & oleaginosos de canela, clavo y otras especias muy especiales …
JABÓN: Cold River Glide “Morning Ghost” … Otro jabón con un puntillo a tabaco y un puntazo a vetiver y otras hierbas del campo … Olé mi napia daltónica …
BROCHA: Semogue Tortuga Mistura SCNHG 2022 … Ciertamente estos signores portugueisos han hecho una mixtura que parece puritito tejón … Olé.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Ya estaba un poco harto de Ralston Blood, la costrita y su p… m…, así que hoy con muchihojas, que miman mi cuerito y además me afeitan muy bien.
POST: Espuma de confort, agua del grifo a esgalla, y … señores … genuflexión al canto … OTRO producto de afeitado terminado … la loción Fine Green Vetiver ha prestado hoy su último servicio … Un aroma un poquito viejuno, pero muy buen desempeño … No volverá, porque tengo que gastar las otras 14.589 botellas de loción aftershave producto del ansia … El bálsamo Urdaneta del Maestro Joserra ha terminado el afeitado del día.
EAU DE TOILETTE: Un par de horas después, para salir de casa, unos cuantos rafagazos de la EdT que me ha acompañado toda la semana, Dior Homme Sport.

Peter Gabriel, tan original como siempre … Tan genio como siempre …

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo” (Aldous Huxley)

68 Me gusta

SOTN 12.02.2023

73 Me gusta

Hoy tocaba un afeitado sin complicaciones.

Tenía la cara un poco quemada del sol y el aire, así que nada de navaja o algo que pudiera irritar mucho.

Brocha yaqibtimbereolf sintética. Pre solo ducha.

Jabón rastilho de westman, espumado en cara.

Como mu mola este jabón, un olor como a ceniza y ácido, pero que mola mucho.

Maquinilla leaf thorn y cuchilla trert olatinum.

Pase a favor y contra con repaso concienzudo para retoque sobre todo en cuello.

After tónico witsel&co y después de un rato VD.

Muy buen resultado suave y apurado.
La espuma estupenda y cara suave.

Muy a gusto me quedé.

33 Me gusta

Afeitado del domingo.

Jabón Outono de Xabieiro, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-L.

Mañana acabaré el Outono, generosa muestra que me envió @Xavieiro de un jabón con exquisito aroma.

Buenas noches.

67 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.