Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Acaba una semana especial en la que hemos recordado a nuestro querido Agustín y comenzamos una nueva, cargados de ánimo y apechusques variados.

También me quiero acordar de los compañeros que han estado en la torreznada. Os animo a los que estéis cerca a que os juntéis, a que organicéis quedadas o a que tengáis un contacto habitual. Yo mismo puedo decir que he hecho grandes amigos gracias al foro.

Un saludo y gracias por estar ahí.

76 Me gusta

6 de julio de 2020

Brocha: RazoRock Plissoft 22 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en su tarro
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5.
Cuchilla: Wilkinson India. 2° y último juso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: He tenido que meter el gel Aloe en el frigorífico, estaba demasiado líquido por el calor.

Resultado: Excelente.

Saludos.

100 Me gusta

Hoy un afeitado barato y recordando mi primera maquinilla con un poco más de técnica .
Muy buen resultadoIMG_20200706_054558~2
Pre agua y jabón de tocador Palmolive y Williams
Maquinilla solimo con cuchilla Iridium /3
Jabón wilkinson tarro espumado en cara
Brocha semoge me parece que es una 830
Post espuma confort loción tuff num 1

F . L . C resultado CDB
PASEN BUENA SEMANA

94 Me gusta

6 Julio 2020

  • Blackbird Machined OC 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

104 Me gusta

95 Me gusta

Joserra Black Rose Note/ Brocha by MikelLeon hueso y ébano/ Mastro Livi 8/8 Damasc-Inox/ asentador Vizcacha carioca Badalasi Carlo
Muy buen afeitado como siempre von la Livi que tiene sobretodo un corte soberbio y limpio, lo que la vuelve suave y eficaz.
La protagonista otra vez es esta brocha de @MiKeLeoN, bonita como ninguna, empieza a tener rodaje el pelo dándole una suavidad extra sin perder su rigidez, no podría estar más contento con ella.
Ha amanecido algo fresco en Hamburgo, verano no te vayas ya… que por aquí cuando se tuerce el clima cuesta enderezarlo, apetecía este aroma de Joserra.
Arrancamos la semana más fuertes :muscle:

110 Me gusta

104 Me gusta

102 Me gusta

Muy buen aspecto esa brocha :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Jorge, el trabajo, dedicación y atención de Mikel han sido excepcionales. Un gran artista y mejor persona.

3 Me gusta

Lunes, 6/7/2020
Meißner Tremonia, mint ice menthol, shaving pre shave & balm aftershave. Jabón Denali, de Phoenix and Beau. Brocha El Druida, pelo sintético, botellón sidra. Navaja “esmeralda”: Hoja Henkels 6/8 y cachas @Airforce. After shave Myrsol tónico formula K. Acqua di Genova, EdT.

Refrescantes jabón y aafters para combatir calor. Navaja eficaz y de muy buenas cachas. Fragancia de reyes esta alegre EdT.

106 Me gusta

Espectacular ese conjunto, esos verdes Esmeralda son una maravilla. Que bonita que ha dejado Pablo a esa navaja, madre mía!

4 Me gusta

LUNES 6-JULIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Me Mistral.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable.
CUCHILLA:Treet Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia Dopado.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

Lunes 6

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Gillete 7 O´clock Permasharp
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Rosas
  • Aquavelva
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Que de espuma se tira con una sintética y este bol. Hoy día caluroso aquí en Sevilla. He salido a las 6 a andar y ya se nota como va a ser el resto del día. Vamos a por el café y a teletrabjar. Buen día amigos.

103 Me gusta

Buenos días amigos, empieza la semana lluviosa, esperemos que mejore la cosa. Qué bien huele este jabón :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

106 Me gusta

73 Me gusta

Shavemac silvertrip; A&E Barbiere Sofisticato; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Aqua Velva AS.

94 Me gusta

Afeitado del día: 06/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

Comenzamos una nueva semana, y comenzamos con el horario de verano, a partir de ahora tengo las tardes libres y los primeros días que ocurre eso tengo la incertidumbre de que hacer con tanto tiempo libre.

Esta primera semana no va a ser, así pues, aunque no trabaje, tengo muchas cosas pendientes que tengo que poner al día, pero si no lo ocupare en pasear, tocar percusión y sobre todo ir a la playa, no para tostarme a lo loco sino para regenerarme con los baños en el agua de mar y que mis pies se relajen caminando por la arena de la playa.

Este nuevo horario significa madrugar más, pero no por eso voy sacrificar mis afeitados matinales. Me encanta levantarme, darme una buena ducha, y afeitarme.
Un afeitado como el de hoy con un jabón tan aromático y elegante como el Wickham White Note me alegra el día.
Si a eso le unimos un rasurado perfecto que siempre me da la Beter Mano Negra que mejor.
Remato mi afeitado de hoy con dos Myrsoles, el Antesol y la Emulsión y listo para encarar el día.

Esta semana mi protagonista de mi banda sonora va ser un grande, en todos los sentidos, del Soul y Funk brasileiro, pues en Brasil no solo hay samba también hay otros ritmos como los que hace el gran Tim Maia.

103 Me gusta

Lunes 6 de julio.
Buenos días señores

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: “Tcharpé” Lavande - Miel.
  • Brocha: Shavemac sintético.
  • Maquinilla: Pils 101 NL
  • Cuchilla Premium Derby # 2
  • Después del afeitado: Myrsol Don Carlos 1972
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en tres pasadas clásicos.

Ambiente musical:

99 Me gusta

““Pepe vente pa’España””
Y traete brocha navaja.

“” Al que madruga Dios le arruga""
Disfruta la playa

5 Me gusta