Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

Hoy estrené el Rockwell 6S v.17.01 :grinning:

#SOTD :barber:
Navaja: Perma-Sharp (1)
Rastrillo: Rockwell 6S v.17.01, placa 3 (estreno)
Brocha: Muhle Classic Silvertip
Crema: Geo F. Trumper Coconut
After: Proraso sándalo+Nivea Sensitive💈

Impresiones:
Afeitado muy suave, parecido al DE89, pero más eficiente (sólo me hice un punto de sangre).
El rastrillo es muy intuitivo con el ángulo y a pesar del acabado mate, se desliza muy bien en la cara.
Muy contento con la compra y más con el super descuento en Amazon España :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

89 Me gusta

MIERCOLES 8-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi OCEAN Synthetic
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Rockwell 6S. Placa 5.
CUCHILLA:Astra Super Platinum#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta


Gillette Fat Boy/Gillette 7’oclock Black #2/Mred/Eufros Fougère/Brut.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Blackbird SB TI
Paladin
PAA Briar
Tüff Sensitive
Wizamet
Mancera Red Tobacco

91 Me gusta

Miércoles 8-2-2023.
Declaration Grooming TSM Fougère Bison Tallow Shaving: Soap & Post-shave tonner. El Druida, synthetic hair, green amphora. Harrison razors, carbon steel 8/8. Penhaligon’s, English fern, EdT.

EE4-FD742-0692-45-D9-B938-54-DA8162-D897

Un fougere particular, con aroma marcadamente a vegetación, verde húmedo, lluvia en bosque.

93 Me gusta

Buenos días, os dejo el feedback del afeitado de hoy (por si a alguien le interesa :sweat_smile:).

:soap: Jabón Gredos de Joserra, gracias @Enzo1 por la muestra. Me gusta que el aroma persiste en piel post afeitado pero sin ser abusivo. Te recuerda que te has afeitado pero sólo lo hueles tú. Puede que por la cantidad de jabón usada me haya costado levantar la espuma, a la próxima lo haré mejor :innocent:

:razor: Maquinilla Rockwell 6s primera pasada al 3 la segunda a la contra al 1. Cuchilla Astra verde (2o uso). Creo que la placa 3 me va bien, mejor que la 4, y la placa 1 es suavidad máxima pero no me ha apurado mucho. Tampoco buscaba un afeitado de “culito de bebé” ya que tengo una zona del cuello un poco machacada asi que “suavesito” y que regenere la piel.

:massage_man:t2: Post afeitado: Al pasar con la placa 1 a la contra no me ha irritado nada, creo que con la placa 1 podría incluso afeitarme 2 días seguidos. Es placentero no estar pendiente de irritaciones en la piel, así da gusto.

:pray:t2: Gracias a todos por vuestros consejos​:pray:t2:

Brochazos para todos!

83 Me gusta

Navaja preciosa :hugs::top:

1 me gusta

SOTD 8 Febbraio 2023
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Thiers Issard Spartacus
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Barrister & Mann

91 Me gusta

Miércoles, 8 de Febrero


Pre-Noxzema
MDC Rose
Yaqi Rainbow Pony 26
Vector Titanio OC
Schick Pro Line P-30 #5
Thayers Rose Petal Mist
Myrsol Antesol Lotion
Floïd Balsam :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!.

85 Me gusta

8/2/2023
Eufros Rose Bourbon/ Edwin Jagger STF2/ Koch & Schäfer/ Myrsol Plastic Shave As

81 Me gusta


Jabón -Mint Evolution de @Joserra63
Maquinilla-Rex Envoy
After- La Toja
Brocha-Oumo tejón dos bandas.

86 Me gusta

Que bonita es esa Omega

1 me gusta

Hoy a tocado afeitarse , y he probado por primera vez en todo el tiempo que llevo de afeitado la rockwell 6S.

He de decir que es una buena maquinilla , si señor , buen peso , suave y apuradora le he endiñado la placa #5 y ni tan mal .

Además he de hablar del jabón , no se porque no uso más el eufros, es un jabonazo , que bien que funciona , es una maravilla!

Así que sin más , decir que con materiales de primera el resultado es impecable!

Hasta la música ha sido de órdago !

Un saludo a todos y cuídense mucho !

83 Me gusta

Tatara Muramasa // Gillette Nacet // Omega Evo 2.0 Titano // Løthur Samber // Aion Nourishing Balm

86 Me gusta

Es una tapada como una catedral.

1 me gusta

Lo habrá Óscar :wink:

1 me gusta

Afeitado de la semana pasada y esta :point_down:

Estoy usando prácticamente los mismos apechusques semanales, apenas cambio la brocha y poco mas pues quiero que haya la menor variación posible cuando estoy probando las cuchillas.

Las Perma-Sharp me gustan y de ahí que haya pedido un blister, llegué a tener 300 cuchillas :sweat_smile: es cierto que el primer uso cojean un poco pero reconozco que mejoran bastante después.

Quiero darle una vuelta de tuerca mas a éstas Perma-Sharp, sobre todo entre las placas 4 y 5, exclusivamente con barba de 48h.

Los Abbate son una pasada de jabones, solo que me tira para atrás el precio y la textura :man_shrugging:

Magníficas éstas Wizamet ™️ reconozco que me van mejor con barba de 48h, y a falta de la comparativa entre placas, con la P4 noto mejores sensaciones pero falta asegurar bien.

Dos primeros usos excelentes, veremos como siguen el resto, no sé si llegarán al cuarto-quinto uso.

Recuerdo de otras veces que durante el afeitado iban bien pero luego sentía más el pelotazo de alcohol que con otras cuchillas, como que me dejaba la piel algo tocada, esa sensación con barba de 48h la he notado mucho menos :ok_hand:

Gran aroma el de éste Wickham y homeaje a nuestro compañero Agustín @Nazareno :pensive::pray:

Que paséis un feliz Miércoles! :clap::clap::clap::clap::clap:

87 Me gusta

Muchas gracias Alessandro!!! La pena que no es mía :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :joy: :joy: :joy: Me afeitó de lujo

Saludos

1 me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Epsilon
Filarmónica 14 DT
Korres
Fine L’Orange Noir

87 Me gusta

Ahi ahi ahi… Lo has usado al menos una vez :smile:

1 me gusta